Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El control de lamparas no tengo ni idea de como va, pero las conexiones del MID son distintas. Acuerdate q el Astra G solo lleva un unico conector de 32 patillas, y el Astra F, lleva 2, uno de 12 y otro de 26.

Saludos

Comentario

por fin consegui la maneta de los limpias del gsi para poder controlarlo asik proximamente estara en funcionamiento

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
        por fin consegui la maneta de los limpias del gsi para poder controlarlo asik proximamente estara en funcionamiento

saludos
        Na mas llegar a casa te has conectado para ponerlo... si es que...

Comentario

si esk...

Comentario

Sabias que estoy iba a suceder, te gane en publicar esto:

Despues de 4 horas de arduo trabajo, el ordenador funciona!!! y no sabes lo guapo que queda.... ahora solo falta ponerle los sensores y pillar la cúpula, para dejarlo definitivamente montado.

Comentario

k perro.pork estabamos debajo de tu casa k sino...jejeje.

el brico esta en su fase media pero a dado un salto gigante de aki a 15 dias si todo esta bien estara terminado.ya os ire contando pero esto promete

saludos

Comentario

wuoo, q finos sois... lo quiero ver!! que funciones trae?

Comentario

Nada más encenderlo testea unos sensores, luces delanteras y traseras, nivel del líquido refrigeran, nivel liquido limpiaparabrisas, nivel del aceite, estado de las pastillas de freno...

Y luego las funciones de los ordenadores normales, cronometro, velocidad a la que circulas, consumo instantáneo, consumo medio, temperatura exterior y alguna más que ahora mismo no caigo.

El montaje no es difícil, son "muchos" cables pero, con paciencia y tranquilidad se pone en marcha.

Gersio y mutilo: ¿habéis puesto vosotros los sensores? vamos las tapas que miden el liquido refrigerante, limpiaparabrisas... ya que nos hemos puesto pues, lo montamos "completo".

Comentario

Yo lo referente a sensores del Check Control no he puesto ninguno.

Peseta, te funciona bien el consumo instantaneo?

Saludos y enhorabuena

Comentario

pero cuando termineis el proyecto hareis un buen brico para torpes?? xk el ordenador ese es un peazo brico xa el corsita. saludos

Comentario

teniendo claro el cableado no es muy dificil lo uniko esk hasta k lo encontramos en español...como has cnectado lo de los consumos?

saludos

Comentario

El mio, como es un 1.0, tuve q conectar el cable del consumo a un cable del conector X66 (si mal no recuerdo) q se encuentra detras del motor. El tuyo probablemente tengas q conectarlo a la centralita. Si no encuentras el cable en el pdf, miro yo a ver si lo doy encontrado.

Que motor tienes?

Saludos y suerte

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85

Gersio y mutilo: ¿habéis puesto vosotros los sensores? vamos las tapas que miden el liquido refrigerante, limpiaparabrisas... ya que nos hemos puesto pues, lo montamos "completo".
                            Yo no monté los sensores, pero tengo la centralita del check control por si algun dia me aburro y tengo mucho muuuuuuuucho cable, ponerme a meter, que ya me jodieron un dia 90€ por ir con una bombilla de cruce fundida que no me di cuenta y como que paso.

Comentario

¿Por algún casual no tendréis los esquemas eléctricos del Astra F?, es para ver como va el conexionado de los sensores, sino me tocará buscar el TIS y ver que saco de ahí.

Javi esto va a durar mas de 15 días, pero el pequeño cambio producido ya merece la pena, ahora toca investigar.

Comentario

es un 1.4 gasolina 75 cv.yo pretendo instalarlo con todos los sensores k pueda.lo primero es conseguir la cupula o intentar adaptar la mia

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X