Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    hola, tienes el coche muy guapo un detalle que siempre me a gustado de los c es el como se les ve el aleron corto de irmscher, lo unico que para mi parecer el interior lo veo muy frio quizas si tuvieras un detalle en plata o en cromado creo que mis ojos lo apreciarian mejor.
    y por supuesto un corsa c en color plata , lo mejor tio

    Comentario


    • #47
      Felicidades THE CHASER!!!

      Hoy a 07/06/07 hace un año que esta con migo mi pequeñin. Para el que no lo sepa, bautizado como THE CHASER

      Hemos sufrido algun disgusto que otro, pero estoy muy contento de el pues en los momentos comprometidos sobre el asfalto se a sabido portar. Y decir que sin el, nunca os hubiera conocido a ninguno de vosotros, pues nunca hubiera visitado esta pagina... En especial a gabi
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #48
        ...

        Gracias MELON!!! nunka supe que un tema online pudiera dar tanto de si... y menos.. que un opel me enseñara que es tener amigos de verdad... estos 3 ultimos meses.. han sido un no parar.. y esperemos que aun sea asi por muxo tiempo... mas o menos komo para toda la vida..., que todavia no keda viajar a alemania... montar en un f 40..., y muxas cosas mas...

        gracias por haberme dejado entrar en tu vida..!!

        felicidades THE CHASER... mañana... algo para el que te limpia los bixos una vez al año... y te kambia las bombillitas..

        Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

        Comentario


        • #49
          Muy chulo, me gusta como lo tienes porque es la mar de elegante

          Por fuera en plata, y por dentro el azul , me gusta

          y por cierto se ve muy muy cuidado

          Comentario


          • #50
            Pues felicidades para the chaser y por supuesto para ti soilu, que eres el que lo disfruta. Espero que lo sigas haciendo por muuuuuuuuuchos años. saludos

            Comentario


            • #51
              Hace tiempo que no escribo nada sobre mi Corsa y para celebrar el post numero 1000 que mejor que en el apartado de nuestros Corsa:

              Aqui van los ultimos cambios que tiene mi Corsa:

              Muñeco C'mon que me tardo 5 meses en llegar y pegatina irmscher:



              Un regalo del gran amigo Gabi por el cumpleaños del Corsa: los pedales GSi, muchas gracias MELON!



              Segundo antinieblas, ahora si que dan ganas de conducir con niebla



              Y un regalo de Luisja dela quedada de Madrid: Los asideros traseros. Os resultaran familiares jeje ya que son los grises que tenia el en su Corsa. Muchas gracias tocallo jiji:




              Pues esto es todo, ahora estoy esperando un detalle del SiFerVi y cuando lo tenga montado ya podre unas fotos.

              Se me olvidaba, que en la quedada de Madrid recibi otro regalo jeje si esque... un portamatriculas con mi nick, muchas gracias SiFerVi y ya que se me olvdaba a habido varias veces que casi se me olvida quitarlo jeje



              1000 POST'S gracias a la comunidadCORSA por todo :number1:
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

              Comentario


              • #52
                OOOO

                Bienvenido al status 000, A partir de aki.. ay que mirar hacia las beatificaciones.....,

                los nieblas.. tab te ice la nistalacion electrica.....

                los pedales aunke me kostaran 12 euros mas de lo que debieron.. pero eres la envidia del foro ajaja pobre manu.

                lo de irmscher.... lo hicistes en mi casa.. con mis materiales....

                y las fotos.. las has hecho en sitios.. que te los he enseñado yo.. salvo el parking de tu lugar de trabajo.. el kerido karrefour!!

                asi k nada, feliz post 1000 y eso.... ke asi da gusto ser mejor amigo de alguien jaaj

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #53
                  Re: OOOO

                  Originalmente publicado por gabi
                  los pedales aunke me kostaran 12 euros mas de lo que debieron.. pero eres la envidia del foro ajaja pobre manu.
                  Como se puso Manu jaja dame la referencia, la referencia donde la tienes jeje.

                  Pues he de decir que casi todo lo he hecho con tigo o sino en tu garage gabi, pero es que tu garage seria la envidia de cualquiera de la comunidad jeje

                  Sobre los lugares hay uno que no conoces que es de una playa que he visto hoy y me gustaba bastante y decidi sacar alli algunas fotos pues no habia mucha gente.
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

                  Comentario


                  • #54
                    q guapo queda y pronto tendras eso en casa
                    saludoss

                    Comentario


                    • #55
                      jajaj

                      jajaja cuanto te keda a ti por aprender... esa foto.. es del aprarkamiento de la playa de barrika ajja la campa de atras en mia ¡¡Listo!! lo que pasa es que no te habia llevado.. por q no me habia dao la gana... kuanto euskadi te keda ver a ti melon!!

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #56
                        Q bonito lo tienes luis!!!!!!!!

                        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                        Comentario


                        • #57
                          definitivamente te copiare lo de las luces traseras de abajo, me ha gustado montones, solo q aqui en mexico, ningun modelo, ni el corsa mas equipado, tiene si quiera una luz de esas, solo tiene los deflectores rojitos, pero no hay huevo ni foco, ya me las ingeniare con el brico que vi por ahi. ademas esas pedaleras estan q brillas, WOW. envidia de la buena :P

                          Comentario


                          • #58
                            aqui tenemos mucho el 2 antiniebla y no es dificil ya lo veras , pon fotos cuando lo tengas
                            saludoss

                            Comentario


                            • #59
                              Me acaba de llegar el portalamparas del Omega A a casa muchas gracias Oscar (Pelu_1979) y SiFerVi jeje

                              Supongo que el detalle de haber puesto la luz principal en azul habra sido de SiFerVi. Estare los 1º dias con ella haber si me apaño pero mi objetivo era que la iluminacion que alumbra el coche al abrir las puertas y demas fuese original.

                              Muchas gracias!!! jeje :P
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

                              Comentario


                              • #60
                                pues no , mira por donde fue idea mia , jeje
                                saludoss
                                y ya veremos como queda puesto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X