pero por dios! que alguien le quite la tarjeta a este hombre se va arruinar con tanto comprar en ebay!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
No todo van a ser piezas nuevas, hoy jornada de desguacing:
- Bote del agua de los limpias corsa c
- Sensor nivel refrigerante cailbra
- Clavijas para los ventiladores
- Interruptor para el capo (para ponerle la lucecita, por estetica, jaja)
- Botones elevalunas traseros de vectra (les tendre que cambiar el led a blanco)
- Reles de 4 patas con su fijacion
- Clavija para la diagnosis
- Ya de paso, cogi un monton de grapas de la carroceria, otro puñado de fusibles, tornilleria variada.

Diferencia entre clavija de un kadett (no me acuerdo el modelo) y la de serie del corsa gsi (derecha), asi podre poner el cableado para el diagnosis del abs:
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
El sensor del nivel del refrigerante lo cogi del calibra, que es mas corto, el del astra es mas largo, pero casi todos los gsi los llevan, la putada que esta jodido, jaja, va cuando quiere, pero por lo menos he atropado el conector, que es mas dificil todavia de encontrar, lo bueno es que me ha costado 0 euros.
El interruptor de la luz para el capo lo cogi de un corsa b, jejeje, si vas a poner uno de puerta, yo se lo he visto a los guiris justo en el frente.
Se me hizo tarde y empezaba a oscurecer, pero sino si me hubiese liado a comprobar si las manguetas eran iguales, pero me da que no.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Por lo que me han dicho por otro sitios, es que valer, valen, pero se queda con unas caidas que ni para competi, jaja.
De todas formas me traere las transmisiones para mi casa y aqui ya lo mido con calma, de no valerme, pues no me queda otro remedio que hacerme un soporte agarrado en cualquier agujero que tenga mi mangueta, pq me da cosa taladrala, no sea que pierda resistencia.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues hoy me llego el caudalimetro para la botella de gas con la manguera para conectarla:

¿¿Alguien sabe si la rosca que va a la botella es universal ??
Esta tarde voy a dedicarme a enderezar un poco el hierro protector de la defensa delantera, que cogi uno en el desguace, pero esta un pelin doblado, el mio esta para tirar.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
El lunes me traen la botella, asique saldre de dudas.Originalmente publicado por TxutxiBufff, creo que no, es que depende, yo las he visto que te valen unas a otras y en otras ocasiones he tenido que hacer un invento de cambio de roscas ..
Me llamaron para decirme que la botella que les pedi, la de 20 litros, les tardaria mas de un mes en traerla, asique me traen una x30, jaja. Asique de esta aprendo a soldar por narices.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues este finde, ha hecho muy bueno y he hecho mucho mas que el otro.
Termine de adaptar la varilla del servo a la medida justa y luego la deje pintada (de esto no hice foto)

Deje montados los ventiladores en el radiador:

Se que de esta manera (estan puestos por fuera del motor, por llamarlo de alguna forma), refrigerara peor el radiador pq le quitan espacio, pero de la otra forma, al ser de plastico lo mismo se deshacen, siempre les podre cambiar de sitio en cualquier momento.
Tambien hice un soporte para el modulo del abs, pense varias formas y sitios para colocarle, pero en un corsa con el 2.0, no hay mucho sitio elegir, rezare pq no me toque con el motor:

C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario