Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman:Opel Corsa A GT Black

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Efectivamente,interiores de GSi mkII.
    Asientos traseros partidos,con reposacabezas y cinturones.

La única pega...que en el asiento trasero,aun no he cambiado el enganche de la banqueta del asiento completo,por el partido,y queda una parte un poco mas alta que la otra.
    Está un poco chapuzas,me tenia que poner un dia para dejarlo bien,pero hay que meter muchas horas en él.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Repito ta mu wapo

Comentario

me gusta mucho el interior, ta muy wapo en negro. yo se a q corsa a le podian quedar bien esos tapizados y esos asientos jajjaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Estos le quedan bien al mio Braian.
          Di mejor...unos como estos,no me lo quieras quitar del coche jodio! juajuajua.
          2 Opel Astra GTC

Comentario

JAJAJAJJAJAA no es por eso, es que creo yo que le molarian bastante a zeifer pa su coche xDDD no por otra cosa no seas mal pensao xD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Unas fotos con unas llantas prestadas,mientras reparo las mias:

2 Opel Astra GTC

Comentario

bonito bien cuidado y muy nuevo, es es la descripción perfecta para ese corsa. enorabuena y sigue así.

Comentario

Son unas stillauto pintadas en blanco?

Comentario

Creo que son unas MIM,pintadas en blanco,pero no sabria decirte modelo...

joseagsi,gracias por el cumplido,pero este coche en las fotos engaña.Para que quede perfecto,hay que invertir bastante dinero y tiempo en él.Pero bueno...ahi estamos,poco a poco.
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

enhorabuena lo tienes mu guapo aunque su curro habra llevado, por cierto me encantan tus llantas
                      MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                      opel corsa 1.3 gt 1987
                      honda accord 2.2 icdti 2005
                      FUTURO: opel corsa gsi mk1
                      EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                      EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                      EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
                        Creo que son unas MIM,pintadas en blanco,pero no sabria decirte modelo...

joseagsi,gracias por el cumplido,pero este coche en las fotos engaña.Para que quede perfecto,hay que invertir bastante dinero y tiempo en él.Pero bueno...ahi estamos,poco a poco.
                        poco a poco hombre, y sobre todo muchisima paciencia, vas pro buen camino.

Comentario

hey me encanta ese gt y las llantas esas prestadas le kedan muy bien¡¡

oye yo tambien tengo esa parrilla de faros de larga y te keria preguntar si costo muxo homologarla y si es de larga yo tengo por fuera en la caja original ke son de antiniebla por eso te pregunto

gracias y a cuidar el corsa GT
                          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Me alegro de que te guste BULTAKITO.

En la calandra,pueden ir faros de antiniebla o de largo alcance.
                            En este llevo de largo alcance,pero tengo otra que lleva antiniebla.
                            Si son de antiniebla,no necesitas homologar.

Si son de largo alcance,los faros no deberán de pasar de unos puntos de luz (no recuerdo ahora cual es el numero total).
                            Los puntos de luz de cada faro,viene "impresos" en el cristal del faro.Suele ser un numero dentro de un circulo.
                            Luego,necesitas un papel de instalación,hecho por un taller.En el papel se indican la marca de los faros,de cuantos puntos de luz consta,en que modelo se han montado...y creo que poco mas.
                            Una vez tienes instalados los largo alcance y el papel de instalación,vas a la ITV,pagas no se cuanto era...te echan un vistazo para ver si está todo bien...se quedan con tu documentación para ponerte en observaciones los largo alcance,y dias mas tarde pasas por la ITV a recoger la documentación.

Luego a ver si echo un vistazo,y te explico un poco mejor lo de los puntos de luz o candelas.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

Para como faros de largo alcance, al encenderlos no deberán ser simultaneos a las luces cortas y no exceder en intensidad luminosa las 225.000 candelas.

Si son de encendido simultaneo con las de largo alcance del propio coche hay que homolagarlas, porque pasarias de tener dos luces de largo alcance a tener cuatro. Si son en sustitución de las de largo alcance del propio faro del coche no hay necesidad de homologarlas, simplemente no deben pasar de una potencia superior a unos 60W mas o menos.

Lo mejor es cojer y pasar los cables de largas que van para el faro y meterlos en los de la parrila asi tendreis luces largas sin necesidad de homologarlas.

Comentario

Aqui una fotillo del motor,después de que lavasen el motor y los bajos por 15€:

2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X