Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B - Instalación de Mando a Distancia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bf... es que no me qued especialmente claro ni cómo trabaja el módulo ni cómo estás haciendo la medición socio... a ver si te pillo al msn :P

Comentario

• Yo e cojido el tester , y e puesto en negro en el negativo , y el rojo en el cable que va a las ventanillas... y me da eso 00,7 pone... :S

Comentario

• Eses 0.07v apareceran cuando no hace nada. Si cierras con el mando se activará unos segundos lo de subir las ventanillas y sepondrá a -12v como a mi.

Lo q preguntas ya estaba en el tema:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 0515#60515

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 1231#61231

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 1583#61583

Comentario

• No no , cuando no mantengo un rato pulsado el boton de cerrar , sale 0v , y cuando le doy sale 00,7... , si me pudieras ayudar mutilo te lo agradeceria... ya que no se que tengo que hacer

P.D , en cada boton del elevalunas , hay un cable verde y gris y otro negro o marron no recuerdo bien , a cual de los 2 hay que enchufar el cable para que suba las ventanillas

Comentario

• Estas midiendo bien? En corriente continua: CC o DC

Comentario

• Si si... corriente continua , bien medido , con 2 tester diferentes....

Le doy un rato al mando al boton de cerrar , y lo mido y da eso... asi es como se actua lo del as ventanillas no?

Comentario

• Pero antes no decias q te daba -12v?

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
                  Pero antes no decias q te daba -12v?
                  No , antes no lo medi , dije -12v por ue era lo que le daba a todo el mundo y me suponia que el mio era igual... , pero no

Comentario

• Haber si me podeis ayudar por favor , saludos.

Comentario

• Muy buen brico, este fin de semana me pondre manos a la obra.

Comentario

• Buenas , Mutilo , una pregunta , a ti cada vez que cierras 1 sola vez el coche se te suben las ventanillas ? , esque en mi modulo , con darle a cerrar el coche , ya actua el cable de las ventanillas automaticamente , no hace falta que mantengas pulsado el de cerrar como en otros coches y tal... , y no se yo hasta que punto sera bueno eso para los motores... , por que si cada vez que cierre el coche van a actuar los motores....

Comentario

• Por cierto, comentaros que (no sin muchos dolores de cabeza... que jaquecoso eres a veces Rob3R ¬¬ )... ya vamos avanzando... así que con suerte mañana ya tendrá el alzado de cristales automático funcionando este hombre ^^

P.d- Y todo gracias al bombillómetro! xD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                            Por cierto, comentaros que (no sin muchos dolores de cabeza... que jaquecoso eres a veces Rob3R ¬¬ )... ya vamos avanzando... así que con suerte mañana ya tendrá el alzado de cristales automático funcionando este hombre ^^

P.d- Y todo gracias al bombillómetro! xD

xDDDD , ya solo falta saber tambien , si se quemaran los motores al funcionar cada vez que cierre el motor... , haber si se pasa mutilo y me dice como funciona el cable de las ventanillas de la centralita suya , saludos.

Comentario

• Mi modulo funciona como el tuyo, pero no conecte lo de las ventanillas.
                              Eso q comentas de si esta mas tiempo funcionando supongo q no le pasara nada, pq es lo mismo q si dejas el boton pulsado aunque esten subidas.

Si lo conectas ilustranos un poco, pq es lo unico q le falta a este tema.

Un saludo

Comentario

• Yo estoy conectando una alarma y la subida de cristales tambien pone que es una masa asi que con un rele se podra sacar positivo facilmente
                                que alguien me corrija si no es asi que yo solo soy aficionado

30-POSITIVO DESDE BATERIA
                                85-POSITIVO DESDE BATERIA(NORMALMENTE SERIA BAJO LLAVE PERO AQUI TIENE QUE HABER CORRIENTE CUANDO SACAS LA LLAVE)
                                86-MASA A LA SALIDA DEL MODULO DE LA ALARMA
                                87-SALIDA POSITIVA HACIA LOS MOTORES DE LAS VENTANAS

La salida hacia las ventanas tendra que dividirse en dos y poner un diodo para que la corriente no vuelva cuando al dar a los botones del elevalunas

¿funcionara?

Comentario

Trabajando...
                                X