Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya lo mirare a ver pero por ahora tampoco corre prisa que ahora es cuando empieza a hacer weno ahora vendria bien el aire acondicionado jejeje

Comentario

• Hoy como no habia planes nos acercamos al pueblo para hacer una mini parrilladina y yo mientras cambiaba el bote de expansion, refrigerante y el cts de la opel, no le he tirado fotos pq se me olvido llevar la camara, cuando cambie el termostato ya le saco unas generales.

El caso es que me he ido a probarlo, el coche va muchisimo mas fino, responde mejor y anda mas, la leche como se nota el jodido sensor original, en cuanto quite el fae, le tiro a tomar por culo, menuda **** mierda de sensor, ni 2000 kms me ha durado.

Como anda ahora el bicho, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno socio ya sabes que este tema sin

Saludos.

Comentario

• A ver si me llegan los led's de 3 mm para ponerselos a los botones y asi dejar toda la iluminacion interior de led's y termino el cableado de diagnosis y le tiro unas fotucas al vano y a los botones ya instalados.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya tengo algo de currillo para estos dias, ya me llego el termostato fresquito, los led's de 3mm y el cable ya lo tenia, pero ya que me pongo a trastear se lo pondre tambien, es para acoplar el mp3 a la radio.

Menuda cara se me ha quedado cuando al abrir el paquete del termostato he visto que tenia referncia de opel, jaja, mira que estube mirando el epc para ver si habia un termostato mas frio y no lo vi, pero bueno, creo que me ha costado mas o menos como si lo hubiese pedido en la opel.

Por otra parte, ¿¿ alguien sabe a partir de que año, o que modelos montaban esta clase de interruptores ??

Las fotos estan si la parte superior del boton, evidentemente, busco los botones que sean como el de la derecha de la foto, que al pulsarlo, no suena apenas, no como los "normales", que hacen el "click" muy exagerado.

PD: Estos interruptores son los que llevan los corsa a (mk2), vectras a, astras f, calibras.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de hacer una prueba con los interruptores y resulta que solo son pulsadores, menuda decepcion, con lo bien que sonaban, jaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota que te salieron los leds + resistencias?

Comentario

• No me acuerdo, pero sobre unos 10 euros con envio, mas o menos.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya cambie el termostato y le puse el cable para conectar el mp3 a la radio.

Esta tarde si no tengo nada que hacer, me pondre con el tema de los led's y depende si termino o no pronto, me pongo ya a conectarlos en el coche.

Ya me han llegado los soportes para poner el 2º ventilador en el radiador, asique ya tengo mas trabajo, jeje.

Un foteja con el bote de expansion cambiado, no quite el refrigerante viejo del todo y ahora tiene un color marron, jaja

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Qué belleza....

Oye, ¿tú no tenías un bote de refrigerante en inoxidable, o me confundo de forero?

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Qué belleza....

Oye, ¿tú no tenías un bote de refrigerante en inoxidable, o me confundo de forero?
                        Pero si no salgo en la foto

Que va tio, te confundes de paisano, jeje.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• dios tio me encanta tu swap!!!

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                            dios tio me encanta tu swap!!!
                            Gracias, un saludo
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ummm,me he quedao sin palabras,cada vez que veo ese motor dentro de tu coche tengo que limpiar la mesa tio.
                              ya decidistes lo de las llantas?
                              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Gracias socio, lo de las llantas aun no se de que color, pero aun sabiendolo, tendra que pasar un tiempo hasta que las ponga, vamos que no hay duros para ello, jaja
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X