Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
15 resultados en 0,0047 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Buenas , al capuchon si les llega los 12 voltios , el tema de filtro de gasoil tiene buena pinta , tiene como 14 meses , y el sensor no marca agua. Al...
-
Limpieza Sensor Map Corsa E 1.3 CDTI 95cv
Hola a todos.
Me gustaría limpiar el sensor Map de mi coche, ya he comprado el spray de residuos 0 y he localizado el sensor(en el espacio que hay...
-
Lo que no comentas es si has comprobado si le llegan los 12 v a los calentadores cuando pones el contacto y hace el corte despues a los pocos segundos...
-
Buenos dias , actualizo un poco mas despues de varias pruebas , he mirado los calentadores ( montados en el coche ) , dan continuidad , y una resistencia...
Dejar un comentario:
-
Buenos dias ,yo cambie la centralita hace unos años porque el coche ( 1.2 Twimport Gasolina 2006) empezo a petardear y despues ya no arrancaba , solo...
Dejar un comentario:
-
Buenas , algo de humo si tira , pero tb lo hacia antes , quizas un pelin menos? dificil calcularlo , pero solo en frio en caliente , o cuando has andado...
Dejar un comentario:
-
hola, a mi me lo ha hecho varias veces tambien exactamente lo que comentas
revise las bujias y tenia una casi suelta, al calentar agarra y ya no...
Dejar un comentario:
-
Has comprobado si al arrancar sale mas humo negro del normal, ya que puede pasar que el inyector que chorreando porque no cierra bien la aguja, hasta...
Dejar un comentario:
-
el tema de los inyectores lo habia pensado , pero el tema es que si fuera inyector , entiendo que le pasaria tb en caliente , no? y solo le pasa en arrancada...
Dejar un comentario:
-
comprueba calentadores y los inyectores, puede que alguno este fallando.
Dejar un comentario:
-
Tiembla en la arranque en frio
Buenas , tengo un problema en la arranca solo en frio. El coche ( corsa D 1.3 cdti 90 CV año 2007 172.000 KM ) al arrancar lo hace a la primera pero...
-
Montar aleta lateral Corsa D
Hola tengo que cambiar la aleta lateral de mi corsa d pero he visto que hay un tornillo justo detras del cistalito triangulo pequeño como puedo acceder...
-
Duda instalación Control de Crucero/Velocidad Combo C
Hola a tod@s.
Mi nombre es Damian. Tengo una Combo C 2010, y quiero instalar el control de velocidad. De serie ya viene instalado el sensor...
-
Corsa c automatico, problema cambios
Buenas, tengo un corsa c 2003 automatico, easytronic que desde hace algunos dias demora en hacer los cambios, aparece la F en el tablero y poco despues...
-
Corsa c automatico, problema cambios
Buenas, tengo un corsa c 2003 automatico, easytronic que desde hace algunos dias demora en hacer los cambios, aparece la F en el tablero y poco despues...

Dejar un comentario: