bueno javito, pues venga que tienes q ser el conejillo de indias, jeje, aunque con peseta al lado cualkiera no se atreve a urgar, jeje. Cuando lo tengas keremos resultados a ver que tal, que me interesa mucho eso, lo exo de menos en el corsa. saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Peseta_85Es de un Astra F GSi... pero no tiene diferenciado lo de la hora y la temperatura (lo de la derecha de la foto)
Nos falta todavía la maneta (lo de mover los limpias) que alguién antes de nosotros se la cargo para sacarla.
Jajajaja
, tranquilo, es el mismo, eso mismo me paso a mi. A simple vista, cuando esta apagado, se ve como una unica pantalla, simple. Pero al conectarle la corriente ya aparecen esas lineas q parecen divisores de plastico como trae la pantalla del Corsa B.
Probad a enchufarlo al conector negro q trae el Corsa, solo es desconectar la pantalla del Corsa y conectar el ordenador de abordo. Si se enciende y pone la hora, es q el ordenador deberia de funcionar bien.
Por cierto, cogeriais el conector azul del Astra no? Cuanto os valio?
Saludos
Comentario
-
Pues nos costo 0€... y si pillamos los cables de detrás, nos falta la maneta y encontramos un brico para adaptarlo al calibra, con fotillos y eso que siempre viene bien.
ya pongo otro dia la web que no la tengo a mano...
por cierto ¿como metiste el ordenador en ese espacio tan pequeño?
Comentario
-
Compre una cupula mas grande, hay algun modelo de Corsa q viene con CarPhone, y para esa pantalla necesita una cupula un poco mas alta. Adapte el MID a la cupula y lo pegue, ahora el MID y la cupula son una pieza unica. Si eres un poco manitas no te costara mucho hacer todo.
Saludos
Comentario
-
El primer link me lo habia pasado el Sr. Gersio, q fue mi mentor y gran maestro sabio en este tema del ordenador de a bordo, pero han modificado la pagina y en la nueva no encuentro el PDF q explica como motarlo. En breves lo subire.Originalmente publicado por AlkaHola
Este brico es muy muy muy interesante.
Alguien mas tiene info? Pq el primer link no funciona...
Gracias.
Saludos
Comentario
-
Este enlace es del brico del club calibra (http://www.clubopelcalibra.com) por si os sirve a alguno de algo.
Javi la cúpula va a tocar comprarla en la OPEL, porque en la torre... no se cuan fácil será encontrarla
Comentario
-
La compre en la Opel, creo q me valio 4€. Esta es la referencia: 12 34 130. Sin esta referencia por mucho q le expliques no creo q sepan ni q la tienen.Originalmente publicado por javito_86donde conseguiste la cupula esa esk tengo miedo a liarme a cortar cables y tal y k luego no m kepa en el hueco. tambien e pensado en currarmelo y meterlo en el hueco adaptando la cupula original.
saludos
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85Este enlace es del brico del club calibra (http://www.clubopelcalibra.com) por si os sirve a alguno de algo.
Javi la cúpula va a tocar comprarla en la OPEL, porque en la torre... no se cuan fácil será encontrarla
Q pena de conocer este brico cuando monte yo el mio. Para montar el mio solo tuve la ayuda de Gersio y de un documento en aleman.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por javito_86e conectado el ordenador al coche con las patillas originales y no se enciende.es normal o esk le pasa algo al ordenador.creo k las patillas de uno y otro no coinciden pero no estoy seguro
saludos
A q le llamas "las patillas originales"? Si te refieres al conector negro del TID del Corsa...
pues no se q decirte...
a mi solo con conectar ese ya se me encendia, el conector era el mismo.
Compara el q pillaste del Astra con el de tu Corsa. El de tu Corsa deberia de llevar 3 cables de mas (temperatura y sensor de velocidad). Estos cables en el MID los vas tener q cambiar del conector negro al azul, ya q el conector negro solo es para las funciones de la radio, y el azul para los diferentes sensores
Ahora q lo pienso no estoy seguro de si me marcaba la hora solo con el negro, pero por lo menos se iluminaba la pantalla.
Mira las bombillas
, a lo mejor estan fundidas
Comentario
-
Este es el archivo en cuestion. Lo bueno, q esta todo explicado de como hacerlo, lo malo, q esta en aleman
http://www.megaupload.com/?d=NA4T2KUV
Comentario
-
Comentario
-
El mio es del 2000 y ahí está montado. Al final no son muchos cables. Hay q organizarse un poco y se monta facil y pronto
Puse dos documentos en el primer post con los esquemas de conexiones y un brico en aleman.
Yo solo se como se hace de Astra F a Corsa B. Para Astra G a Corsa C sabe mas q yo GERSIO, q el lo monto en el suyo.
Saludos
Comentario

Comentario