Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se ya vere como lo hare xD y sip estare en A coruña
    Project Costra...

Comentario

• Bueno despues de la paliza del viaje de vuelta de anoche cuando llegue a casa me encontre con esto

Lo unico que las plantillas esas de la bolsita de abajo no tengo ni zorra de para que son xD

Saludetes!!
      Project Costra...

Comentario

• Son para ponerlas en la parte de la pastilla que no tiene el clip, son para evitar ruidos creo.

PD: Muy buena eleccion.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas maquina veo que te has echo tu una madera para la bandeeja , yo tengo en la bandeja de fabrica los 2 6x9 pero ahora quiero meterme 2 medios beyma y 2 tweters asi que me planteo eso en cojer una madera del mismo tamaño de la bandeja de fabrica y meterle los altavoces y tapizar encima asi como tu para que no se vea nada pero mi pregunta es ¿ se hace el agujero a la madera y los altavoces se atornillan debajo? o los pones sobre la madera? , me gusta tu proyecto

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Gracias por el apunte tota y gracias otra vez que son las del link que me pasaste :P

Enriqeto, tu piensa que pasa si a una linterna le pones una madera delante pues algo del estilo pasa con los altavoces xD para hacerla necesitas hacer la parte plana donde van los altavoces y luego otra cortada en angulo que tape el hueco que queda entre los asientos y la bandeja ^^
            Project Costra...

Comentario

• no te entiendo tio aber si me puedes explicar bien con foto si no te importa pasate por mi proyecto que yo lo tengo hecho en la bandeja de fabrica , aver yo lo que quiero es una madera y que me digas que madera usar y ahora pues mi pregunta es que si le hago los 2 agujeros redondos vale y ahora pues el altavoz debajo vale y ahora con 4 tornillos lo atornillo a la madera pero con el agujero de forma que tapice despues y no se vea apenas me explico?

corsita b del 98

Comentario

• Me acabo de dar cuenta que el tuyo es un B pensaba que tenias un A pues lo que te decia es que si la bandeja queda a la misma altura que el respaldo de los asientos traseros tienes que poner una tira como la que se ve en estas dos fotos...

Mira en esta foto tenia la bandeja medio hecha, encima de los agujeros puse una red metalica como las que se usan para hacer jaulas para pajaros y demas para que si pones algo encima de esos agujeros no ceda la tela y la lie, y el material para hacer la bandeja pues yo use DM de 16mm creo ^^

Si no me explico bien avisa, y pregunta to lo que quieras

P.D: ahora le echo un ojo a tu proyecto
                Project Costra...

Comentario

• Ahi van unas fotinos de hoy con el otro pellejo que tengo (como alguno me ha dicho ya soy un minitota )

Project Costra...

Comentario

• con que la agarraste a la madera? yo he pensao hacerlo asi pero los tornillos desde arriba a abajo y abajo con tuercas

corsita b del 98

Comentario

• A que te refieres? a la red? eso con una grapadora se sujeta bien, mira aqui se ven las redes que te digo...

Project Costra...

Comentario

• no tio , las redes no es mala ideaa porque no se jode el medio pero me refiero a poner el altavoz debajoo yo he pensao en poner un torniillo largo que sea mas largo que la madera entoces ariiba en lamadera el tornillo y debajoo del altvoz 2 tuercas

corsita b del 98

Comentario

• ahhh xDD eso con tirafondos de toda la vida y no se mueve nada, yo llevo ya tres años con ella puesta y ahi siguen los altavoces puestos, y si los montas como tu dices cuando vayas a montar el altavoz necesitas tener sujeto el tornillo por arriba y como lo tengas tapizado ya malo xD
                          Project Costra...

Comentario

• no pasa naa tio porque con una freesadora le hago un agujero y lo meto algo para dentro para que no se vea si no como tu dices pero no se que es jaaj

corsita b del 98

Comentario

• xDDD este tipo de tornillos es el que te digo, pero vamos que eso ya es cosa tuya....

http://bricogroup.org/main/sites/defaul ... llos-2.jpg
                              Project Costra...

Comentario

• y eso lo aguantara bien? asi tengo la etapa bueno tio muchas gracias ahora me voi a comprar una radio y mas adelante medios

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
                                X