Corsa 1.6 GSI 109 CV Gases en ralentí en norma acelerando a 2000 rpm
0,63
Catalizador nuevo (compatible con el modelo)
Sensores de...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
500 resultados en 0,2905 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Arranque inestable, traqueteo lado copiloto
Muy buenas. Tengo un Corsa C, del 2003, 1.2 Gasolina. 83.00km, yo lo tengo desde el 2015, y desde entonces he hecho algo menos de 30.000km (trabajo cerca...
-
Se me olvidaba: empecé a oir el traqueteo desde el dia que me cambiaran parte del escape, desde el silencioso intermedio, incluido, hasta el final. Aunque...
Dejar un comentario:
-
Ruido a posible taque hidráulico
Hola a todos! Quería consultaros a ver si con vuestras opiniones me arroja algo más de luz el problema que tengo. Resulta que me han hecho una reparación...
-
Cambio del silencioso ¿caro?
Muy buenas. Tengo un Corsa C, del 2003, 1.2 Gasolina. 83.00km, yo lo tengo desde el 2015, y desde entonces he hecho algo menos de 30.000km (trabajo cerca...
-
Bueno si en verdad esta mal cualquier parte del sistema de escape, la Itv no la va a pasar, por lo del precio , pues hay que saber concretamente que parte...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
aceite en vaso de expansion corsa c 1.3 cdti
Buenas tardes,
antetodo no se si la consulta hacerla aqui o en el subforo de mecánica, disculpar.
corsa c 1.3 cdti del...Editado por última vez por jjuanjob; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17434-jjuanjob en 31/07/2018, 14:50 . Razón: añadir info
-
1456€ total. Rectificado plano culata, soldadura en las tomas de agua de la culata, válvulas de escape nuevas, rectificado de asientos de valvulas,...
Dejar un comentario:
-
El humo blanco en frio puede ser vapor de agua que se haya condesado en el tubo de escape. Si huele fuerte puede ser gasóleo sin quemar pero sería un...
Dejar un comentario:
-
Corsa C 1.2 fallo sonda lambda
Pues eso, a mi Corsa C 1.2 twinport del 2006, con 152k km, la ha salido el aviso de avería (motor naranja) y con el Torque pro los errores P0136 y P0141...
-
Hola Lore17, por como describes el ruido puede que sea de colectores , catalizador o tramo de tubo de escape... algo normal , nada grave . Si puedes aportar...
Dejar un comentario:
-
Gotas aceite en vaso de expansión. 1.7 di
Hola amigos tengo un problema en mi Opel Corsa 1.7 DI del 2002 llevo tiempo viendo gotas de aceite en el vaso de refrigeración he hecho un enjuague del...
-
Hoy, 08:46
Hola amigos tengo un problema en mi Opel Corsa 1.7 DI del 2002 llevo tiempo viendo...
-
Corsa D Version Halloween
Buenas a todos, tras un tiempo registrado me gustaria enseñaros mi opel corsa D que justamente ha coincidido en que es Halloween, y le he puesto 4 detallitos:...
-
Posible rotura turbo
Hola a todos, empezando por el principio, tengo un corsa c 1.3cdti de 2004 al cual se le rompió el turbo ocasionando la famosa retroalimentación y gripado...Editado por última vez por Fran379; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/23687-fran379 en 21/09/2020, 21:00 .

Dejar un comentario: