Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que lo tengo todo bastante claro menos una cosa, haber si alguien me la aclara...
    Cuando se cambia la maneta del limpia por la del astra con los correspondientes botones R/S, esta lleva unos cables, la del corsa b/tigra la verdad es que no la he sacado aun, con lo que nose si tambien los lleva, yo diria que no, porque esos son los de los botones R/S, con lo que mi duda es: Donde conecto esos cables???

Comentario

• Esos cables tienen sus correspondientes cables en el conector azul del MID. Ahora no recuerdo a que pines corresponde, pero lo pone en los documentos del principio.

Saludos

Comentario

• cierto es perdon, el fallo fue que buscaba por R y S y son Reset y Set... muchas gracias por la aclaracion

Comentario

• es el mejor post del foro me encantaria hacerlo pero no he encontrado nada para hacerlo en motor isuzu 1.7d aber si alguien me puede ayudar

Comentario

• Pues yo no me habia fijado en este brico pero ahora que lo he visto enterito me estan entrando ganas de ponerselo al mi corsina A gsi.
            De momento estoy trasteando con el ordenador ya que me lo quede cuando despiece el astra gsi, y tirando cables y con los esquemas quitando lo de la autonomia y consumo lo demas serian valores reales, no?
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• aber si porfavor alguien sabe las conexiones k debo hacer no he encontrado nada para hacerlo en motor isuzu 1.7d aber si alguien me puede ayudar es del 99

Comentario

• hola!!! pues yo acabo de montar en estos dias el ordenata, la verdad que queda muy chulo, pero me parece que no es muy preciso a la hora de hacer las medidas: autonomia, consumo y demas, pero da mucho el pego y la verdad que con el manual de conexiones que esta colgado se hace enseguida, para hacerlo mas facil lo bueno es coger en un desguace mucho cable y a poder ser de un corsa o astra, asi empalmamos cables del mismo color y demas, lo dicho a ver si os anmais que yo soy un manazas y montado lo tengo jejejeje, un saludo y pasar buenas vacaciones!!!!!

Comentario

• Me alegro de q llo hayas montado.

Saludos

Comentario

• esto tambien se puede hacer en los diesel?????

Comentario

• yo tengoun tigra en cuanto tenga los materiales me lio.
                      por cierto no hay que cambiar la pieza esa de la caja de cambios que comentan en uno de los links. el de los impulsos electricos?
                      USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

• Si la cambias supongo q alterarias la velocidad en el cuadro y te marcaria mal

Comentario

• mi tigra es del 95 i lo lleva por cable. supongo que lo que genera los impulsos lo tengo en el marcador,no? con lo cual tendria que conectarlo alli?
                          esque en el primer link como pone que hay que cambiarlo y tal me he liado un poko.
                          o nosotros eso lo sacamos todo de la centralita.
                          USUARIO BANEADO POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD NI LAS INDICACIONES DE SUS MODERADORES.

Comentario

• Originalmente publicado por tigra_enano
                            yo tengoun tigra en cuanto tenga los materiales me lio.
                            por cierto no hay que cambiar la pieza esa de la caja de cambios que comentan en uno de los links. el de los impulsos electricos?
                            En mi caso no he tenido que cambiar nada, lo unico que tienes que localizar los cables en tu centralita, del consumo y de la velocidad, eso creo que es lo mas dificil de la cuestión, lo demás es seguir la maravillosa guía que esta colgada en el foro, un saludo!!!

Comentario

• Alguien me puede ayudar a hacer funcionar mi ordenador a bordo de mi CORSA 94. Lo compré y nunca a funcionado, saqué la radio con CD y tiene varios cables cortados, pienso que por ahí está el problema.Gracias.

Comentario

• como no contestais a anthony18 ni a mi despues de unos meses vuelvo a preguntar que si saveis como van las conexiones de la centralita en diesel.

Comentario

Trabajando...
                                X