Pues q haya suerte!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B
Colapsar
X
-
jajaja la verdad k esta muy wapo pero tb le teneis k dar la enorabuena a peseta pork sin el no lo hubiese sabido montar todo.haber si ahora nos podemos poner a terminar lo k nos falta.ya tendreis notias.
pd:si lo kieres adapar perfecto pero yo te decia lo del record pork no tienes k armar tanto follon.
saludos
Comentario
-
Sigo con la misma dirección. A ver si me fijo y cuando te vea hablamos. Que quite lo de las ventanitas cuando se conecta la gente para que no hiciese ruido y nunca me entero cuando se conecta la gente.Originalmente publicado por schwxPeseta_85 has cambiando de msn?
Comentario
-
madremiaaa!!! vaya cosa wapa pa ponerle al coche. Se le podria montar eso a mi corsa B, un isuzu 1.7 D??? madremia como se pude k aki en almeria hay un astra gsi k todavia no esta mu descuartizao xDD
El tema de las conexiones es muy dificil???
saludos!!
Comentario
-
Hola.Originalmente publicado por sergio_bazpero cuando termineis el proyecto hareis un buen brico para torpes?? xk el ordenador ese es un peazo brico xa el corsita. saludos
Me he leido el post y he encontrado esta respuesta.
Eso sería posible?
La verdad es que me gustaría muchisimo.
Paciencia tengo, y ganas también... pero de cables no entiendo un pijo.
O se me explica paso a paso "para torpes" o me resultaria imposible hacerlo
Mi coche es un C14SE del 94, es posible montarlo?
A ver si me ayudáis... la verdad es que me vuelve loco
Comentario
-
Pues es que lo hemos ido haciendo sin fotos del proceso. Si sabes de electricidad no es dificil y si vas con cuidado tampoco. Esa es mi opinion, para Javi le parece un caos de cables.
A resumidas cuentas es comprar conectores rápidos, cableado de colores , nosotros usamos el de un par de fuentes de alimentación rotas para cablear a nuestro gusto y unir los cables según pone ahí. Si puedes meter un soldador de estaño e en coche y compras funda termoretráctil el trabajo quedará perfecto. Eso para las funciones más basicas del ordenador. Para los sensores es pillarlos ponerlos y cablear hasta el ordenador de abordo.
Digo lo mismo que dijo mutilo. Desde aquí puedo echar un cable a quien pida ayuda. Y si queréis intento expicarlo lo mejor posible que pueda pero no habrá fotos. Si así te vale... yo lo intento
Comentario
-
para cuando volvamos a desmontarlo pra conectar consumos y tal yo tratare de hacer algunas fotillos pero no serviran de muchos ya k se trata de cableary en una foto eso no se va a apreciar.lo k os podria servir es la forma en la k e metido el ordenador en el hueco para k os hagais una idea.por cierto alguien tiene claro dnd esta la centralita de la inyeccion?
saludos
Comentario

Comentario