Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hace 3 dias que no nos informas de nada.....tota,no nos abandones........
    P.D.:QUIERO MI DROGA!!

Comentario

• Sigo esperando a que me llamen los hijos de **** de la itv, me dijeron que me llamarian esta semana, pero nada, por lo que este lunes les llamare ya un poco cagandome en sus muertos, jajaja, que no puedo estar con este agobio...

Por lo demas, lo mismo la semana que viene, si me da la neura, llevo a pintar las llantinas y con un poco de suerte, para la otra semana, las calzo y las pongo.

Ya le puse el termocontacto del astra y ya me salta el ventilador a tiempo, lo que pasa, que con un ventilador solo, no me baja la temperatura, solo me la mantiene y se me queda enchufado todo el rato, asique, me tocara hacer el cableado para el segundo ventilador.

Por lo demas, a falta de conseguir la defensa delantera para dejarlo bien (da asco el exterior ahora...) todo lo demas esta de lujo, quitando que me queda por rematar el mueble central, para que ajuste con la palanca del astra.

PD: Las pastillas EBC verdes chillan, :S, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• ten cuidao con el ventilador neng no se te vaya a quemar....hazle la instalacion cuanto antes.
        respecto a las pastillas chillan cuando frenas no?? a lijarlas pa quitarles el cristalizado....ejejej

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
          ten cuidao con el ventilador neng no se te vaya a quemar....hazle la instalacion cuanto antes.
          respecto a las pastillas chillan cuando frenas no?? a lijarlas pa quitarles el cristalizado....ejejej
          En marcha no hay problema, el dia de las itv que andaba a carreras, le aprete un poco al bicho y no sube mas de 2 rayas del digital (eso si, iba sin el termostato), ahora llevo un termostato con dos agujero y me sube un poco mas, pero aun es poco, ya que me quedo sin calefaccion.

Las pastillas son nuevas y son de las que chillan un poco.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues despues de 3 llamadas en varios dias, por fin me han conseguido dar cita para pasar la itv, mañana a las 5, les pregunte que si estaba bien el proyecto y en principio me han dicho que si, que ahora solo hay que pasar la itv.

Desde que me lo ha dicho, no paro de pensar en los posibles fallos que me puedan sacar, esta noche me no dormir, jajaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues, MUCHA SUERTE!!!

ya nos contaras

Comentario

• Estoy hasta tiritando de los nervios, jajaja.

Por la noche os lo comunico, por lo pronto, voy a empezar a sacar mierda del maletero, para dejarlo listo para mañana.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  voy a empezar a sacar mierda del maletero, para dejarlo listo para mañana.
                  Ah, que tambien te tiran por llevar mierda en el maletero :P entonces el dia que abran el mio seguro que me tiran con falta grave

Y SUERTE!!
                  Project Costra...

Comentario

• [quote=oli_curiel]
                    Originalmente publicado por "tota_cr250":3vhfyasu
                    voy a empezar a sacar mierda del maletero, para dejarlo listo para mañana.
                    Ah, que tambien te tiran por llevar mierda en el maletero :P entonces el dia que abran el mio seguro que me tiran con falta grave

Y SUERTE!![/quote:3vhfyasu]

Tirarle no, pero cuando lo pese fijo que pesa unos kilos de mas

Comentario

• Y muchos, pq entre las herramientas y demas mierda, sumaran mas de 15 kg, fijo, jajaja.

Esta noche voy a tener pesadillas.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¡¿¡¿¡¿Cómo que nos cuentas por la noche?!??!

Yo quiero Update a las 18.00!!!

Comentario

• Jajaja, como no me conecte desde la guantera del corsa :P :P

Si la paso, me vengo para el pueblo a fuego, jaja sino, pues me vengo pero mas tranquilo.

Veras que escena, me tocara cambiar la altura para pasar itv, cuando la pase, le dire que me lo cambien o algo, pq sino, emnuda gracia.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya sabes el próximo update: Carputer :P

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Pues ya sabes el próximo update: Carputer :P
                              Jajaja, molaria en un coche mas moderno conectando los sensores del motor, ademas no quiero poner muchos telares visibles, para que no me toquen las canicas los amigos de lo ajeno.

La proxima mod, CONTROL DE CRUCERO, que me llego antes de ayer, me queda coger una clavija y el interruptor doble para el freno y listo.

Aunque en una tarde me tendre que poner a rematar cosillas, aun no he instalado el shift light, ni el sensor para la temperatura del aceite, pfff.

Espero pasar la itv a la primera (de ilusiones se vive, jaja) y con la ilusion que coga, me pongo a rematarlo.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• de que coche as cojido el control de crucero tota?me interesa mucho,hazle un bricooooooo XDDD

Comentario

• Trabajando...
                                X