Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La raja en la chapa bajo el asiento también le ha pasado a mi swing, y la verdad que tampoco se a cuento de que

Comentario

• Lo de la raja debajo del asiento es normal en los corsas, el mio también las tenia (habia una debajo de cada asiento...). Una pequeña soldadura y listo!!
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• La raja de debajo del asiento ya esta reparada ^^ mañana le dare una manita de pintura y volvere a montar todo que ya esta solucionado el tema de la piscina, era cosa de los manguitos que tendrian un poro o algo, los he puesto nuevos y nada de perdidas :P

Tambien he de decir que tengo una pinza de freno que se me queda agarrada o algo tocao por ahi cerca xD yo pensaba que al vibrarme la direccion era cosa de equilibrado pero hoy despues de una frenada larga me ha empezado a vibrar y en una frenada fuerte me vibraba to xD

Saludetes!
        Project Costra...

Comentario

• Si llevas las pinzas de pasadores,suele quedarse la pastilla agarrada y te da esos problemas.
          No tenias unos frenos mas grandes para ponerle?O ya son los que llevas puestos?
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

• Sigo con las de pasadores, tengo unas pinzas de 256mm de astra gsi para montarle a ver si en estas fiestas consigo reunir las piezas y lo monto todo ^^
            Project Costra...

Comentario

• Bueno ayer monte todo el interior de nuevo y me pedi mi regalo de cumple al sr ebay (a tota no eh xD) cuando llegue fotos
              Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                Bueno ayer monte todo el interior de nuevo y me pedi mi regalo de cumple al sr ebay (a tota no eh xD) cuando llegue fotos

Deseando de ver las fotos y el auto regalo que te has echo

Saludos y felices fiestas

Comentario

• Retomando el tema del swap... haber quien me puede echar una mano con estas clavijas que no se de que son y son las ultimas que me quedan por situar del cableado motor

En esta me imagino que tendre que conectar el verde de revoluciones y el azul de la temperatura... pero, los demas?

Un saludete!
                  Project Costra...

Comentario

• La primera foto no se ve muy bien y no te sabria decir de que se trata, por la forma puede ser la clavija del nivel de aceite del carter, pero como te digo no se aprecia muy bien.

De la segunda ademas de los dos cables que has comentado, tendras que coger tambien el rojo-azul (creo que hay 2, es el mas gordito) que es el que mueve la bomba electrica de gasolina, recuerda montar una bomba de un 2.0, te valdra de cualquier coche que monte bomba externa, pero importante que sea de un 2.0 como minimo, si es mayor no pasa nada, para eso esta el regulador en la rampa.

Espero haberte solucionado algo .

Saludos
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      La primera foto no se ve muy bien y no te sabria decir de que se trata, por la forma puede ser la clavija del nivel de aceite del carter, pero como te digo no se aprecia muy bien.

De la segunda ademas de los dos cables que has comentado, tendras que coger tambien el rojo-azul (creo que hay 2, es el mas gordito) que es el que mueve la bomba electrica de gasolina, recuerda montar una bomba de un 2.0, te valdra de cualquier coche que monte bomba externa, pero importante que sea de un 2.0 como minimo, si es mayor no pasa nada, para eso esta el regulador en la rampa.

Espero haberte solucionado algo .

Saludos
                      La primera estaba encintada como la de la lambda asique me imagino que no ira a ningun sitio, era por saber de que es mas que nada ^^

Y el cable azul-rojo que dices gordote lo tengo localizado y etiquetado ya :P la cosa es saber la funcion de los demas...

Gracias de todas maneras tio
                      Project Costra...

Comentario

• Una cosa, tu motor no lleva lambda, asique ese cableado es de un NE.

El resto de cables de las otras clavijas son para aire acondicionado, diagnosis, sensores varios, etc..., vamos que no vas a utilizarlos, o por lo menos de momento.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• El cableado (WA) salio de un SEH tambien y lo estuve mirando por el EPC porque me despisto eso mismo de que tuviera lambda (que quizas le hubieran cambiado de motor del NE al SEH y hubieran mantenido cableado....) y por lo visto si que es del SEH... ademas de que la centralita (GF) tambien es de SEH ^^ ahi va una captura del EPC :P

Cual son los colores del cable de la diagnosis? Si tienes o sabes donde conseguir esquemas de este motor me harias un favorcillo ^^
                          Project Costra...

Comentario

• Pues con un poquito de retraso... ahi teneis mis reyes/regalo de cumpleaños :P

Saludetes!
                            Project Costra...

Comentario

• No te podrás quejar eh oli ahora ya sabes,ya puedes frenar un poco mejor.Asín que nada a montarlo y a disfrutarlo

P.d: No te demores mucho en montarlo que tengo ganas de verlo puesto ya ok.

Saludos.

Comentario

• un poco mejor? pasar de unos lisos a unos 256 ventilados se va clavar al suelo cada vez que toque el freno

Comentario

• Trabajando...
                                X