Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy xulo tio!!! Tiene que ser un avion!! Tengo un colega que tiene un ascona y le a montado el mismo motor y no veas como zumba, el corsa, que con el 1.6 ya se mueve de perlas con ese tiene que ser un tiro. Alomejor miro de hacerle algo de eso al mio. Mu guapo tio!!! A disfrutarlo!!
    c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

• Bueno traigo algunas noticias, pero sin fotos, jeje, ayer me puse a quitar el shift y ya de paso soldar otro poco de cablerio (aun me quedan un par de cables por el vano, esto no se termina nunca) y cuando acabe, me puse a buscar el maldito ruido que tenia al frenar, pasar bache, lo que fuese, asique quite la rueda trasera izquierda y di con el fallo a la primera, tornillos flojos de la pinza del freno, madre mia, pa'bernos matao', jeje, asique les aprete como si no hubiese un mañana, saque toda la mierda del coche y fui a dar un voltio, y joder menudo alivio, no me suena ya nada, muchas veces me puse a retocar el escape pensando que era de ahi el ruido y resulto, ser la maldita pinza, ahora da gusto pasar los baches, bueno con la suspen dura no mola, jaja.

Y ahora mismo acabo de venir del desguace, estaba cansado de que se me soltase el cable del acelerador (maldita la hora en que lo corte y le puse un pernillo), asique fui a la caza de uno, iba con la idea de coger el de un kadett 1.6sv, pero no habia ninguno o no di con ellos, asique mirando opelillos, di con un corsa b 1.4 y se lo cogi, fui corriendo a probarselo al corsa y queda perfecto, ya podre estirar primera, meter segunda y que no se me quede la cara de bobo, al quedarme sin el cable, jaja.

Poco a poco se van rematando cosillas, pero aun me quedan unas cuantas, si no me surge nada, esta tarde igual me animo a dejar rematado el mueble central de una vez.

Un saludo gente y perdon por el tochaco, pero esto de matar dos problemones en dos dias es todo un logro, XDD
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yeah, enhorabuena por los avances! ^^

(Cable de acelerador con un perrillo????... CHAAAAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU )

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
          Yeah, enhorabuena por los avances! ^^

(Cable de acelerador con un perrillo????... CHAAAAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU )
          El del astra era demasiado largo y por no poner el tubo antes de la rampa para dejarlo tenso, puse un pernillo y asi dejarlo lo mas discreto posible, pero ni soldandole aguantaba los envites, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joe aun sin fotos socio

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
              Joe aun sin fotos socio

Saludos
              ¿¿ Pero que quieres que saque una foto al cable del acelerador ??

Si no saco mas fotos, es pq esteticamente no ha cambiado nada, tampoco voy a estar subiendo las mismas fotos todo el tiempo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues otro avance importante del asunto (realmente lo hicimos ayer, pero como llegue algo tarde...), ya hemos puesto entre un colega y yo el segundo ventilador operativo, el caso es que me daba pereza ponerlo pq pensaba que tendria que soltar la defensa, pero con quitar la parrilla ha valido.

Le hemos hecho un cableado nuevo con reles y ya de paso tire un cable hacia el interior para activarlos cuando me de la venada (es para dar uso al boton que puse el otro dia, jajaja), aun me queda por conectar el cable del interruptor del interior, que no pude hacerlo pq se nos puso a llover.

Aun no he probado a ver cuanto tardan en bajar la temperatura, lo mismo estan encendidos todo el tiempo, ya que el termocontacto es fae y me da muy mal rollo, jeje.

Lo mismo hoy me da por rematar el mueble central, para dejarlo bien ajustado y fijo, pero es que ando sin dremel y podria tardar meses sin ella, jeje.

Tambien tengo que cambiar los muelles delanteros si o si, se ve que con el peso extra del motorcillo van muy mal, antes de comprar unos especificos probare con unos de astra g que me regalaron.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya he cambiado los muelles delanteros por los de un astra g (misma suspension que la mia: KW V1) y apenas he notado diferencia en cuanto a dureza, pero como tenian una altura mayor, al ponerlo no he calculado bien y he agachado el corsa un par de cm a como lo tenia antes, vamos que ahora esta a - 7cm como de serie y claro, me rozan las ruedas al girar y pillar un bache, jaja, por lo que me tocara subirlo mañana.

Me tocara sacar los amortiguadores un dia y repararlos, fallo gordo mio que les lije y los monte sin aplicarles nada, por consiguiente tienen una capa fina de oxido por todo ello, he visto un bote por ebay que dice ser especifico para estos temas, pero preferiria probar con algo mas industrial, si alguien supiese algun producto para evitar el oxido durante mucho tiempo, que lo diga, jeje

Tambien he solucionado el tema de la perdida del refrigerante que tenia (o eso espero), tenia pasada una brida, la de mas abajo del radiador y hasta que hoy empezo a gotear, sino no me daba cuenta.

He hecho una fotinas, que hacia mucho que no subia nada y solo hay que letras, jaja

Aqui se puede apreciar los dos ventiladores:

En la foto parece que no esta muy agachado, pero en persona es bastante, para estas carreteras que tenemos.

Poco a poco se van rematando cosillas, pero esto no se acaba, la ostia, XDD
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joder tota esa calandra tiene pinta de ser agresiva eh.como diciendo tengo un 2.0 ,por el resto que he visto en las fotos tiene todo muy buena pinta, y las llantas sin comentarios.Haber si algún día que me meta en spl te veo por tú ciudad y nos tomamos algunas cuantas :beer2: o lo que sea que ya sabes que tengo ganas de conocerte eh

No obstante un saludo y a seguir así campeón

Comentario

• te a quedao muy bien lo de los dos ventiladores y las llantas del astra le quedan al dedillo, lo de los amortiguadores, te paso un link de una imprimacion que va muy bien, un colega pinto tambien sus amortiguadores los imprimo con esta imprimacion y despues los pinto en amarillo y a quedado perfecto, bueno aki te dejo el link un saludo!!

http://www.xylazel.com/index.php?hijoUR ... =2&int1=87
                      c16xe inside!! POWER!!!

Comentario

• Para lo del oxido hay un producto que se llama oxi...no

Comentario

• Originalmente publicado por rscorsa
                          Para lo del oxido hay un producto que se llama oxi...no
                          http://www.oxino.com/espanol.htm
                          hostia tio, es verdad ya habia visto yo esto pero aora no me acuerdo donde. Esto va de coña, mejor que cualquier imprimacion.
                          c16xe inside!! POWER!!!

Comentario

• La putada es que tiene que ser algo que protega, pero que a su vez me deje mover las roscas con libertar, no voy a estar todo el dia para arriba y para abajo, pero si lo pinto, el dia que quiera cambiarlo, me acordare de rita, jajaja.

Tenia pensado algo como laca y luego protegerlos por el exterior mediante una funda o algo del estilo
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ufff pues encontrar algo asi va a ser dificil porque el oxi-no una vez aplicado hay que pintar encima osea que si pintas encima te acordaras de rita y de su madre al intentar moverlos, lo que podrias mirar de aplicarle este producto y ir vigilandolo porque alomejor tarda bastante en volver a oxidarse,

lo de la laca estas en lo mismo que la pintura o imprimacion aparte que si algun dia los mueves quitaras toda la laca y tendrias que volver a pintarlos, yo provaria eso del oxi-no y mirar haber cuanto te dura si oxidarse
                              c16xe inside!! POWER!!!

Comentario

• A mi lo que me resulta raro es que se te oxide la rosca, porque en teoría son en acero inoxidable...

Me gusta la parrilla, seguro que cuando la pintes quedará perfect

Comentario

• Trabajando...
                                X