Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javito_86
    buenas esta es la foto de la maneta del astra f con todo su cableado

http://img341.imageshack.us/my.php?imag ... 038tg7.jpg

salguien sabe para que sirve cada cable es para adaptarlo al corsa c de corselius.bueno si alguien lo sabes no seria de mucha ayuda

saludos
    De que año era el corsa de corselius?

De ahi te sobran la mitad de los cables. Yo lo que hice fue esto:

Primero desarmar las dos manetas y liberar las palancas.-

Despues cortar las manetas mas o menos a una altura similar para poder emplamar una con otra.-

Limar bien para que los bordes agan buena aposicion uno contra otro y cuando tengas las dos manetas veras que llevan una curva diferente, asi tratamos de armonizar al maximo para que nos quede lo mas de serie posible.-

Pillar pegamento de ese de dos componentes.-

Y luego siguiendo las instrucciones pegar y dejar secar el tiempo necesario.-

Ese pegamento hace como un bloque muy resistente que no debia darte problemas, yo por ahora no los he tenido y la maneta sigue en su sitio.

De este modo conservaras el conector original del corsa C, y tendras por otro lado los cables rojo, marron y blanco que son los que van a la pantalla del astra para controlar sus funciones.

Comentario

• Como sabes Gersio,xD

Esto tambien es un bricoooooo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Perdonar que me ria, pero si kiko tiene que hacer todo ese tinglado para lo del ordenador... No se si es del 04 o 05. Pero que vamos, cuadno vea las fotos va a flipar

Gersio tio, eres un crack, como te lo curras.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• bueno eso es tinglado pero si ves la k e tenido k liar para poder meterlo en la cupula flipas.he tenido k partir el ordenador en dos para poder meterlo

http://img404.imageshack.us/my.php?imag ... 508ll4.jpg

saludos

Comentario

• que brutito eres no? XD

No entraba dentro de la cupula para carphone?

Comentario

• Burrito??? tu no le conoces bien jejejejeje

La verdad es que aun el la cúpula grande hay poco espacio para meterlo si no se desmonta.

Comentario

• no habia forma de k entrase te lo aseguro.de echo me cargue uno antes de tener el k tengo ya k al partirlo e intentar darle forma me cargue las conexiones jejejeje

victor hay k terminarlo k ya keda poko

saludos

Comentario

• Yo al mio lo que hice fue recortar la cupula del carphone asta q entró, y pege las dos piezas.

Saludos

Comentario

• yo no consegui k entrase y mira k la corte.olle la centralita de la inyeccion dnd esta? esk me falta por conectar lo del consumo saludos

Comentario

• En que motor?

Comentario

• ¿La centralita no esta a los pies del acompañante? en el plastico gris de al lado de la peurta,debajo de la bandeja de debajo de la guantera.Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• es el 1.4 de 60cv. me faltan las conexiones de consumos velocidad y tal pero no tengo muy claro como hacerlas. mirare en ese hueco a ver si esta alli

saludos

Comentario

• Sensor de consumo (Pin 21): Al pin B12 (X14XE/X16XE) de la centralita

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
                              Sensor de consumo (Pin 21): Al pin B12 (X14XE/X16XE) de la centralita
                              no es un X14XE... ese es el 1.4 16V

Comentario

• Originalmente publicado por Peseta_85
                                Originalmente publicado por Mutilo
                                Sensor de consumo (Pin 21): Al pin B12 (X14XE/X16XE) de la centralita
                                no es un X14XE... ese es el 1.4 16V
                                Esto lo saque de un pdf en aleman q me paso Gersio. Supongo q sera el mismo pin y conector. En caso contrario, a ver q dice Gersio, seguro q el lo sabe.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X