Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitomen
    Hombre, lo unico que te puedo decir es que una parte del sensor la lleva la punta del eje, cuando cambie las mias, no hace mucho, tuve que poner las puntas de un Corsa B con sensor ABS y traia un aro dentado, te digo, si pones las masas del Corsa A con las puntas de Corsa B con la rueda dentada, al apretar la punta con la masa esta se frenaba ya que el sensor tocaba, se soluciono quitando el aro dentado y listo, es exactamente igual.....Un saludo!
    No preguntaba sobre eso, preguntaba como se fija el sensor del abs en la propia mangueta, en mi caso como monto homocineticas de astra el dentado ya lo tengo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues me acaban de llegar las paelleras para el corsina con sus anillos centradores y un kit para limpiar el filtro:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si no frena con eso....entre discos delanteros, traseros y el abs...

Y eso de los centradores?vienen para un buje más grande? crei que m-tech los haria específicos para el buje del corsa.

Comentario

• Los centradores vienen a la medida del buje de serie del corsa, se ve que han hablado con alguna empresa que hace discos y que en vez de taladrar en 5 agujeros, les pide en 4, sino no me explico la medida del buje, pero bueno, con los anillos centradores problema resuelto.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy me acerque al pueblo para llevar material y de paso mirar unas cosillas, una de ellas fue comprobar que tal quedaba el manguito del filtro, solo tengo que recortale un poco para que quede perfecto, perdon por las fotos, pero se me olvido llevar la camara:

Ahora solo le tengo que acoplar el sensor de aire y llisto.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, pues por fin puedo decir que empiezo con el swap, ahora mismo piro para el pueblo a darle al lio, de momento, solo hare lo que me de tiempo hasta mañana por la tarde y ya vuelvo para terminarlo el domingo o el lunes.

Esperemos que no salgan muchos inpedimentos...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno tota te de seo de corazón que todo te salga de **** madre eh ?,a sin que ya sabes si puedes ir avanzado con fotos y de más de talles y sera mucho mejor ok un saludo y animo socio

Comentario

• Estamos todos contigo ToTa!!!!

Comentario

• Pon una web cam asi tenemos un swap en directo xd, pues nada tio que tengas suerte, y problemas los minimos, un saludo y esperamos fotos

Comentario

• Ã

Comentario

• Animo artista!!
                        Project Costra...

Comentario

• Animo chaval! que esto camina en un tiempo record! Saludos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• anda eh que no te quejaras ni na ?

Comentario

• vamos tota que eso no es nada ya veras como sale todo bien!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Gracias por los animos, la verdad es, que una vez metido en faena, hay curro para rato.

Me costo lo suyo sacar el motor yo solo, pq si lo sacaba por arriba me pegaba por varios sitio y no lo podia posar pq se me quedaba apollado en las patas de la grua, al final le tube que dejar el motor pelado y sacarlo por arriba.

Bueno pues al lio:

Y motoruro para afuera, la verdad es que le hacia falta un buen petroleado y cambio de junta del carter:

Tambien estube adaptando el servo del astra, no pense que seria tan facil.

Asi viene el soporte del servo de serie:

Y para que quede el servo recto, hay que ponerle en esta posicion:

Aqui ya adaptado:

Entra justito, no llega a tocar la carroceria por poco, ya solo me queda adaptar el soporte que va al pedal, hay que cortarle un cacho:

Despues de dejar el vano vacio, me puse a soldar las chapas para reforzarlo, la mayor putada es que o dejas bien limpita la zona donde se va a soldar, o eso empieza a petardear que ni los evos de rally cuando reducen, jajaja:

La soldadura no es de exposicion, ni mucho menos, pero hace el apaño, jaja.

Ademas tendre que mirarme para alquilar o contratar una botella para soldar, pq casi voy botellita por chapa, jajaja, encima una vez deje la pistola con el boton presionado y debi gastar mas de media botella a lo tonto, que le vamos hacer.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X