Gracias peine, aunque ya no haga mas avances con el corsilla (estoy a mas cosas), ahora por fin puedo disfrutar un poco de el, sin tener que estar haciendole reparaciones, haber lo que me dura... jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Bueno, pues mi corsa tiene otro año mas de vida de legal, ayer pase la itv a la segunda, se me quedaban las ruedas delanteras frenadas, nada que una purgada previa a la itv pudiese solucionar, jaja, aun asi, tendre que volver ha rehacer las pinzas, esta vez pillare los retenes en la opel (por si las moscas) ya que los que puse los compre por ebay.
Le puse el catalizador y aun estando un año parado expuesto a la humedad, el tio funciono a la perfeccion, ahora si, el sonido a disminudio bastante y me estoy pensando el dejarlo, aun perdiendo algo de tiron.
Voy a ir ahorrando para la siguiente mod, quiero una linea de escape bien hecha, sin reducciones, ni vibraciones raras, y que me hagan un supresor para cuando tenga que pasar la itv, poder cambiarlo en 10 minutos.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
felicidades por ese añito mas.Originalmente publicado por tota_cr250Bueno, pues mi corsa tiene otro año mas de vida de legal, ayer pase la itv a la segunda, se me quedaban las ruedas delanteras frenadas, nada que una purgada previa a la itv pudiese solucionar, jaja, aun asi, tendre que volver ha rehacer las pinzas, esta vez pillare los retenes en la opel (por si las moscas) ya que los que puse los compre por ebay.
Le puse el catalizador y aun estando un año parado expuesto a la humedad, el tio funciono a la perfeccion, ahora si, el sonido a disminudio bastante y me estoy pensando el dejarlo, aun perdiendo algo de tiron.
Voy a ir ahorrando para la siguiente mod, quiero una linea de escape bien hecha, sin reducciones, ni vibraciones raras, y que me hagan un supresor para cuando tenga que pasar la itv, poder cambiarlo en 10 minutos.
lo de la linea de escape lo de reducciones que quieres dedir que tienes reducido el ancho del tubo? tenia entendido que eso perdia potencia no?
yo tambien ando detras del motor del GSI a ver si encuentro uno que el que tenia vicheado ya le han vendidoOriginalmente publicado por asturcorsayo tengo pensado poner el motor del gsi en el mio cuando este la cosa mejor, como esta el tema de homologaciones? montaria la frenada del gsi asi que no si tengo que cambiarle algo mas
ya que te pones a cambiarle los frenos como bien me rcomendo tota en su dia envezde los 236 ventilados del GSI pone unos 256 ventilados que la diferencia de frenada es mucho mejor, luego tendras que cambiar la bomba del servo por una de GSi o diesel tambien es recomendable cambiar la amortiguacion y para el tema de homologaciones de momento me estan pidiendo 400 euros para homologarme motor y frenos

Comentario
-
Supongo que se referia al gsi del corsa c, sino el 1.6 no rendira como debe con lacarroceria del corsa c.Originalmente publicado por davorsgfelicidades por ese añito mas.Originalmente publicado por tota_cr250Bueno, pues mi corsa tiene otro año mas de vida de legal, ayer pase la itv a la segunda, se me quedaban las ruedas delanteras frenadas, nada que una purgada previa a la itv pudiese solucionar, jaja, aun asi, tendre que volver ha rehacer las pinzas, esta vez pillare los retenes en la opel (por si las moscas) ya que los que puse los compre por ebay.
Voy a ir ahorrando para la siguiente mod, quiero una linea de escape bien hecha, sin reducciones, ni vibraciones raras, y que me hagan un supresor para cuando tenga que pasar la itv, poder cambiarlo en 10 minutos.
lo de la linea de escape lo de reducciones que quieres dedir que tienes reducido el ancho del tubo? tenia entendido que eso perdia potencia no?
yo tambien ando detras del motor del GSI a ver si encuentro uno que el que tenia vicheado ya le han vendidoOriginalmente publicado por asturcorsayo tengo pensado poner el motor del gsi en el mio cuando este la cosa mejor, como esta el tema de homologaciones? montaria la frenada del gsi asi que no si tengo que cambiarle algo mas
ya que te pones a cambiarle los frenos como bien me rcomendo tota en su dia envezde los 236 ventilados del GSI pone unos 256 ventilados que la diferencia de frenada es mucho mejor, luego tendras que cambiar la bomba del servo por una de GSi o diesel tambien es recomendable cambiar la amortiguacion y para el tema de homologaciones de momento me estan pidiendo 400 euros para homologarme motor y frenos
Respecto a lo del precio, me parece muuuuuuuy barato ehh, ese precio seria sino se supera el 30%, el otro dia pregunte por la homologacion de un c20let y lo primero que me dijeron es que habia subido el precio y que ahora hace falta que vean el coche para hacerle ensayos.
Lo del escape mio, si con las reduciones pierdo chicha y gano ruido, pero es lo que tiene haber adaptado el escape ese guiri que pille, ya que tal cual lo compre, hacia muchisimo ruido debido a los pequeños silenciosos que llevaba y a base de adaptarlo, he ido chapuceandolo, asique, dejare el catalizador puesto hasta ahorrar para una linea como se merece, tengo pensado hacerla en 63mm, que es la medida del colector de escape del lexmaul y que no haga ni gota de ruido, ya me canse de despertar a los vecinos, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Es verdad no habia visto su foto de avatarOriginalmente publicado por tota_cr250
Supongo que se referia al gsi del corsa c, sino el 1.6 no rendira como debe con lacarroceria del corsa c.
Respecto a lo del precio, me parece muuuuuuuy barato ehh, ese precio seria sino se supera el 30%, el otro dia pregunte por la homologacion de un c20let y lo primero que me dijeron es que habia subido el precio y que ahora hace falta que vean el coche para hacerle ensayos.
Lo del escape mio, si con las reduciones pierdo chicha y gano ruido, pero es lo que tiene haber adaptado el escape ese guiri que pille, ya que tal cual lo compre, hacia muchisimo ruido debido a los pequeños silenciosos que llevaba y a base de adaptarlo, he ido chapuceandolo, asique, dejare el catalizador puesto hasta ahorrar para una linea como se merece, tengo pensado hacerla en 63mm, que es la medida del colector de escape del lexmaul y que no haga ni gota de ruido, ya me canse de despertar a los vecinos, jaja
Muy barato? Pues es el precio que me han dado en las 2 unicas que me han dicho que me lo hacian me estoy empezando a plantear no homogolarlo y fuera total aqui no te abren el capot seguro que ni se enteran.
Yo soy mas de que ruja bien el motor y los vecinos que se jodan jejeje
Comentario
-
Debido a esta jodida crisis, ya me he dignado de echarle 98 al bicho y le cambie el chip phase 2 por el de serie, ahora el coche va muchisimo mas fino, se me han quitado unos pequeños tirones que siempre me daba al arrancar, y bien creo que tambien haya desaparecido lo de que me arrancase mal en caliente (aun no lo he probado), ademas como llevo el catalizador, he conseguido quitar mucho ruido y no veas lo que se agradece (estaba ya un poco harto de tanta escandalera, jeje), aunque por el contrario, he perdido mucho tiron, pero bueno, es lo que hay.
Haber si algun dia consigo reunir el dinero suficiente para hacer una linea de escape en condiciones, que estoy cansado de la que tengo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Me resucito mi post, que ultimamente no escribo nada y en parte es bueno, pq no me ha dado mas averias.
Hace no mucho le cambie la rampa con regulador de presion de combustible por la rampa de serie y nose si son paranoias mias o que, pero parece ser que gasta menos, osea que iba alto de sopa.
Tambien me tocara ya el primer cambio de aceite del bicho (aun me quedan 3000kms hasta llegar a los 10mil), aprovechare para cambiar la junta del carter que me suda bastante y tambien voy a volver a echarle un 10w-40, pq el otro es demasiado liquido para un motor de esa epoca, jeje, mas que nada pq perdia mas por la junta del carter que por otra cosa...
Por otra parte, cambiare los leds de los interruptores del interior (ya estan de camino), por unos con menos luminosidad, ademas que algunos se me han vuelto a fundir.
Ademas voy a poner la valvula antirretorno que traia la bomba de combustible, para ver si se soluciona el tema del fallo de arranque en caliente,
Por lo demas y quitando la escandalera que sigo pegando con el jodido escape, todo funciona perfecto, pero digamos que en no mucho tiempo, quiero algo mas comodo y silencioso, por lo que me deshare de el.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Deshacerte de el?
¿No puede caber la posibilidad de dejarlo como coche para los domingos? jeje. Un proyecto así me daría muchisima pena venderlo...
De todas maneras, muchas felicidades por todo este proyecto que salió genial y que tengas suerte en la elección de la nueva monturaMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario