Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que usar guantes que luego le hechas la mano a una femina y toa aspera y estropeada de trastear con los motores las espanta

Comentario

• ya censure por si acaso jajaja y mejor no digo como intento llevarse luego la camiseta con las manos manchadas de aceite jajajajajajaja
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• + 1 uno más si se molesta que le den también de mi parte he guapo ,por cierto haber si actualizamos un poquito mamonazo

un cordial saludo.

Comentario

• Joe... ¿tan feo salía?

Bueno ¿qué pasa?, no todo iban a ser fotos de bomberos buenorros... ¿no? xDDDD

VotaMiCorsa xDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
            Hay que usar guantes que luego le hechas la mano a una femina y toa aspera y estropeada de trastear con los motores las espanta

La foto con los lacasitos es muy buena pero.... hay que dar la cara!!!!
            FUERA LA CENSURA EN ESTE POST!!!!! :gun3: XD

Comentario

• menos maaaaaaaaaaal :bravo: ya consiguio los jodios tornillos,ahora a colgar fotos del curro que esta dando ese motor,pa aprender los demas
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Entonces ese super motor cuando estara listo? El otro dia encontre un 985 cc con turbo, tremendo no? se podria intentar un apaño con alguna turbina como la que usaron para turbar el motor de GSi del corsa b del chaval este de Rumania.

Seria muy curioso ver un city con turbo.

Comentario

• ¿Pero no era de Polonia? xDDDD

Oye, una sopladita de turbo no le vendría nada mal... ¿lo aguantarían los pistones?

Vicky, si Saucero me pasa la foto *uncensored* ya te la enviaré anda.... luego no me culpes si te asustas =P

Comentario

• a ver si es verdad.... :foto:
                    Por eso no te preocupes, que no me asusto facilmente

Comentario

• Weno el pais es lo de menos, lo que mas me preocupa de turbalo es la culata. Ademas creo que al principio habia montado el b con el motor y la electronica de serie asique algo se tiene que notar.

Comentario

• Exhibicionismo en la comunidad, Cerrad este post YAAA!!!

Comentario

• sigo pidiendo fotos del curro ese del mil interminable jajajjaaj,oye kei encontre otra tienda k si prtepara colores desde 34 euros la pintura lisa.
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Las habrá, en cuanto vuelva (ando fuera...)

Sobre la pintur, pues ya miramos

Comentario

• Va....

Por no abandonar el hilo....

Comentario

• Pero una foto nada mas key ,por lo que se ve esta vivo aun no

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                                X