Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joooooooooooder tota!! ya se ve el final tio!!

enorabuena! menudo proyectazo tio!! me encanta.. me das una envidia..

ya queda poco para verlo entero y rugiendo, y para que tu lo disfrutes!!!!!

Comentario

• Bueno pues hoy le he echado otro ratejo a los KW.

Quite el producto antioxido y esta vez si que si ha quitado todo el oxido que habia, ahora si puedo decir que este producto es 100% de fiar.

Asi quedaron, al final pase de aplicar masilla, pq entre que se seca, luego se lija, al final me pilla el toro.

Luego me puse con todos los muelles, despues de varias manos de decapante y mareos varios, jaja, la cosa quedo tal que asi:

y asi los traseros, despues de sacar la foto les pegue una lijada rapida:

Por ultimo, una capa de imprimacion a todo (vaya humareda prepare, no podia abrir la ventana del trastero pq sino se hielan las plantas que tiene mi padre, jaja):

C20XE Powerrrrr

Comentario

• esta quedando nikel nikel ya te falta poco!! habra que ver ese bicho dando leña!!

Comentario

• Pues hoy me anime a ir al desguace haber si tenia suerte y encontraba un cableado del abs en perfecto estado, y si que la hubo, me llevo mi hora y pico sacarlo (con mucho mimo, jaja) y luego lo comprobe "in situ" para ver si no tenia empalmes ni cosas raras, cosa que no habia.

Ya aproveche y me traje cosas que me faltaban, clavijas, tapones, etc...

Ahora subire al trastero a comprobar mas detalladamente el cableado para que este perfecto, vengo to' feliz, jeje.

Un saludo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me llegaron los sprays de "pintamuros" para la suspen, asique aproveche y de paso eche un ojo al cableado del abs, que reafirmo, esta perfecto XDDD.

Le pegue una lijada con el cepillo metalico y menudo cambio que pegaron:

Busque por internet sprays de pintura del color mas parecido al morado y al amarillo de KW, y creo que he acertado, en la web de "pintamuros" (grafiteros :P) que los compre, tenian una amplia gama de colores y me parecian todos parecidos, jeje, por cierto, un 10 en cuanto a relacion calidad/precio para estos sprays, difuminan muy bien la pintura.

Yo creo que di en el clavo, no ??

Mañana por la mañana, les pegare otra capa y yo creo que dare por concluida la suspen.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• menuda paliza te estas dando tota!

pero viendo el resultado seguro que merece la pena

Comentario

• Lo hago gustosamente pq asi estoy entretenido y como hasta el domingo o lunes, no ire al pueblo, pues mientras voy haciendo algo.

Ahora subire a darle otra capa, segun ponia en el bote, solo hacian falta 5 minutos entre capa y capa, veremos haber si estan secos.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Lo hago gustosamente pq asi estoy entretenido y como hasta el domingo o lunes, no ire al pueblo, pues mientras voy haciendo algo.

Ahora subire a darle otra capa, segun ponia en el bote, solo hacian falta 5 minutos entre capa y capa, veremos haber si estan secos.
                  no lo pongo en duda jejeje

por experiencia te digo que despues de los cabreos y la paliza a trabajar cuando le das a la llave, se te olvida todo (hasta el dinero invertido)

Animo que te queda poco!

Comentario

• Jajaja, tanto como el dinero no creo, sobre todo cuando voy a sacar pasta, :S

Pero bueno, ya sueño con el momento de la primera arrancada despues de tanto tiempo...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues, muy bien elegidos los colores, perfectos ^^

Y decir que ya estamos en paz, tu no sabías lo que era PD y yo no había escuchado nunca lo de "PintaMuros" :P

Comentario

• Seguro que si os digo el precio, mas de uno quisiera comprar alguno que otro, jeje.

Pues me costaron 2,50 cada spray y son de 400ml :O y aunque no sea habitual en mi, no los pille por ebay, pero ode dejo el link de los sparys que compre yo, pero tienen mas tipos.

http://www.sprayart.es/shop/product_inf ... cts_id=233
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias por el enlace!

Suelo usar bastante pintura en spray mas caros y de peor calidad... abra que echar un ojo

Comentario

• Yo usaba los de titanlux pq era los unicos que tengo por mi zona, pero despues de ver la calidad de estos, me voy hacer un pintamuros en toda regla, jajajaja :P

PD: Aunque en la foto no aparezca la boquilla, si que vienen, iluso de mi que pense que al ser unos sprays un tanto "pro", pensaba que venian sin ella y pedi el pack de 50 boquillas que tambien venden, jajaja.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• una preguntilla...

valen para el exterior del coche?

Comentario

• Claro que valdran, pero depende que vayas a pintar, si es una defensa pues bien, pero no te lies a pintar el coche a sprays de estos, ehh, jaja.

Si tubiesen el blanco de opel probaba haber como quedaria la parrilla que estoy haciendo, jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X