Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pulmón por dentro tiene una membrana, que hace la función parecida que un servofreno. Cuando no funciona el pulmón significa que la membrana está perforada. A parte, si abres el pulmón no hay manera de volverlo a cerrar. Otra cosa que no he dicho es que tiene tornillos especiales, con de cabeza 5,5, o sea, que la llave a utlizar es de 5,5. Y esa llave se consigue comprandote una 4-5 y agrandando un poco el 5 .... cosas de la opel ....

Lo de la cremallera, estás seguro que son los tacos ??? Es que en un ford fiesta tambiés tenía ese problema y era de la cremallera en si. Aun así, has revisado el amarre de la cremallera con la caña de la dirección ??? El tornillo 13 que está donde los pedales.

Los Fiat, creo recordar que los tornillos de rueda son de un paso 125, no ???

Comentario

• Ya no por el paso, los tornillos estoy poniendo los del Corsa... pero.... los agujeros estan a 98 milímetros en diagonal (frente a los 100 de Opel :P).... así que trasteando trasteando estoy, a ver si se pueden apañar .

Sobre la cremallera de la dirección, ya pensamos que podía ser ella entera pero, por ejemplo agarrándola fuerte contra el chásis deja de sonar el volante al zarandearlo

Por lo pronto probaré a meter algo entre la cremallera y la chapa, para tirarla algo más afuera y que las abrazaderas la cojan mejor... por ver si funciona

Una putada lo del tornillo del pulmón, ¿puede que en pulgadas haya esa medida? (o muy cercana)

Comentario

• Pues la verdad es que no lo he probado. Tenía esa llave a mano y los vasos de la carraca no entran, por lo menos en el distribuidor del 1.3. En el distribuidor de un 1.0 no sé como irá, ya nos lo comentarás, jejeje Por cierto, el pulmón de un 1.3 no te vale para tu distribuidor.

Comentario

• pero si yo tengo una llave de 5.5 xD me vino con el cochito teledirigido de gasofa..........que bueno soy....., txutxi los tornillos de la direccion se ven desde dentro? desde los pedales? o solo es soldado en chasis? osea, solo se puede quitar las tuercas por el vano motor? si se pueden aguantar los tornillos por dentro sera cuestion de aguantarlos entonces, pero nosotros pensamos que no se ven........es asi o no? Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• No, no se ven. No se si conoceis como se hacen los puntos por resistencia, una máquina con dos electrodos que suelda dos chapas. Con esa misma máquina es posible soldar tornillos, que es como se suelda esoso tornillos. Se amarra a traves de tuercas y los tornillos están soldados a la chapa del amarre de la cremallera.

He estado mirando en Oscaro y no veo que vendan esos tacos, que raro .... Igual con unas arandelas más gordas puedes apretar bien los tacos, en vez de andar con la marranda de la cinta aislante, jejeje

Comentario

• Noticias sobre la dirección: Me veo cambiándola entera.

Os cuento... bajé, desmonté uno de los tacos (muy monos por cierto, vienen abiertos por el lado que pega al coche, con una especie de muesca como de puzzle para cerrarlo una vez en su sitio)... saqué el taco, le dí unas cuantas vueltas de cinta, volví a colocar y nada, mejoró algo pero parece que no... de todos modos el lado que solté es el (mirando el coche de frente) la izquierda, así que quizá haciendo lo mismo al lado por el que entra la caña mejore.

También me fijé en cómo van los tornillos, y resulta (por lo que estuve viendo) que el trozo de chapa donde va atornillada la cremallera es un añadido al vano motor, de forma que los tornillos quedan en un hueco entre esta chapa y la que da al interior :P

Pero bueno, por lo pronto al menos he avanzado con la apertura/cierre (ya volví a ponerle la iluminación que nos había petado durante la instalación, sacada bajo luces); rematé la bandeja (pintado de los cables a falta de los plafones para poner la iluminación y terminarla) y recoloqué cables un poco mejor ^^

A la tarde si me aburro y dejo completamente preparada la iluminación de la bandeja del maletero, intento pedir el móvil a mi padre al menos para echarle unas fotos ^^

Comentario

• La chapa dónde se amarra la cremallera es triple. si te has fijado, habrás visto que va unida por medio de puntos a tapón toda la chapa. Al sacarlo tienes otra chapa más y la del interior. Por eso digo que esos tornillos están soldados y no se pueden cambiar. Si se te rompen, ya puedes ir haciendo hueco en el carrocero para que te suelde otor tornillo ....

Comentario

• Ahm vale, iba encaminado oye :P

A ver si estos días consigo hacerme con una dirección de desguace y la pruebo.... ^^

Por cierto felices fiestas y todo eso eh

Comentario

• Esperemos que lo soluciones rapido y barato tio!!!
                    Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• A ver si encuentras una buena. Por cierto, pillate la de un corsa sin culo, que las de un corsa culón no son las mismas.

Felices fiestas a todos, jejeje

Comentario

• Keita, no coincido contigo en el msn! Ande te metes? xD
                        Tio, a tomar por culo la direccion, cambiala entera y te ahorras problemas. Y que te sea leve :P
                        Un saludo y Felices Fiestas a todos!
                        Corsero en potencia.

Comentario

• bua tio valla curro te estas pegando con el lacasito lo estas dejando tremendo tio enorabuena haber si nos pones unas fotillos pintadito y eh leido por ahi que no tienes el techo en la ficha en el mio si viene puesto di que es moderno pero nose siempre podras decir que antiguamente no lo ponian nose jejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Painkiller!, pues precisamente liado con el lacasito aprovechando para meterle caña ahora que estoy una semanita y pico sin la parienta (snif =(). De ahí mi ausencia en el msn (justo mañana voy a ver si saco la dirección ya... deseadme suerte :P.

maxiaccent, me alegra que te guste! ^^, las fotos a ver si en breve le echamos una sesión de como está ahora mismo.... más de uno se sorprenderá . Sobre el techo, pues a ver como va el tema.... toca esperar

Comentario

• No pasa nada keita, ya hablaremos! :P Y te deseo toda la suerte del mundo jaja, pero acuerdate de echar fotillos a todo el proceso, que me interesa saber cosas sobre el **** de direccion xD.
                              Saludos!
                              Corsero en potencia.

Comentario

• Bf, no creo que el padre de danitomen nos deje llevar su cámara a donde vamos a ir a sacar la dirección... aviso

A ver si con su móvil al menos... :P

P.d- Tiro ya pispo pallá! ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X