Viene la pintura incluida en el pack?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Proseso lento pero efectivo...
Cuando termines el lacasito te vas a kedar aliviado y agusto despues de ver tanto curro reflejado en tu perla

Saludos campeon
Comentario
-
Hombre kei por fin vas a actualizar! Jejeje
Fijate como es la cosa, que se me jodio el internet hace un mes, y hoy que me lo han puesto, lo primero que e ido a ver eran los avances sobre tu lakasito :P
Pero bueno, Roma no se construyo en un dia, asi que leña al mono y cuando puedas nos lo enseñas.
Mas que coche del mes, coche del año diria yo, llevamos siguiendo tu corsa desde octubre... jajaja
Animo con el corsa y Saludos!Corsero en potencia.
Comentario
-
Bueno bueno, aunque algo tarde (me ha tenido liado el chikitín), lo prometido es deuda, así que allá vamos:
06/05/2009 - Parasoles de Peugeot 106: Puestos el mismo día que se lo llevaron ¬¬
, pero bueno.... decir que al ser completamente rígidos no dan los mismos quebraderos de cabeza que los originales.

(Con los enganches tengo que hacer algo... al menos poner los dos del mismo color
)
09/05/2009 - Cambio del indicador de Antiniebla Trasero: La "bombillita amarilla" no me terminaba de convencer así que...
Desmontando y probando....

Resultado final:

14/05/2009 - Pinzas de freno de Corsa B pintadas en rojo: No tengo más fotos, sorry

06/06/2009 - Cierre centralizado (conectado a la alarma): Sacado de un TR 4 puertas.
Contar que no me sirvió tal cual lo saqué de un TR, pues el motor de la puerta del copi estaba medio cascado, así que tuve que hacer el apaño con un motor de un Clio.

08/06/2009 - Tercera luz de freno de Seat Córdoba: Integrada en el portón trasero, para ésto fue la preinstalación de cuando alisé el maletero :P

Unas fotillos en detalle:

Encendida de noche... ¿qué os parece?

02/07/2009 - Defensa modificada para alojar la matrícula (incluyendo plafones para la iluminación, y anulado del soporte original para el plafón de luz de matrícula hacia arriba).
El comienzo:

Enfibrando y llevando los plásticos a su sitio (Al doblar hacia dentro la plancha de la matrícula tendía a abombarse hacia abajo... solución: repasar, dar calor y enfriar :P)

Detalle de los plafones (Peugeot) y resultado final

09/07/2009 - Nuevo Claxon:

Creo que por hoy es suficiente, faltan dos cosillas más (una bastante gorda y otra... mona) pero de la primera aún no hay foto y la segunda, por no joder el orden cronológico.... :P. Lamento no haberos venido con el Lacasito ya pintado pero.... la cosa está muy floja ultimamente, la verdad
Os voy dejando por hoy, que aún me queda editar el ChangesLog
Espero que os gusten porque a mí... me encantan ^^
Comentario
-
Comentario
|
|

:dance: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

Comentario