Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Muy chulo tio. Si la parienta me deja, me pondré a ello también, aunque si alguien se anima y me ayuda a montarlo o lo hacemos juntos para tenerlo a la vez pues aquí estoy.
Un saludo
Pd.: Si alguien necesita ayuda y le puedo hechar una mano y así ya veo como se hace pues también.
Después de leerme 7 páginas, he llegado a una conclusión........estoy muy jodido si quiero montar esto en mi Tigra 14xe. Pero vamos a intentar al menos montar los sensores más sencillitos.
Dudas que me surgen:
Para los sensores sencillos (Sensor liquido refrigerante y Sensor liquido limpia) ¿Necesito los tapones exclusivamente, o necesito obligatoriamente cambiar los depositos?
Cuando hablaís de Conectores del MID anterior (El de patillas necesario. El de 12 patillas, opcional, ya q ese lo tiene el corsa B)
¿A que os referís?
¿Que cables son necesarios llevar a la centralita?
Si en un principio no tengo los sensores, ni llevados los cables a la centralita, ¿que es ve en la pantalla? Porque ahora mismo y después de cambiarle la radio, me sale la fecha, la hora, y la temperatura exterior, con lo que no me gustaría perderlo al montar la nueva pantalla.
Mutilo, ¿podrías enseñarme si se nota que has cortado y pegado la cúpula del carphone? ¿Al no haber conectado los otros sensores te sale algo en la pantalla, o esa utilidad ni siquiera se muestra?
Javito ¿has conseguido que te muestre el consumo medio, y no te pase como a mutilo, que le marca 3veces más?
Después de leerme 7 páginas, he llegado a una conclusión........estoy muy jodido si quiero montar esto en mi Tigra 14xe. Pero vamos a intentar al menos montar los sensores más sencillitos.
Me alegro q te interese el tema. Sobre montarlo en tu motor, creo q no es muy dificil, lo unico es tener unas cuantas cosas claras.
Originalmente publicado por Pulpo
Para los sensores sencillos (Sensor liquido refrigerante y Sensor liquido limpia) ¿Necesito los tapones exclusivamente, o necesito obligatoriamente cambiar los depositos?
Yo todavia no le puse los sensores asi que no te puedo asegurar con certeza q sean compatibles los tapones. En caso de que enrosquen perfectamente solo seria necesario cambiar el tapon, siempre y cuando las botellas sean de capacidades muy parecidas.
Cuando hablaís de Conectores del MID anterior (El de patillas necesario. El de 12 patillas, opcional, ya q ese lo tiene el corsa B)
¿A que os referís?
El de 12 patillas es el que trae de serie el Corsa, supongo q el Tigra tambien. Es el que está conectado al TID (a la pantallita q trae de serie)
¿Que cables son necesarios llevar a la centralita?
En tu modelo creo q solo hay q llevar el del consumo
Si en un principio no tengo los sensores, ni llevados los cables a la centralita, ¿que es ve en la pantalla? .
1º.- Para que no te salga ningun fallo de sensores, hay q conectar todos los sensores a masa. En caso contrario, si estan desconectados, te dara fallo el sensor correspondiente
2º.- Si dejas sin conectar algun cable de consumo, autonomia, etc, no pasa nada, no te marcara nada o te marcara erroneo.
Porque ahora mismo y después de cambiarle la radio, me sale la fecha, la hora, y la temperatura exterior, con lo que no me gustaría perderlo al montar la nueva pantalla.
Eso te seguira apareciendo igual despues de conectar la MID.
Mutilo, ¿podrías enseñarme si se nota que has cortado y pegado la cúpula del carphone?
Pincha en mi firma, hay fotos del ordenador de a bordo.
¿Al no haber conectado los otros sensores te sale algo en la pantalla, o esa utilidad ni siquiera se muestra?
En mi caso todavia no conecte los sensores (los tengo todos a masa), entonces solo funciona la parte del ordenador de a bordo. La parte de Check Contro no hace nada.
Saludos y suerte con el tema. Cualquier consulta no dudes en decirla
muy interesante el brico, habra q buscar los materiales q hacen falta, y a ver si se da montado, sino habra q pedirle una mano a mutilo ya q esta estudiando en vigo si mal no recuerdo, eso si, despues tomamos unas birras jejeje
muy interesante el brico, habra q buscar los materiales q hacen falta, y a ver si se da montado, sino habra q pedirle una mano a mutilo ya q esta estudiando en vigo si mal no recuerdo, eso si, despues tomamos unas birras jejeje
Me dejas . Supongo q lo de q estudio en Vigo te la habrá dicho otro corsarioC, no?
Me alegra y llena de satisfaccion q el tema tenga tanta repercusion y q os guste y os sirva de ayuda. Por las birras no hay problema ninguno, a ver cuando enseñas ese GSI
pues o de q estudiabas en vigo no se si lo habe visto en algun post por ai jejeje, y el gsi a ver si me lo dan esta semanita q ya toy cansao de esperar por el, jejeje, ya os pondre fotillos!
Bueno yo también me acavo de leer las 7 paginas, de echo es la segunda vez que me las leo porque hace tiempo ya lo hice jejeje
felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo.
Yo tambien tengo un tigra x14xe y me voy a animar a ello, espero que todo salga bien, porque aun tengo algunas dudas.
En algun momento se habla del trasductor de astra gsi, me podeis aclarar un poco ese tema?
Otra pregunta: mi tigra es de las primeras series supongo que con los corsas pasará lo mismo, las primeras series cojian la velocidad mediante cable mecanico. Creo que los que habeis montado el TID sois versiones mas modernas y usais captador de velocidad electronico, es asi? tiene algo que ver con el trasductor?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario