Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya putada.

Bueno iremos viendo jejeje

Gracias de todas formas.
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Hola.

Otra duda... no son necesarios los mandos del volante?

Saludos.

Comentario

tiene una maneta especial k solo tiene el astra gsi k tiene dosbotones en la punta.es la de la derecha la de los limpias

saludos

Comentario

Nada, lo ponia al principio.

Bueno, la semana que viene iré a comprar:

- Ordenador de abordo de ASTRA F GSI
          - Mados de limpias con botones del ordenador de abordo
          - Cúpula XXL (xD)

Y el mes que viene yo y otro corsa B nos liaremos al tema

QUE ILUUU

Haré fotos

Comentario

Originalmente publicado por Alka
            Y el mes que viene yo y otro corsa B nos liaremos al tema

QUE ILUUU

Haré fotos

Como ya he dicho si hay dudas pregunta.

Comentario

tengo exactamente el mismo modelo y viendo lo guapa que has dejado esa parte seguro que tienes algún brico más.
              lo espero con impaciencia.

Comentario

en el interior tengo cambiada la iluminacion a azul, el plafon de luz interior del astra gsi, luz en la puerta para k ilumine el suelo al abrirse, iluminacion en el apoyabrazos central, algun neon,lo tipico pedales y pomo, el ordenador de abordo,apertura con mando y alguna cosilla mas k se me olvidara.si te interesa algo te echo una mano pero no es nada del otro mundo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                  en el interior tengo cambiada la iluminacion a azul, el plafon de luz interior del astra gsi, luz en la puerta para k ilumine el suelo al abrirse, iluminacion en el apoyabrazos central, algun neon,lo tipico pedales y pomo, el ordenador de abordo,apertura con mando y alguna cosilla mas k se me olvidara.si te interesa algo te echo una mano pero no es nada del otro mundo.

saludos
                  Buenas, ¿puedes poner una foto o algo de lo de que se ilumine el suelo al abrir la puerta?Es para ver que pusiste.Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                    Buenas, ¿puedes poner una foto o algo de lo de que se ilumine el suelo al abrir la puerta?Es para ver que pusiste.Un saludo
                    Un plafón de un senator (parecido a lo de los leones audis..) en la guantera apuntando hacia abajo...

El positivo sacado de la luz del techo y la masa conectada en las puertas.

Comentario

• Yo tenía pensado ponerle como los Leon, un bicho rojo al abrir la puerta.
                      Para eso lo podía haber sacado todo de la puerta.Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• buenas esta es la foto de la maneta del astra f con todo su cableado

http://img341.imageshack.us/my.php?imag ... 038tg7.jpg

salguien sabe para que sirve cada cable es para adaptarlo al corsa c de corselius.bueno si alguien lo sabes no seria de mucha ayuda

saludos

Comentario

• Después de unos cuantos meses... nos hemos dado cuenta de que el brico del ordenador de abordo no esta terminado, así que a ver si con un poquito de suerte, este fin de semana acabamos eso y unas cuantas cosillas más pendientes.

Javi, pon por aquí que es lo que falta por conectar o por MSn y y reviso el material que hay. Lo de esta tarde creo que ya funciona, solo es alargar cables y poner unos cuantos conectores rápidos

Comentario

• Solo con ver los cables que salen de la maneta del astra f gsi me mareo, uff hicisteis un trabajo bestial.
                            Aunque no tengais fotos podeis redactar el brico (aunq con tanto cable) y alguno seguro que se anima (io voy a darme una vuelta por los desguaces a ver que veo).

Un Saludo y felicidades por el curro!
                            Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                            Do You See Light?

Comentario

• Aquí en Asturias no veo astras GSI.....me encontre cons tres kadett GSI...que eso si que es chungo,jajajaajaja
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Originalmente publicado por GSI69
                                Aquí en Asturias no veo astras GSI.....me encontre cons tres kadett GSI...que eso si que es chungo,jajajaajaja
                                Vente para madrid!!! verás como alguno nos encontramos.

PD javi te estoy esperando en casa

Comentario

Trabajando...
                                X