Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Ordenador de a bordo de Astra F en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mutilo
    Tu coche ya tiene transductor. Es una pieza q convierte en impulsos la señal de la caja de cambios.

Saludos
    pero mi coche no necesita convertir la señal (creo yo)
    al cuadro le llega directamente un cable acerado que es el que hace subir la aguja de velocidad.

saludos

Comentario

• alguien sabe aclararme mi duda?

gracias

Comentario

• este tema como a kedado al final?

Comentario

• Me interesaba montarlo en el Tigra por lo siguiente:

- Con el MID en el Tigra puedes ver los consumos instantáneos, el consumo medio y la autonomía.
          - Con el Check Control puedes comprobar el estado de las pastillas de freno.

Al final no lo monté xq no cablee los sensores para poder realizar el checkcontrol y no se si quiero ver los consumos....

Además la cúpula original hay que retocarla para que entre el MID y en su momento la tenía de carbono (no podía estropearla).

Conclusión:

Montas esto
          MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

• Utilizas tu TID (Triple Info Display) para visualizar los datos de la misma manera que en el MID y de forma más discreta.

El interface se conecta detras del taco de la siguiente manera

Comentario

• Si te vas a liar la manta a la cabeza y te da igual llevar una cúpula gorda monta la del ASTRA G que esa si te da cantidad de info.

Comentario

• y lo de la temperatura exterior no se puede conectar?

Comentario

• Originalmente publicado por tximino
                  y lo de la temperatura exterior no se puede conectar?
                  El sensor esta detrás de la defensa delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por tximino
                    y lo de la temperatura exterior no se puede conectar?
                    Si tu coche ya trae el TID de serie, tambien deberia de tener el sensor de temperatura.
                    Si no tiene TID, creo q habia algun brico de como montar o cambiar ese sensor.

Un saludo

Comentario

• yo tengo el normal de hora/fecha/temperatura pero al montar el del astra keria saber si se puede poner la temperatura tambien porke en las fotos no lo eh visto.

Comentario

• Si, la temperatura tambien aparece. Lo unico q no tiene el del Astra es la fecha

Comentario

• Bueno al final como quedo todo esto? conseguisteis montarlo todo?
                          Os animariais a ordenar los pasos en un solo post?

Comentario

• Hola!!!! arriba este post !!!! que es de lo mejorcito del foro jeje, una pregunta: como hago la conexion del control de consumo y de velocidad, tengo un corsa 1,2 16v ecotec de 65cv?, a ver si me podeis echar una mano, que ya tengo los materiales... gracias de antemano y Un saludo!!!

Comentario

• Está todo en la primera pagina:

Para conectar el cable del consumo instantaneo:
                              Pin 21 (Negro/marrón):
                              -X14XE/X16XE: Al pin B12 de la centralita
                              -X10XE/X12XE: Al pin 16 del conector X66

X66, detras del motor, debajo del deposito del liquido refrigerante:
                              http://img232.imageshack.us/img232/2553/x66zu1.jpg

Para la señal de velocidad:
                              Pin 20 - Azul/rojo - Señal de velocidad ----> Cambiar cable y pin del conector del TID (Pin 12)

Saludos

Comentario

• Muchas gracias, en cuanto tenga un ratejo me pondre manos a la obra jaja, te explicas muu bien compi, Un saludo!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X