Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joe macho, me has dejao asustado !!!!!!

Mi padre tiene un ford fiesta MKI y le hemos puesto una luz trasera de antiniebla de un fiesta XR2, que se atornillan a la carrocería y le puedes poner las dos que lleva o solamente una.

Una pequeña idea

Comentario

• espero verlo acabado

Comentario

• Duro con el kei, por modificaciones no sera jajajja

Comentario

• Va a sonar a coña pero... mi móvil tiene manía a la actualización que me falta por poner.... tengo fotos de la segunda pero de la primera no me dejó sacarlas (petaba la cámara de fotos.... ).

Oli toca esperar macho

Txutxi, gracias por la idea!, será cuestión de buscarlos cuando vaya a desguace (aunque por lo pronto toca un tiempillo de pausa por motivos económicos T_T), por lo pronto pueden molar, aunque quizás sean un poco demasiado grandes para el hueco que tengo pensado.

Confesar que hoy he ido por la carretera fijándome en todos los antinieblas que veía para coger ideas, y por lo pronto no hay gran cosa de provecho

vicky89, a ver si hay suerte y lo ves acabado, créeme que yo tengo aún más ganas de verlo terminado :P. POR CIERTO: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ^^ (justo a tiempo!)

CuatroLatas, gracias por los ánimos!! ^^ (te dejé una pregunta en el hilo de Oli, eh!)

Salu2!

Comentario

• El del kadett ke va en el lado izkierdo es el bueno ke es medio disimulado y asi no te sales de opel pa buscar un antinieblas
            (creo ke en los kadett pasa lo mismo... los ke lleban el antiniebla atras son los ke tienen los 2 faros con marcha atras, en cualkier chatarra lo consigues facil :P)
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Gracias por la info tío!, a ver si cuando deje de gastar perras ahora me pego una ruta de desguaces y busco algo, que por lo pronto estoy dejándome la cartera con los jodidos rodillos

Comentario

• claro avisame y te acompaño
                Corsa B GSI
                Canarias -------- Paraiso eterno
                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Hecho!, deja ver si en unas semanas... ahora ta la cosa floja floja...

Comentario

• Que pasa con el lacasito tio !! Subete unas fotos con alguna novedad, que nos tienes en ascuas, jaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues hay un par de ellas que hay que poner......lo que pasa es que le a dado la vena Estudiante y no tiene mucho time pa estar actualizando....si antes no hacia naa y le daba pereza.....ahora no quiero imaginarmelo......xDDDDDDDDDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues metele presion para que las suba, que aunque se tarde un rato es un momento, jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• creeme, las actualizaciones que hace el son de varias horas.....mirate las ultimas pa que veas a que hora suele actualizar....cuando empieza a las 12 o 1 como muy tardar.... jejeje, es asi...no se le puede cambiar...

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Va... he estado sin cámara así que ha tocado esperar por el fotógrafo no-oficial del Lacasito, va una de las que os debía:

21/08/2009 - Cambio de salpicadero por el del Mk2: Siempre me había gustado el aspecto que le daba al interior, y llevaba con él por casa algunos meses ya... así que me armé de valor, pelacables, y destornilladores y...
                            Un dia paseando, encontré al donante:

Así que, venga a despiezar:

No había forma humana posible de encontrar una guantera con tapa entera... así que, venga a trabajar un ratito con fibra y mastike... (ésto me falta por rematarlo aún, a falta de materiales... aunque ya tengo la pintura incluso :P):

Unos adaptadores para los mandos (los conectores vienen con las patillas cambiadas, un hurra por la Opel! ):

Al final con tanta foto casi se me va poner de él ya instalado... qué cabeza! :

Así quedó el pulsador de apertura de maletero, me gusta más esta ubicación que dónde quedaba en el Mk1:

Para compensar por los Updates de siglo en siglo, algún adelanto ^^
                            Por un lado, pendiente de que encuentre una luz de niebla pekeña y elegante (acepto sugerencias):

Y... ea, alubión de cosas sueltas y que cada uno deje volar su imaginación!!

Va... aún quedan algunas cosillas que sí que están montadas ya... pero tengo que hacer inventario porque no sé cuales me faltarán

Salu2!!!

Comentario

• Muy bueno keitaro, me interesa eso del cuadro, de que coche era?Omega?

Comentario

• Daewoo Nexia, y he de decir que la iluminación es simplemente cojonuda ^^

Ahora mismo ando peleándome con el reloj de gasolina... en cuanto lo logre echar a andar pillo la sisga, tiro de Dremel y a montarlo! :P

Comentario

• Trabajando...
                                X