Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tota_cr250
    A mi me dio el mismo fallo, descompensacion de frenada trasera, PUTOS TAMBORES con mas de 15 años, jajaja, bueno, y en mi caso me tiraron para atras por humos altos, lo tenia en 5 y tiene que estar en 0. algo creo recordar, por eso me consumia la de dios, jajaja.
    Hombre estos tienen 24 añitos :P como la suspension ya va siendo hora de un pequeño cambio jajajaja y menudo tragapan tenias no? que hacias 12 litros a los 100 o que?

Y cuatrolatas, estoy empezando a pensar que los muelles mas que ser mas cortos (desmontados si que son 1cm y algo menos) son mas duros que los de los demas...
    Project Costra...

Comentario

• El cable es el que tenía, a no ser que el anterior dueño le cambiara el cable, lo cual dudo mucho, jeje

A mi me tieraron atrás por lo mismo que ha vosotros, se soluciono cambiando bombines traseros y lijando las zapatas, jejeje Por cierto, a vosotros se os suben al coche para hacer la prueba de frenado ???

Comentario

• En mi zona yo hago toda la prueba y no salgo del coche en ningun momento.

La prueba del freno cuando me la mandaron repetir (ya sospechaba yo que no la pasaria) casi saco el pie por debajo de la carroceria de lo que calcaba el pedal, incluso ayudandome con el freno de mano cuando no me veaia, pero nada, jajaja,
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer pos parece una camisa de bici eh xDD y oye que a mi no me han tirao jajajaj y eso de subirse.... lo mas ha sio meter la mano por la ventana pa probar los cinturones de seguridad xDD

tota te veo saliendo de la ITV como los picapiedra con el pie por abajo por haberle apretao demasiao jajajaja
          Project Costra...

Comentario

• Bueno como va el costra ,haber si actualiza un poco para saber mas de talles de el ok un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
              Bueno como va el costra ,haber si actualiza un poco para saber mas de talles de el ok un saludo.
              Pues ir va aguanto los casi 500 km que le meti el viernes perfectamente y lo que me quedo flipao fue el consumo, una media de 6 litros mas o menos y eso que a la vuelta vine "apretando" un poco

Como se que os gustan tanto las fotos, ahi van unas de lo que cayo en la torre ^^ (que rabia no encontrar el paragolpes de gsi ) y como se puede ver, parrilla de gsi (el logo le tengo en casita), botones de elevalunas traseros de Vectra B y tercera luz de freno de Corsa C

La 3º luz de freno la tengo ya casi casi montada, me quiero buscar un cacho lamina de tintar cristales y la remato, y para el que quiera ponerla en su A le dejo unas fotos de como la voy a poner yo ^^

La forma original va por la linea roja y hay que recortarlo por la azul para que apoye bien sobre el cristal y como las pestañas que trae quedan justo en el borde de la chapa del maletero, me he fabricao esa chapa en aluminio a modo de soporte pa fijarlo bien ^^
              Project Costra...

Comentario

• Ts, y el muy ****** no me menciona ni en los créditos.... (y no voy a decir nada de e qué webada salió esa luz de freno de La Torre.... )

Comentario

• cierto!! que poco mas y el pobre keitaro se nos queda nenuco jajajajaja
                  Project Costra...

Comentario

• Osea que habeis tenido minikedada en la torre, ehh !! jaja
                    ¿¿Y tu keita como es que te has venido a la peninsula ??

Quien viviese cerca de la torre...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• iop*ta.......... xDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Esa terecera luz se la voy a poner yo también en mi corsa cuando le ponga el alerón, jejeje

Comentario

• Osti ToTa, que lo de la madre era a Oli!!!,

Y si, estuvimos intentando organizar algo en condiciones en el subforo correspondiente, y así fue... date un salto y lee en "Todo seapor el laca" :P

Saludetes! ^^

txutxi, me gusta tu estilo! :P (es que a Oli la idea se la dí yo )

Comentario

• Pues ahora me entero, me he pasado alguna vez por donde las kedadas pero al ver ese titulo ni lo abri, jajaja.

Lo mismo hasta me hubiese animado a dar un voltio, que en la torre tiene que molar buscar piezas, encima suele estar mas barato que por los desguaces pequeños de por qui.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Osti ToTa, que lo de la madre era a Oli!!!,
                              Tengo que volver a mandar a mamarla a tu madre o que??

La 3º luz la he montao aunque me quedan retoques :P asique hasta que no la tenga bien puesta no subo foto ^^'

Y pa cuando el señor keitaro vuelva a la peninsula repetimos y asi nos juntamos unos cuantos... hace o que?
                              Project Costra...

Comentario

• Bueno púes por lo que veo la cosa fue muy bien no oli,lo único que te falto traerte como bien dice tú fue tel Paragolpes del gsi que no lo encontraste,una lastima porqué los corsa gsi están muy mirado en la torre y te lo digo por experiencia.
                                Sobre el paragolpes si que es una putada compañero,porque encima te mete una pecha de kilómetros y no lo encontraste,aunque por lo menos ya sabe la experiencia que tiene el corsita en viaje,hay compañeros que ni siquieran tienen la oportunidad de hacer eso viajes.
                                A sin que míralo bien te traiste la caladra del gsi,la 3 luz del freno trasero y las botoneras que por lo menos no fue tan mal la compra,hay algunos que van y ni si quiera en cuentra eso.
                                Que te quiero decir con eso que ya nada esta a falta del Paragolpes y con eso te digo que muchaaaa paciencia porqué yo llevo más de 5 meses buscando y no lo eh encontrado aun a sin que un saludo y suerte en tú búsqueda que espero que sea pronto.

Comentario

• Trabajando...
                                X