Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues q haya suerte!

Comentario

vaya pedazo de ordenador abordo que tiene el javito y encima las luces azules jajaja que envidia

Comentario

Muy bueno ese brico Javi :bravo: Nos as dejado babeando!
        sigpic

Comentario

jajaja la verdad k esta muy wapo pero tb le teneis k dar la enorabuena a peseta pork sin el no lo hubiese sabido montar todo.haber si ahora nos podemos poner a terminar lo k nos falta.ya tendreis notias.

pd:si lo kieres adapar perfecto pero yo te decia lo del record pork no tienes k armar tanto follon.

saludos

Comentario

queda genial la pantallita con todas sus funciones... un buen brico, enhorabuena a los 2 manitas, jeje. saludos

Comentario

Originalmente publicado por schwx
              Peseta_85 has cambiando de msn?
              Sigo con la misma dirección. A ver si me fijo y cuando te vea hablamos. Que quite lo de las ventanitas cuando se conecta la gente para que no hiciese ruido y nunca me entero cuando se conecta la gente.

Comentario

Unas fotos:

todo es es el follón de cables que hay que montas sin contar los de los sensores que todavía no hemos podido poner.

Próximamente, cuando se termine del todo, más

Comentario

Muy interesantes esas fotos Peseta_85!!!! Muy guapo guapo!!!

Comentario

Me encanta!!!!!!!!

Yo quierooooooooooooo...

Me encantaria saber hacer estas cosas.
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

madremiaaa!!! vaya cosa wapa pa ponerle al coche. Se le podria montar eso a mi corsa B, un isuzu 1.7 D??? madremia como se pude k aki en almeria hay un astra gsi k todavia no esta mu descuartizao xDD
                      El tema de las conexiones es muy dificil???

saludos!!
                      El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

Comentario

muy bueno el brico! me encanta!

Comentario

Los esquemas eléctricos de montaje están paginas más alante

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                            pero cuando termineis el proyecto hareis un buen brico para torpes?? xk el ordenador ese es un peazo brico xa el corsita. saludos
                            Hola.

Me he leido el post y he encontrado esta respuesta.

Eso sería posible?

La verdad es que me gustaría muchisimo.

Paciencia tengo, y ganas también... pero de cables no entiendo un pijo.

O se me explica paso a paso "para torpes" o me resultaria imposible hacerlo

Mi coche es un C14SE del 94, es posible montarlo?

A ver si me ayudáis... la verdad es que me vuelve loco
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Pues es que lo hemos ido haciendo sin fotos del proceso. Si sabes de electricidad no es dificil y si vas con cuidado tampoco. Esa es mi opinion, para Javi le parece un caos de cables.

A resumidas cuentas es comprar conectores rápidos, cableado de colores , nosotros usamos el de un par de fuentes de alimentación rotas para cablear a nuestro gusto y unir los cables según pone ahí. Si puedes meter un soldador de estaño e en coche y compras funda termoretráctil el trabajo quedará perfecto. Eso para las funciones más basicas del ordenador. Para los sensores es pillarlos ponerlos y cablear hasta el ordenador de abordo.

Digo lo mismo que dijo mutilo. Desde aquí puedo echar un cable a quien pida ayuda. Y si queréis intento expicarlo lo mejor posible que pueda pero no habrá fotos. Si así te vale... yo lo intento

Comentario

para cuando volvamos a desmontarlo pra conectar consumos y tal yo tratare de hacer algunas fotillos pero no serviran de muchos ya k se trata de cableary en una foto eso no se va a apreciar.lo k os podria servir es la forma en la k e metido el ordenador en el hueco para k os hagais una idea.por cierto alguien tiene claro dnd esta la centralita de la inyeccion?

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X