Si señor que brico mas guapo
, haber los resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B
Colapsar
X
-
Los del astra F creo que los tiene MultiloOriginalmente publicado por Peseta_85¿Por algún casual no tendréis los esquemas eléctricos del Astra F?, es para ver como va el conexionado de los sensores, sino me tocará buscar el TIS y ver que saco de ahí.
Javi esto va a durar mas de 15 días, pero el pequeño cambio producido ya merece la pena, ahora toca investigar.

Comentario
-
En el PDF q esta en aleman aparecen algunos esquemas del Astra F.
Aqui hay otros a ver si te sirven: http://www.megaupload.com/?d=972GBNCD
Para conectar el cable del consumo instantaneo:
Pin 21 (Negro/marrón):
-X14XE/X16XE: Al pin B12 de la centralita
-X10XE/X12XE: Al pin 16 del conector X66
Pin B12 de la centralita:
http://img232.imageshack.us/img232/3213 ... lo1ip8.jpg
Conector X66:
http://img232.imageshack.us/img232/2553/x66zu1.jpg
Si no sabes donde conectar algun cable, avisame y miro si puedo ayudarte.
Saludos
Comentario
-
gracias la verdad k me viene muy bien pero primero voy aintentar conseguir la cupula pork cada vez k desmonto la consola central arreglo una cosa pero me cargo otra(me la e desmontado por lomenos ya 10 veces y hay piezas k se resienten).mañana paso por la opel y haber si la tienen o sino la encargo y me puedo poner a intentar terminarlo
saludos
Comentario
-
Hola chicos que tal!!! guau estoy flipando con este Brico yo creo q el mas que m ha impactado!!! pero la verdad es me lo he leido 2 veces y tengo una pregunta!! Cabe la posibilidad de instalarlo en mi corsa A C16SE?¿ el adaptar el ordenador y las manetas del astraF me parece facil.. pero como yo no tengo el conector del B?¿? si creis q se puede hacer lo hago y hago brico para ponerlo al A como lo veis?¿?
SAludos
Comentario
-
Bueno, me atrevi a decir eso xk al ver el pdf y las fotos de la centralita tiene exactamente los conoctores como la mia.. quizas se pueda intentar, lo que no tengo claro es como sacar los cables de las manetas del astra! pero cojones se le puede exar xD
SALUDOS
Comentario
-
de los conectores tuyos olvidate.lo unico para lo k sirven es para sacar cables.tienes k pillarte los conectores del astra.de todas maneras se puede instalar en el tuyo el de un record k es mas facil de adaptar de todas maneras eso lo sabe mejor peseta
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por schwxJavito creo q no m comprendiste pero bueno :P va!!! ya que lo hacemos lo hacemos bien :P a ver si alguien!!! Bueno hasta luego
El 75% del cableado no tiene nada que ver con el conector del reloj/temperatura/radio del corsa B. y esos son 5 -8 cablecillos, masa positivo tras contacto, positivo continuo, los dos del sensor de la temeperatu extrerior y los que comunican con la radio de serie.. Con lo cual la dificultad es mas o menos la misma para el A que para el B.
El ordenador de abordo del rekord/kadett E "entra" en el reloj analógico de serie. Lo único que este no chequea unos parámetros al arrancar el coche como lo hace el del Astra F.
PD: Javi no subo fotos y así nade sabe como esta puesto

Comentario
-
Peseta_85 has cambiando de msn?¿ ya no te veo conectao
El lunes compro el ordenador, las manetas del astra y conexiones rapidas
pienso adaptarlo encima de las rejillas del aire centrales de mi niño. Vamos fabricar algo parecido al corsa B
a ver q tal sale jejeje
SALUDOS
Comentario

Comentario