ya lo mirare a ver pero por ahora tampoco corre prisa que ahora es cuando empieza a hacer weno ahora vendria bien el aire acondicionado jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Hoy como no habia planes nos acercamos al pueblo para hacer una mini parrilladina y yo mientras cambiaba el bote de expansion, refrigerante y el cts de la opel, no le he tirado fotos pq se me olvido llevar la camara, cuando cambie el termostato ya le saco unas generales.
El caso es que me he ido a probarlo, el coche va muchisimo mas fino, responde mejor y anda mas, la leche como se nota el jodido sensor original, en cuanto quite el fae, le tiro a tomar por culo, menuda **** mierda de sensor, ni 2000 kms me ha durado.
Como anda ahora el bicho, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues ya tengo algo de currillo para estos dias, ya me llego el termostato fresquito, los led's de 3mm y el cable ya lo tenia, pero ya que me pongo a trastear se lo pondre tambien, es para acoplar el mp3 a la radio.

Menuda cara se me ha quedado cuando al abrir el paquete del termostato he visto que tenia referncia de opel, jaja, mira que estube mirando el epc para ver si habia un termostato mas frio y no lo vi, pero bueno, creo que me ha costado mas o menos como si lo hubiese pedido en la opel.
Por otra parte, ¿¿ alguien sabe a partir de que año, o que modelos montaban esta clase de interruptores ??
Las fotos estan si la parte superior del boton, evidentemente, busco los botones que sean como el de la derecha de la foto, que al pulsarlo, no suena apenas, no como los "normales", que hacen el "click" muy exagerado.

PD: Estos interruptores son los que llevan los corsa a (mk2), vectras a, astras f, calibras.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues ya cambie el termostato y le puse el cable para conectar el mp3 a la radio.
Esta tarde si no tengo nada que hacer, me pondre con el tema de los led's y depende si termino o no pronto, me pongo ya a conectarlos en el coche.
Ya me han llegado los soportes para poner el 2º ventilador en el radiador, asique ya tengo mas trabajo, jeje.
Un foteja con el bote de expansion cambiado, no quite el refrigerante viejo del todo y ahora tiene un color marron, jaja
C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario