Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 14/04/2009 - Alisado del maletero!!: Para ésto fue la apertura desde el interior, al final el trozo de chapa que sacamos cuando el techo, quedó en el corsa ("L" Returns, lol XD)
    Unas fotitos para documentar:

Para los que se pregunten dónde metí la matrícula:

(pereza editarla para quitar la numeración )

Añadir que la matrícula está ahí porque al final se nos echó el tiempo encima y no había tenido en cuenta que me quedaba poca resina...

Como adelanto (iakko, va por tí! :P):

BONUS:
    Éstos son los cables enhebrados hacia el portón... el libre de oxígeno es para la apertura de maletero.... ¿y el otro?...

Respondiendo!:

Bueno... me llamaréis infiel pero el salpicadero Mk2 me atrae bastante....

gabi ¿qué pasa con mis dados?, ¿y con mi radio? xDD
    Anthony el salpicadero se montará cuando se pinte, quizás pronto, respecto a lo otro que se vería... pronto... muy pronto....
    iakko, el brico-alarma lo veo algo demasiado genérico, creo que el código de colores sí que es propio de cada fabricante, y tampoco me interesa mucho poner exactamente qué cables habría que cortar en mi coche para que no suene xDDDD. Pese a ello, ya dejé escrito en el hilo que abrí cuando tenía dudas sobre la instalación que para cualquier ayuda concreta por aquí ando ^^

Salu2!, y espero que os guste :P

Comentario

• Keitaro, tienes q acer un brico de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! hasta de como pegar la L de la auto escuela para que no se caiga jajajajajajja
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• no me puedo decreer ke vallas a poner un salpikadero mk2, pero ke le pasa al mk1??!!!

joder kei.... no me decepciones mas.... radio dados...

ese lakasito cada vez se parece mas a un M&M, y sabes q hago kon ellos?

los trituro y me lo komo en un Mc Flurry!!!

kei... kei...... ese salpikadero = kaka

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

• ya se lo e dicho!!! pero despues a visto el pastel que hay que hacer para poner una radio como la mia y le e dicho PASATE A MKII xDDDDDDDDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Y mi radio q? no kuenta? tiene tb una hermosa pantalla y otra auxiliar debajo... o es que no lo habeis visto nunca??

Corsa

Comentario

• la mia cuesta mas!!!! k es un 5" de pantalla en un MK1 a ver como metes eso!!!! xD :P

card.mygamercard.net/E

Comentario

• gabi, hacemos algo... tú pásame la radio y dejo el salpicadero que está puesto! , todo depende de tí....

Es más, si traes la radio en persona hasta le podemos prender fuego al salpicadero Mk2 juntos! xDDDD

Pero que mono va a estar cuando esté acabado lo de esta semana con suerte...... =)

Comentario

• olvidalo... un dia de estos me reencarno en el corsa A no lo suelto...

Corsa

Comentario

• vamos gabi, pasate al lado Lakasito!!!!!! unete!!!!! xDDDD ;P

card.mygamercard.net/E

Comentario

• bueno bueno bueno mira ke aman ustedes los A .. ahora me doy cuenta dl porké los kieren tanto . y porke ya son muy caritos pa comprar un gsi y estas cositas .. pasense por el oft-topic seccion tanke de werra ...

a ke cambio mi B por un A ???????????????????

keitaro cuando la vida de tu corsa esta a punto de terminar lo llevamos pa un descampado con barrancos para hacerle perrerias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya estara diciedno calla loko calla ke mi corsa m dura 10 años mas y si dura 20 mejor XD ( ojala ke no termine asi ) como el tankito de werra XD
                      Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

• Keitaro, cada vez que actualizas el hilo me llevo una sorpresa cada vez más grande... Mooooola!

Lo del adelanto, veo que es la defensa y me imagino que tendrá algo que ver con un mp que te mandé hace algún tiempo, pero a saber qué vas a hacer tú con eso. Sobre todo por la fibra que se ve! xDD

Con respecto a lo de la alarma, bueno, no problem. El día que me decida a ponérsela al mío ya sé a quién preguntarle! xD

Y na más. Sólo decir que nos sigas mostrando todo eso que le estás haciendo al lakasito!

Salu2!

Comentario

• Me alegra que te guste iakko, creo que el futuro de la defensa te dará una sorpresa molona ^^ (será un detalle sutil, pero práctico y elaborado :P)

Respecto a novedades, por lo pronto malas noticias:

El embrague empieza a patinarme, por lo que en nada me toca desembolso tocho, y creo que ya que me lío la manta a la cabeza intentaré meter todo de una (véase: embrague, cable de embrague, punta del eje, y quizás bomba del agua).

Deseadme suerte prostitu... digoooo, buscando la pasta, que como está la cosa... xD

Comentario

• ponte tus mejores galas....

me a venido un flas.... tu en la playa... kon unos lakasitos azules en los pezones... jajaja

no veas komo me rio.. jajaja, puedes poner un cartel que diga... comeme el lakasito por un euro...

aunke ultimamente sigo diciendo ke eso es un poko.... M&M

Corsa

Comentario

• Juas juas "comeme el lakasito"...xD
                              Suerte con ese embrague y pon tambien fotos de como lo hiciste
                              Un saludo :P
                              Corsero en potencia.

Comentario

• q grande keitaro i la vaca ajjajaja
                                I Love my Corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X