Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

bueno javito, pues venga que tienes q ser el conejillo de indias, jeje, aunque con peseta al lado cualkiera no se atreve a urgar, jeje. Cuando lo tengas keremos resultados a ver que tal, que me interesa mucho eso, lo exo de menos en el corsa. saludos

Comentario

Es de un Astra F GSi... pero no tiene diferenciado lo de la hora y la temperatura (lo de la derecha de la foto)

Nos falta todavía la maneta (lo de mover los limpias) que alguién antes de nosotros se la cargo para sacarla.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Es de un Astra F GSi... pero no tiene diferenciado lo de la hora y la temperatura (lo de la derecha de la foto)

Nos falta todavía la maneta (lo de mover los limpias) que alguién antes de nosotros se la cargo para sacarla.

Jajajaja , tranquilo, es el mismo, eso mismo me paso a mi. A simple vista, cuando esta apagado, se ve como una unica pantalla, simple. Pero al conectarle la corriente ya aparecen esas lineas q parecen divisores de plastico como trae la pantalla del Corsa B.

Probad a enchufarlo al conector negro q trae el Corsa, solo es desconectar la pantalla del Corsa y conectar el ordenador de abordo. Si se enciende y pone la hora, es q el ordenador deberia de funcionar bien.

Por cierto, cogeriais el conector azul del Astra no? Cuanto os valio?

Saludos

Comentario

Pues nos costo 0€... y si pillamos los cables de detrás, nos falta la maneta y encontramos un brico para adaptarlo al calibra, con fotillos y eso que siempre viene bien.

ya pongo otro dia la web que no la tengo a mano...

por cierto ¿como metiste el ordenador en ese espacio tan pequeño?

Comentario

Compre una cupula mas grande, hay algun modelo de Corsa q viene con CarPhone, y para esa pantalla necesita una cupula un poco mas alta. Adapte el MID a la cupula y lo pegue, ahora el MID y la cupula son una pieza unica. Si eres un poco manitas no te costara mucho hacer todo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alka
              Hola

Este brico es muy muy muy interesante.

Alguien mas tiene info? Pq el primer link no funciona...

Gracias.
              El primer link me lo habia pasado el Sr. Gersio, q fue mi mentor y gran maestro sabio en este tema del ordenador de a bordo, pero han modificado la pagina y en la nueva no encuentro el PDF q explica como motarlo. En breves lo subire.

Saludos

Comentario

donde conseguiste la cupula esa esk tengo miedo a liarme a cortar cables y tal y k luego no m kepa en el hueco. tambien e pensado en currarmelo y meterlo en el hueco adaptando la cupula original.

saludos

Comentario

Este enlace es del brico del club calibra (http://www.clubopelcalibra.com) por si os sirve a alguno de algo.

Javi la cúpula va a tocar comprarla en la OPEL, porque en la torre... no se cuan fácil será encontrarla

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                    donde conseguiste la cupula esa esk tengo miedo a liarme a cortar cables y tal y k luego no m kepa en el hueco. tambien e pensado en currarmelo y meterlo en el hueco adaptando la cupula original.

saludos
                    La compre en la Opel, creo q me valio 4€. Esta es la referencia: 12 34 130. Sin esta referencia por mucho q le expliques no creo q sepan ni q la tienen.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                      Este enlace es del brico del club calibra (http://www.clubopelcalibra.com) por si os sirve a alguno de algo.

Javi la cúpula va a tocar comprarla en la OPEL, porque en la torre... no se cuan fácil será encontrarla

Q pena de conocer este brico cuando monte yo el mio. Para montar el mio solo tuve la ayuda de Gersio y de un documento en aleman.

Saludos

Comentario

e conectado el ordenador al coche con las patillas originales y no se enciende.es normal o esk le pasa algo al ordenador.creo k las patillas de uno y otro no coinciden pero no estoy seguro

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                          e conectado el ordenador al coche con las patillas originales y no se enciende.es normal o esk le pasa algo al ordenador.creo k las patillas de uno y otro no coinciden pero no estoy seguro

saludos
                          A q le llamas "las patillas originales"? Si te refieres al conector negro del TID del Corsa... pues no se q decirte... a mi solo con conectar ese ya se me encendia, el conector era el mismo.

Compara el q pillaste del Astra con el de tu Corsa. El de tu Corsa deberia de llevar 3 cables de mas (temperatura y sensor de velocidad). Estos cables en el MID los vas tener q cambiar del conector negro al azul, ya q el conector negro solo es para las funciones de la radio, y el azul para los diferentes sensores

Ahora q lo pienso no estoy seguro de si me marcaba la hora solo con el negro, pero por lo menos se iluminaba la pantalla. Mira las bombillas , a lo mejor estan fundidas

Comentario

Este es el archivo en cuestion. Lo bueno, q esta todo explicado de como hacerlo, lo malo, q esta en aleman

http://www.megaupload.com/?d=NA4T2KUV

Comentario

Hola.

Buf, que lio de cables.

Se me hace una montaña, no creo que me atreva a hacerlo solo.

Eso es para todoss los corsa B? El mio es del 94 y tengo la sensación de que sería incompatible.

Saludos
                              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

El mio es del 2000 y ahí está montado. Al final no son muchos cables. Hay q organizarse un poco y se monta facil y pronto

Puse dos documentos en el primer post con los esquemas de conexiones y un brico en aleman.

Yo solo se como se hace de Astra F a Corsa B. Para Astra G a Corsa C sabe mas q yo GERSIO, q el lo monto en el suyo.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X