menos mal!!!!!! Felicidades men, tienes frenos pa rato, ahora a a ver como va el tema de la pintura!!! avisa si te hace falta una mano men!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
jaja felicidades keita a sido itv pasada, a la 16aba pero la has sacado jaja
me llena de orgullo y satisfaccion..
jajaja, de veras que me alegro.
pd, kita esaas fundas chanas y mal puestas desmonta la tapiceria originaly dale kon codi, y luego una lavada con el charcher... de fuera hacia dentro y al reves, te va a kedar un coche nuevo en cuanto a olores, y limpio en cuanto a tactos y a la hora de verlo... hace muchisimo.
año nuevo, animos renovados ok?
Comentario
-
Escribiendo con el Corsita en Boxes, a ver si sale decentito para la KDD del día 1 de Febrero....
De paso, novedad que se hará pública el día 1..... (y no danitomen, no son las medias
)
Tras la KDD habrá fotos ^^
P.d- Ya actualizaré también, que he hecho mil y una *******adillas al corsa, y por no estar redactando.........
Comentario
-
Ostia Arzur, razón que llevas, descuido por mi parte al no caer en que ls hilos de KDD no suelen visitarse si no son de la comunidad autónoma de uno :P
Echa un ojo pasada la mitad de esta página:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=140
(Prometo ponerme con la lista de actualizaciones algún día.... xD)
Comentario
-
Muy buena esa novedad!
La única pega, que ya no puedes ponerle la "L" del techo...(al menos en su formato original) :risas:
Y quién ha sido el maestro que se ha currado el "quemacocos"??
Bueno, pues actualiza tu hilo que ya tienes bastantes cambios que enseñar.
Saludos!
P.D: no has pensado en pintar todo el coche del mismo azul original? Desde luego que tu corsa sería único y puede quedar curioso...
Comentario
-
Bueno, tras siglos o más sin actualizar por dejadez.... me he liado la manta a la cabeza y... venga, con tres pares de.... calcetines, vamos pallá (ojeando la carpeta de fotos del móvil y editando sobre la marcha, habrá cosas que falten por falta de fotos
):
24/12/2008 - Añadidas toberas de aire laterales: Intenté ponerlas con los conductos y operativas, pero donde van acoplados éstos a la consola central venía anulado en mi coche, como condenado... así que quedan ahí por motivos meramente estéticos:
Antes y después:

25/12/2008 - Ya de paso... puse las grapas que me faltaban por poner a la defensa delantera, para que no quedara separada de las aletas
Como muestra:

30/12/2008 - Sustitución de las bombillas de posición por leds blancos (azulados)
El producto en cuestión:

Resultado con ellos puestos:

30/12/2008 - Hilo de neón azul añadido al cuadro como nueva iluminación:
Montando y comprobando:

Et voilá:

(Se ven algunos trazos del hilo, por esas partes se soltó un poco de la silicona y se adentraba en la esfera... solucionado ^^)
10/01/2009 - Luz interior modificada a azul con leds de alta luminosidad (cortesía, mandos de luces y panel de selectores del aire (el reloj también está iluminado en azul, casi inapreciable pero con muy buena imagen de noche))
Cortesía y panel central:

Vista en detalle:

10/01/2009 - Añadido el reloj analógico a la consola central
Vemos aquí la consola central pintada en negro a lo chapuza, de ahí los "tropezones" (tranquis, ahora tengo una pintada en condiciones, eso eran pruebas :P):

Pruebas para cambiarle las esferas:

(Al final me gustó como quedaba de serie con la iluminación en azul y así quedó ^^)
10/01/2009 - Añadido el antiniebla trasero
Trasteando el portalámpara para añadir el casquillo necesario (no lo traía
):

Interruptor instalado y luz funcionando:

11/01/2009 - Añadido el zumbador (alerta luces dadas)
Vista en detalle del relé:

11/01/2009 - Añadida la luz de guantera
Vista en detalle del interruptor, la luz, e interruptor fuera de su anclaje:

(Si, también de mi guantera petada de cosas
)
12/01/2009 - Nueva cola de escape
Foto de la cola en cuestión, simploncita a la par que elegante ^^

Y venga a soldar ^^

13/01/2009 - Añadida tercera luz de freno
Sacada de un Peugeot 106:

(de paso veis la cola de escape ya puesta también :P)
19/01/2009 - Luces de cruce y carretera efecto plasma
By chinaco de eBay:

(Si, la luz de por sí molaba... hasta que petaron las bombillas, literalmente... les salió una peta..... T_T)
29/01/2009 - Techo solar manual
Rescatado del baúl de los recuerdos (sí, un baúl con mucha tierra....
)

Ay madre qué destrozo:

Menos mal que no quedó tan mal (comprobado con agua por si las moscas
)

(últimas dos fotos cortesía del jefe en la KDD del 1 de Febrero ^^)
Con ésto y un bizcocho... harto de actualizaciones por hoy (y aún me queda editar el ChangesLog... T_T). No recuerdo ni a qué hora empecé a escribir... pero hace mucho rato, que lo sepáis.
(No volveré a dejar tantos updates pendientes de actualización...
No volveré a dejar tantos updates pendientes de actualización...
No volveré a dejar tantos updates pendientes de actualización...
No volveré a dejar tantos updates pendi...)
P.d- Como regalo, si os habéis pegado el mega-tocho.... una foto del "VacaSito" en su hábitat natural... pastando

P.d2- ¿Caerá la pintura en breves?...
P.d3- ¿Y si os digo que antes de la pintura hay otra cosa que quiero hacerle?
... TO BE CONTINUED
Comentario
-
Joder Yeray!! Esto va cogiendo muuuuuucha forma eh! Que lo sepas! 
Por cierto, me ha molado lo de la luz de freno del 106... no tendrás alguna fotillo más para ver cómo la sujetaste y todo eso, no??
Venga, a ver con qué nos sorprendes antes de la pintura!
Comentario
-
Que bueno Keitaro y te devo un favor por la molestia de las taloneras par mi corsa
un saludo!!!!
Comentario
-
en mi pueblo se dice jinchate y manchate pa que se note que te jinchaste...... xDD keitaro sabe lo que digo........el lacasito parch este ta cogiendo forma poco a poco gracias a mi!!! xDDD es broma....la verdad que quedan cosas todavia por hacerle, espero que pronto claro....por cierto puto, a mi no me has dicho nada de lo que le vas a hacer antes de la pintura.........******! xD
Comentario
|
|

Comentario