Ea, yo ya me he venido a este hilo, que me apunto también! Si queréis puedo preguntar precios o colaborar en cualquier cosa, aprovechar que aun soy novata y se me puede exprimir como a los becarios!!
ChiCaCorSa me ha encantado lo de nueva york de la mancha, sí señor! Veo que estamos unos cuantos manchegos con nuestro corsa-rocinante... quijote power!
ChiCaCorSa me ha encantado lo de nueva york de la mancha, sí señor! Veo que estamos unos cuantos manchegos con nuestro corsa-rocinante... quijote power!



Comentario