Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Control de Velocidad de Crucero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena danuco!!

Y en mi opinión, los del taller te dijeron que no se podía por ineptos , pero ya ves ^^

Comentario

enhorabuena danuco, ¿puedes darnos más datos de ese adaptador usb que has comprado? gracias
      Corsa comfort 1.2 16v easytronic. 2001 + honda accord 2.2 i-dtec luxury

Comentario

Originalmente publicado por pluto
        enhorabuena danuco, ¿puedes darnos más datos de ese adaptador usb que has comprado? gracias

Poniendo en el buscador de ebay OP-COM te aparece un cacharro que se tiene un puerto usb que vale sobre 50-60 € supongo que será ese. Bien una vez que tengamos el aparato éste... hay que instalar algo en el portatil para usarlo? con este aparato sólo se puede activar la opción o hay que ir al conce a que te activen ellos algo?

Estoy interesado en montar un control de crucero a mi cdti a ver si hay suerte

Comentario

Bueno pues esta mañana he mirado en mi coche el conector y tengo 3 cables ahora hay que liar el follón. A ver si mi amigo que es mecánico me echa una mano

Comentario

Alguien sabe si los primeros Corsa D que salieron ( sin control de crucero de serie ) Tiene el desactivador del embrague??

Comentario

Originalmente publicado por auronxp
              Originalmente publicado por pluto

Poniendo en el buscador de ebay OP-COM te aparece un cacharro que se tiene un puerto usb que vale sobre 50-60 € supongo que será ese. Bien una vez que tengamos el aparato éste... hay que instalar algo en el portatil para usarlo? con este aparato sólo se puede activar la opción o hay que ir al conce a que te activen ellos algo?

Estoy interesado en montar un control de crucero a mi cdti a ver si hay suerte
              Pues sí, el aparato ese es de Ebay, os comento algunos detalles más importantes de este Brico pero está todo en este tema más detallado.
              Lo primero es conseguir la maneta con los botones que la conseguí por Ebay, lo siguiente es comprobar si tenemos el cuarto cable, pero si no lo tenemos tendremos que instalarlo tal y como explica Pluto en este brico, el interruptor del embrague yo en mi caso lo tenia ya instalado y por último queda activarlo que como os comento, lo hice a través del dispositivo USB "OP-COM 08" el cual viene con un cd de drivers y un programa un poco básico pero también muy completo en el que en uno de los menus da esta opción además de comprobar los botones.
              He tardado un poco en contestaros porque he estado en unas minivacaciones en Huelva que me han venido muy bien para comprobar esto y... ¡ es una pasada ! 1100 Km ida y vuelta y va perfecto, lo iba comprobando con el GPS y es muy exacto, además puedes acelerar y disminuir velocidad pulsando los botones de la maneta sin tocar los pedales.
              Ya me contareis vuestra experiencia y si puedo ayudaros no dudeis en preguntarme.
              -------------------------------------------------------
              Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
              Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

Comentario

Originalmente publicado por Panzuela
                Alguien sabe si los primeros Corsa D que salieron ( sin control de crucero de serie ) Tiene el desactivador del embrague??
                si es diesel, seguro, si es gasolina lo más probable es que no.

saludos

Comentario

necesita interruptor de embrague y de freno no solo de embrague...

es mas, si al arrancar el coche no pisas el freno, el crucero no se te va a poder activar, por que no "has comprobado los frenos" asi que va uno en kada pedal los diesel gordos... (1.7) solo es poner la maneta, activar y a correr (5 minutos en total...)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                  Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                    necesita interruptor de embrague y de freno no solo de embrague...

es mas, si al arrancar el coche no pisas el freno, el crucero no se te va a poder activar, por que no "has comprobado los frenos" asi que va uno en kada pedal los diesel gordos... (1.7) solo es poner la maneta, activar y a correr (5 minutos en total...)

Los 1.3 CDTI si traen los interruptores ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por pluto
                      Originalmente publicado por Panzuela
                      si es diesel, seguro, si es gasolina lo más probable es que no.

saludos
                      A ver tengo un Enjoy 1.3 CDTI 75 Cv... Y seria importante el saber si tengo los interruptores.. Porque si es asi, solo tendria que cambiar la maneta, y activarlo en el ordenador No?

Comentario

• cualquier diesel tiene interruptor de embrague, porque el coche lo necesita para cortar el turbo al cambiar de marcha.

lo del freno, evidentemente lo tienen todos, pero no es necesario pisar el freno al arrancar, para que funcione el control de velocidad.

yo tuve dos opel con control de velocidad y en ninguno hacía falta.

saludos

Comentario

• pues al mio si ke le hace falta, es mas... al de una semana de montarlo.. volvi a la opel pensado que estaba roto.. y me dijeron q era por eso...

recordandolo.. me di cuenta de ke efectivamente... habia poasado solo al salir de la gasolinera en autopista... y claro el freno... pos ni lo tokas...

Corsa

Comentario

• Para que funcione el crucero el coche tiene que comprobar que los pedales hacen que se desconecte( me refiero a embrague y freno). Cuando metes la primera, el embrague ya se ha probado pero si salimos y no pisamos el freno no va a funcionar. Hacer la prueba y vereis que hasta que no se pise el freno no funciona.
                            -------------------------------------------------------
                            Opel Corsa 1.3 CDTI Z13DT Riviera o Blue Line
                            Mi consumo medio es de 3,8 l/100Km

Comentario

• igual no me habeis entendido.... no digo que haga falta pisarlo mientras lo activas, sino que si tu arrankas el coche en recto, y frenas ni una sola vez el freno el control no te deja activarle

Corsa

Comentario

• se podria instalar en un 1.2 75cv del 2002???
                                kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Trabajando...
                                X