Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sigue así amigo, lo estas dejando genial...

Comentario

ohh, que bien va quedando, tienes el aleron justo como me gusta a mi, sin pintar, que yo lo tengo pintado de blanco y por eso lo tengo sin poner

Por cierto el parachoques delantero no es del gsi, es el normal, y sobre todo hazle un favor al corsa y QUITA ESOS TAPACUBOSSSSSSSSSS, sinceramente, queda mejor sin nada que con eso

Desde luego que bien le va a venir la mano de pintura, porque la verdad que está bastante maltratado en ese aspecto

Comentario

tremendo aunque como una cabra con lo de la ''L''

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Este post promete poco a poco se ve que va a quedar muy guapo saludos.

Comentario

muy buenas keytaro,pedazo pepino
            oye muy tuning la[/b]L,le da un toque muy muy racing
            espero ver esas modificaciones,poco a poco.

un saludo
            El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

ke siga evolucionando asi!!!!!!!!!!!
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Bueno, pequeñisimo update con foto del nuevo volante:

Nótese que le falta el embellecedor del claxon (espero imprimir u diseño personalizado) y que el plástico de alrededor del Claxon puede quitarse (queda mucho más mono sin él el volante, pero se me sale esa tapa... así que hasta que haga algún apaño... prefiero llevarla puesta)

Salu2! ^^

P.d- Espero que os guste la foto :P

Comentario

En pocos días no veas como tu coche está cambiando... :S Parece un pokemon!

Comentario

PRRR, corsagirl, no llames pokemon al corsa de mi primo, si acaso se lo llamo yo... POKEMON =)

saludetes by clio

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                      En pocos días no veas como tu coche está cambiando... :S Parece un pokemon!
                      Jur... pokémon? T___T xDDD

Bueno, por ser tú me planteo llamarlo Poké-Machine

Sobre la tanda de cambios de golpe... es lo que tiene las ganitas acumuladas en el tiempo de estar sin carnet ni seguro (Si, el tener ganitas acumuladas me hace reaccionar así con todo ). Además... no son ni la mitad de cambios de los que le haría de disponer de dinero... :P

Originalmente publicado por reaver
                      PRRR, corsagirl, no llames pokemon al corsa de mi primo, si acaso se lo llamo yo... POKEMON =)

saludetes by clio

LoL, p*ta!! , además... no le cambies el nombre a la chiquilla, que se llama Mazd... digo, CorsIgirl :P

Además, hijo de chino (por lo de "Clio" ), que el Corsa se porta... y chupa menos que el tuyo =)

Saludetes ^^

Comentario

lo de q chupa menos no te lo discuto... como chupa el mio ..=) no piensen mal peña =) afortunado tu q con 3 lerus le das la vuelta a la isla casi >.<

Comentario

Ta muy bien el volante keitaro!! que siga evolucionando que aun queda! xdd Saludos!

Comentario

IE!!! No me habías dicho que tenías a tu primo por aquí!!!! XDDDD AINSSS me mola eso del Poke-Machine!!! tiene su aquel...!!!!! Posss yo ya mismo seré un pokemon con el nick jejeje en un tiempo no creo que mu lejano me lo cambiaré :P

Comentario

Me alegra que te guste AGSI, comentar que es un Luisi, y que la verdad es una gozada ^^

Cris Pues sí... lo comenté hace tiempo en su presentación :P

Respecto al cambio de nick... jum, se me hará raro, que lo sepas

Salu2!

Comentario

La verdad esque esta muy bien yo tengo en mente poner el OMP CORSCICA con brazos en negro,buf es precioso y tambien tiene que ser una gozada !!! y a ver que mas cabios hay !! Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X