Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

creo que me ha picado la curiosidad, me da que ya se donde voy a pasar el tiempo libre jeje

El check control que es, el autodiagnostico es que en el mio, no se puede puentear en el conector de diagnostico para ver los fallos.
    a ver si me pongo a estudiar bien todas la conexiones y me animo.

Javito,peseta huele a kdd bricolaje jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

buenassss

tengo noticias nuevas ya k estoy en mi casita de la playa y aki no hay ni dios y k tengo muchisimo tiempo libre me lie a puentear cables y tal y juntando cables de mismo color entre el cableado del coche y la mid ya e conseguido k funcionen la funciones principales (hora y temperatura) pero me saltan todos lo chivatos de aceite luces frenos etc... habia leido en algun lado k para k no saltanses habia k conectarlos a masa pero no funciona.lo de conectarlos a sus respectivos sitios si se pueden todos es mas laborioso y aparte de k no tengo toda la informacion necesaria ya k no tengo ni idea de aleman me falta la meneta de los limpias del astra para poder manejarlo(peseta hay k ir a la torre)de todas formas seguire urgando si consigo algo mas ya os ire comentando pero esto huele a señor brico.

saludos

Comentario

perdona danivid por no contestarte antes

lo del check control es un diagnostico k te hace la mid de ciertas partes del coche tales como nivel de desgaste de frenos, nivel de aceite, nivel de refrigerante, luces, etc..aparte tiene la funcion de decirte los consumos y tal. Para ello hay una serie de sensores o chivatos k hay k conectar. lo k no se es si se pueden conectar todos o hay algunos k es demasiado dificil de acoplar

Comentario

Danuvid, el Check Control, es una especie de autodiagnostico, pero hay q conectar cada cable a su correspondiente sensor, estos sensores no tienen nada q ver con el conector de autodiagnostico. Se puede adaptar y no da mucho trabajo. Por ejemplo, para q te marque si te falta liquido refrigerante solo hay q cambiar el tapon, y ponerle el del Astra GSI, q lleva sensor de capacidad.

javito_86, para q no te de fallos el Check Control, tienes q poner todos esos cables a masa. Yo los tengo a masa y no me da fallos.

Saludos

Comentario

Para el Check Control hay estos 5 sensores:

Sensor liquido refrigerante
            Sensor liquido limpia
            Sensor aceite de motor
            Sensor pastillas de freno
            Chequeo de luces

Para el liquido refrigerante y el del limpiaparabrisas, supongo q solo es cambiar el tapon, o como mucho el deposito, por el del Astra GSI. Habria q ver donde lleva el sensor y esa seria la pieza a cambiar

Para el aceite y las pastillas de freno no se como se hace. A ver si Gersio se pasa por aqui y nos cuenta algo, q el seguro q sabe sobre esto

Para el chequeo de luces creo q hay q ponerle una especie de centralita q controle si las luces estan fundidas. Esto si q es bastante laborioso y muy engorroso montarlo.

Saludos

Comentario

Estuve e la torre hoy solo había un astra y el interior estaba pelado... A ver si cuando vuelvas echamos otro viaje a por cosas "raras".

Ten cuidado con lo que haces que luego se rompe

Comentario

joder, ya veo que vais avanzados, voy a tener que ir al desguace a por el material para ponerme al dia, javito,peseta, cuando vayais a ir a la torre o a san martin de la vega avisarme, que esas minikedadas estan bien, ejje. saludos

Comentario

va en la proxima visita a la torre lo avisare por si alguien se kiere venir.(yo m tengo k sacar la consola central casi entera pork ya no m funciona casi nada bien de tanto desmontarla)

lo de las pastillas de freno tengo una idea d komo sera y si es como creo hay k cambiar los frenos pork en el coche de mi padre esta incluido en la pastilla de freno y es un chivato k al desgastarse la pastilla kda en contacto con el disco y es cuando se enciende el piloto.asik eso con mas calma.

Pues intente lo de conectar todos los cables del check a masa pero m siguen saltando si alguien tiene informacion o sabe como hacerlo le agradeceria la informacion

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                    Pues intente lo de conectar todos los cables del check a masa pero m siguen saltando si alguien tiene informacion o sabe como hacerlo le agradeceria la informacion
                    Pues me parece muy raro. Y q sensor te da fallo entonces?

Comentario

A ver, yo os digo mi experiencia que es con la MID del astra G.

Para el check control, si le quereis meter algunas cosas son bastante jodidas, como es el caso del nivel de aceite, que necesitas un agujero en el carter para alojar un sensor. Lo de los frenos se necesita sensor de desgaste en las pastillas, y asi otras cosas mas.

Yo tengo los esquemas de conexiones para la GID y el modulo de control de lamparas del Check-control pero no se de ninguna página para colgar pdfs. Si me decies la subo, que en megaupload me ha dicho que estaba saturada para mi pais .

Para que el check no me de erro yo lo tengo conectado asi.-

Nivel de Aceite a masa

Luz de freno a positivo con contacto

Nivel de freno a masa

Nivel de refrigerante a masa

Nivel de limpia parabrisas a masa

Y el control de lamparas en mi MID es.-

Pin 17 a masa
                      Pin 18 a positivo con contacto

Espero que os ayude. El control de lamparas tengo tambien el esquema de conexiones pero es otro modulo a parte.

Comentario

joer si que avanzais en 2 dias jeje, yo acabo de perder mi tiempo libre, y ademas tengo que quitar las matriculas del video de la kdd, asi que de momento lo aplazo un poco, creo que del check control me olvido jeje
                        sin la maneta que sale? imagino que solo la fecha y hora al no poder cambiar no?
                        gersio, subelo al gmail, para hacer pdf's hay programas, con el potochop creo que tb se puede, y si le das como si fueras a imprimirlo hay un boton que pone guardar como pdf, si no lo consigues mandamelo y los creo yo, pero si los subes al gmail tampoco pasa nada, que para tu pais siempre habra sitio

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Ahí te van Danunvid. Te los mando a tu correo. El pdf se crearlo lo que no sé es una web de alojamiento para documentos tipo imgeShack para fotos.

Un saludo!

Comentario

Aqui los teneis:

el de las conexiones MID: http://www.megaupload.com/?d=4JXEE822

y el del control de luces: http://www.megaupload.com/?d=6SQKAQ

Pinchais el enlace, esperais el tiempo que os ponga (45seg) y ya lo teneis.

Gracias a ti BricoMan

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

Comentario

Estos conexiones son de Astra G a Corsa C, para q la gente no se confunda .

Originalmente publicado por Danuvid
                              Aqui los teneis:

el de las conexiones MID: http://www.megaupload.com/?d=4JXEE822

y el del control de luces: http://www.megaupload.com/?d=6SQKAQ

Pinchais el enlace, esperais el tiempo que os ponga (45seg) y ya lo teneis.

Gracias a ti BricoMan

Saludos

Comentario

****! si a mi no me dejaba!

Multilo, creo que no varian mucho de uno a otro, por lo menos el control de lamparas es igual ya que el que yo tengo es de un astra F y las funciones

Comentario

Trabajando...
                                X