Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tio lo unico que uses el sentido comun, no tiene mucha ciencia.
Bf, mucho pides!!
Entonces como se me crucen los cables lo mismo me lío la manta a la cabeza luego.... ¿recomendable lo de dejarle un día entero metido en "Zotal" para limpiarle también?. Es que me descuadra muchísimo tener que estar sin coche, jum xD
Sacas el carbu, lo limpias bien con sulfa y pinceles, lo abres con cuidao de dejar las piezas bien ordenadas y al volver a montarlo solo es substituir lo que esta viejo por lo nuevo del kit tio.
Va, me animaré a ello mañana entonces lo más probable, que tengo que ir a por unas cosas para terminar por completo el maletero ya tb.... ups, que eso era info clasificada de Top Secret....
Tio, no me seas roñón, sacas el carbu del coche, lo pones en una posición que no se te olvide encima de una mesa con un poco de papél encima y lo vas desarmando. Si me dijeses que es un carburador electrónico, aún te diría que es complicado, pero es un carbu monocuerpo y los weber son muy fáciles de reparar. El único cuidoado es con los chiclés.
Y la base del carbu, si la repasas ni con lina al agua ni finito, con una P80 vas que te matas, tiene que tener rayas y tienes que eliminar sobretodo la antigua pasta de juntas.
Un weber por cilindro por favor!!!XDDD
P D:vamos a alquilar entre unos pocos una patera y nos tiramos pa las islas,corsamalaga seguro que se viene jejje, se aceptan voluntarios!
Yeray yo sigo esperando fotos de lo "nuevo" (aunque es un secreto a voces pero bueno xD) asique estas tardando....
Si a nosotros, que somos de la misma isla, no nos deja verlo tampoco... El jodío, para que no lo veamos, va con el coche camuflao como los que usan de prueba la Opel antes de sacar un modelo....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario