Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues en estos dias ha caido otro led mas el culpable... pues las resistencias que el tio me las coloco de 300 ohm :gun:

Y hoy el corsita ha visto una cosa que pocas veces le ha pasao en su vida...

Mejor que lo veais vosotros...

Un saludete!!

P.D: he dicho que hace frio de cojones? jajajajajaja
    Project Costra...

Comentario

OS-TIA xD

Comentario

friooo de cojonessss xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

No me quiero imaginar lo que te costaría arrancarlo !!!

Me ha gustado tu corsita, poquito a poco lo estás dejando muy majo. En el cuadro, qué LED usaste ?? Y las resistencias ??? Como hicistes para iluminar el mando de la calefacción de aire ???

Comentario

Muy guapo que esta quedando tu costra jejejeje. Tu abuelo tiene que estar flipando Como sigas así vas a tener más extras que un full equipe actual... jajaja. Sigue así que el coche está muy interesante... Un saludo
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Tio, tu corsa va cojonudo! y si, hace un frio de cojones xD... En vez de usar leds, porque no usas hilo de neon? no los he probado, pero por aqui he visto que van bastante bien. Yo a mi cuadro lo que he echo a sido "forrar" el interior de papel albal, y poner bombillas rojas (me gusta la iluminacion roja, como la de los p... xD) La verdad, el papel albal hace de espejo y se ve perfecto para ser las tipicas bombillas de 12v. jeje

¿Para cuando el doble cuerpo y las barras estabilizadoras? juju

Saludos!
              Corsero en potencia.

Comentario

Nah por la noche estuvimos a -5º o asi y cuando hice la foto sobre 0 jajajaja

Gracias Txutxi , el coche arranco a la primera como siempre aunque le deje que calentara mas rato de lo que le suelo dejar, eso si...

Los leds compre unos de alta luminosidad que vienen preparados para ponerlos en cuanto llegan, son los de toda la vida con su resistencia puesta y tal y un plastiquillo que les hace la misma forma que las lamparas de siempre del cuadro.

La putada era que el cabr... del tio me colo resistencias de 300 ohm (como vienen ya montadas, no lo pude ver hasta que una petó)

Lo de la calefaccion lleva una bombilla ahi, si vuelves a desmontar esa zona busca en la parte de atras de los mandos y justo en en el centro y por la parte de arriba esta... (si no lo encuentras intentare tirar una foto pa la proxima )

Y gracias SauceroSR lo mejor fue cuando mi abuelo vio abrirse el maletero a distancia (que cara puso el hombre... )

A ver si con un poquito de suerte caen las defensas del gsi por navidad :P

Un saludete!!
                Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
                  Tio, tu corsa va cojonudo! y si, hace un frio de cojones xD... En vez de usar leds, porque no usas hilo de neon? no los he probado, pero por aqui he visto que van bastante bien. Yo a mi cuadro lo que he echo a sido "forrar" el interior de papel albal, y poner bombillas rojas (me gusta la iluminacion roja, como la de los p... xD) La verdad, el papel albal hace de espejo y se ve perfecto para ser las tipicas bombillas de 12v. jeje

¿Para cuando el doble cuerpo y las barras estabilizadoras? juju

Saludos!
                  ****, has posteao mientras escribia y no me habia fijao xD

Puse hilo de neon, pero cuando lo estuve probando y demas la 1º vez que le puse no se que **** paso que el hilo peto, lo del albal no lo habia pensao, aunque no se yo si lo pondria por el tema de ser metalico y que hiciera algun mal contacto por dentro (si te gusta esa luz no sera que te gusta ir a verla eh jodio? jajajaja)

La estabilizadora delantera la puse este verano el mismo dia que me la lleve pa casa y el doble cuerpo le tengo un poco apartao... quiero hacerme con unos chicles de 1.2 y tambien con la junta de los colectores

Un saludete!!

P.D: donde te habias metio? que hace que no veia un post tuyo la tira xD
                  Project Costra...

Comentario

xDD casualidades de la vida jeje.

El hilo de neon... rip, y el papel albal, esta recortado con cuidado y bien pegado para evitar que se mueva y haga falsos contactos. Yo lo llevo desde hace tiempo y no ha dado ningun problema.

La luz... todo sobre ese tema me gusta jojo xD.

La estabilizadora, que la disfrutes , y al doble cuerpo... Yo hice la junta con papel de juntas de 4mm y va perfecto. El rollo de papel tirao de precio, y los chicles baratisimos tambien.

Ten cuidado con tu firma que el limite es 120 y si lo ve algun duendecillo... ¡!

...Y en cuanto a donde me meto... el tiempo que antes invertia en internetes, lo invierto en el corsa y en mis trapicheos, si tu supieras con el alijo de opel que he dado... juasjuas "Swap a la vistaaa!"

Un Saludo! :P
                    Corsero en potencia.

Comentario

• me encanta tu coche... jajaj mucho frio pal corsita pero siendo aleman que mas le dara ¿no?.
                      mu wapo el cuadro. un saludo y no les des esos sustos al yayoo!! jaja

Comentario

• Y de que tamaño son ????? Es que tengo de 5mm y de 8 mm, no se si me tendré que pillar unos de 3mm.

Comentario

• creo que son de 5 mm, pero que yo sepa si los quiere meter dentro del portalamparas tienes que pillartelos de 3, los de 5 para ponerlos tienen que quedar por fuera...
                          Project Costra...

Comentario

• Buenas!!

Pues mira, que algun graciosete me dejo el dia de mi cumple un regalito en la puerta del conductor.... un bollo pequeño y un poco del plastico de su paragolpes... menos mal que el bollo apenas se nota, sino me recorro to mi barrio buscando un coche con un roce gris en el paragolpes ya os sacare foto del detalle...

Esta tarde le he estao limpiando la zona del bollino ese y ya de paso se me ha calentao la cabeza y me ha dao por quedarle asi... ^^ tengo que decir que hay que rematarlo con un pulimento o algo del estilo porque he estao frotando un rato y me ha costao un cojon quedarlo medianamente "limpio"

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

• No se, amí me gusta más con las bandas, así lo veo un poco soso :S

Comentario

• Tu corsa te esta pidiendo a gritos unas llantas :P. Por cierto, mi TR a sido victima de algun desgraciado andante, que me ha arrancado el escudo de Opel. Desde entonces, me he comprado en el chino una funda para el coche, que me ha costado 12.50 Leros, y mano de santo. Aunque si te da algun coche, ni funda ni fundo... Y a lo de las bandas, a mi me gusta mas sin ellas, lo veo mas limpio, pero bueno, eso es cuestion de gustos. A gusto del consumidor Tambien te digo que unas taloneras y unos paragolpes de GSi/GT, y queda alucinante!
                                Un saludo y Feliz 2010!
                                Corsero en potencia.

Comentario

Trabajando...
                                X