Sigue así amigo, lo estas dejando genial...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
ohh, que bien va quedando, tienes el aleron justo como me gusta a mi, sin pintar, que yo lo tengo pintado de blanco y por eso lo tengo sin poner
Por cierto el parachoques delantero no es del gsi, es el normal, y sobre todo hazle un favor al corsa y QUITA ESOS TAPACUBOSSSSSSSSSS, sinceramente, queda mejor sin nada que con eso
Desde luego que bien le va a venir la mano de pintura, porque la verdad que está bastante maltratado en ese aspecto
Comentario
-
Bueno, pequeñisimo update con foto del nuevo volante:

Nótese que le falta el embellecedor del claxon (espero imprimir u diseño personalizado) y que el plástico de alrededor del Claxon puede quitarse (queda mucho más mono sin él el volante, pero se me sale esa tapa... así que hasta que haga algún apaño... prefiero llevarla puesta)
Salu2! ^^
P.d- Espero que os guste la foto :P
Comentario
-
Jur... pokémon? T___T xDDDOriginalmente publicado por CorsiGirlEn pocos días no veas como tu coche está cambiando... :S Parece un pokemon!
Bueno, por ser tú me planteo llamarlo Poké-Machine
Sobre la tanda de cambios de golpe... es lo que tiene las ganitas acumuladas en el tiempo de estar sin carnet ni seguro (Si, el tener ganitas acumuladas me hace reaccionar así con todo
). Además... no son ni la mitad de cambios de los que le haría de disponer de dinero... :P
Originalmente publicado por reaverPRRR, corsagirl, no llames pokemon al corsa de mi primo, si acaso se lo llamo yo... POKEMON =)
saludetes by clio
LoL, p*ta!!
, además... no le cambies el nombre a la chiquilla, que se llama Mazd... digo, CorsIgirl :P
Además, hijo de chino (por lo de "Clio"
), que el Corsa se porta... y chupa menos que el tuyo =)
Saludetes ^^
Comentario
-
IE!!! No me habías dicho que tenías a tu primo por aquí!!!! XDDDD AINSSS me mola eso del Poke-Machine!!! tiene su aquel...!!!!! Posss yo ya mismo seré un pokemon con el nick jejeje en un tiempo no creo que mu lejano me lo cambiaré :P
Comentario
|
|

Comentario