Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se dio bien, y pasamos un buen rato que fue lo que mas me gusto ^^ lo que mas rabia me dio fue eso, meterme casi 500 km buscando algo y no encontrarlo jajajaja y eso que dices de paciencia... yo creo que algo tengo, llevo año y medio buscando el paragolpes, las llantas tarde un año en encontrarlas (y otro en ponerle cubiertas xD) jajajajaja asique esto va sin prisa pero sin pausa ^^
    Project Costra...

Comentario

• Claro hombre eso es como yo digo siempre,poco quito a poco y con paciencia ok un saludo.

Comentario

• Bueno os dejo unas fotos de la 3º luz montadita ^^

Project Costra...

Comentario

• Muy bonita esa tercera luz,por cierto de que coche dijiste que la sacaste.

Es que yo a lo mejor me animo y se la pongo también un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Muy bonita esa tercera luz,por cierto de que coche dijiste que la sacaste.

Es que yo a lo mejor me animo y se la pongo también un saludo.
            De corsa C animate hombre que esta tirao de ponerla, eso si... lo peor de todo pasar los cables (lo que me costo... )
            Project Costra...

Comentario

• Me gusta como le queda ! Yo la tengo sin el cristal exterior, tengo la placa con los LEDs, ahora toca encontrar una placa curvada y que quede bien en el alerón ... anda que no he dicho naaa

Por cierto, no te has pensado en cambiar los asientos, por ejemplo, por unos de kadett gt 4p ??

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                Me gusta como le queda ! Yo la tengo sin el cristal exterior, tengo la placa con los LEDs, ahora toca encontrar una placa curvada y que quede bien en el alerón ... anda que no he dicho naaa

Por cierto, no te has pensado en cambiar los asientos, por ejemplo, por unos de kadett gt 4p ??
                Porque no te buscas el cristal exterior solo? le abres un hueco dentro del aleron como el que hacen los carpinteros en las puertas de casa (toma comparacion xDD) y solo es cuestion de buscar como meter los cables... te lo digo de hacerlo asi porque el cristal es un poco mas ancho y le puedes atornillar directamente sin necesidad de tapas ni nada.... ^^

Y lo de los asientos si que lo he pensao, pero cuando no tengo dinero me los encuentro baratos y cuando tengo no veo ni uno asique mal asunto jajajaja
                Project Costra...

Comentario

• tienes el costra lleno de oxido

Comentario

• Por algo es el costra jajajajaja

A ver si me da y actualizo esto un poco
                    Project Costra...

Comentario

• Mañana fotos relacionadas con esto... :P

Project Costra...

Comentario

• Me da que eso va atrás jejejeje

Comentario

• Bueno haber si el compañero nuestro nos va a dejar con los dientes largo sobre este proyecto eh y otra cosa más no estaría nada mal que actualizara un poquito eh mamonazo un saludo

Comentario

• Pues no caigo lo que es, para el portón trasero ??? No creo que vayas a tintar las lunas, no ???

Comentario

• Ese material me suena de algo jeje.
                              Espero que te vaya bien

Comentario

• Algo de razon llevas cuatrolatas :P

Y digo en parte porque aqui tambien ha caido

Y txutxi no me seas bestia que eso no es tintarlas eso es taparlas jajajaja las lunas se las tintare en un futuro pero algo clarito que sino luego de noche no se ve un cagao

Tambien monte el otro dia el rele de los limpias 99 de VW, mola eso de ajustar la velocidad de los limpias ^^
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X