Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CAMISETA de la comunidadCORSA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea, yo ya me he venido a este hilo, que me apunto también! Si queréis puedo preguntar precios o colaborar en cualquier cosa, aprovechar que aun soy novata y se me puede exprimir como a los becarios!!


    ChiCaCorSa me ha encantado lo de nueva york de la mancha, sí señor! Veo que estamos unos cuantos manchegos con nuestro corsa-rocinante... quijote power!
    ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

    Comentario


    • Hasta la fecha es estaban comentando los precios de las camisetas por privado entre los moderadores... pero visto el panorama:

      DISER ( www.diser.es ) es una empresa de La Coruña.
      Donde 50 camisetas salen a 3'96€+IVA = 4'59€

      Y he preguntado lo de las tallas... y se pueden pedir todas las tallas que se quieran, y del modelo que se prefiera. Ya sea femenino, masculino, unisex, de tirantes, manga corta, larga, etc.

      La calidad de la camiseta ronda los 190gr de espesor, pudiendo ser desde 160 a 200, según marca a elegir. Y para el que haya mirado los precios... las marcas son las mismas en casi todos los lados.

      Un saludo.



      PD; Me han pedido el diseño vectorizado, y no lo está. Así que igual se encarece, porque cobran el proceso de vectorizarlo. Tengo que confirmarlo cuando les pase el diseño por mail. Pero esto va a pasar en todas las empresas a las que acudamos.

      Comentario


      • ok venga va algun presupuesto mas ???

        Comentario


        • Re: La CAMISETA de la comunidadCORSA

          Originalmente publicado por maloplas
          A petición de varios usuarios, abrimos este tema para que, entre todos los miembros de la comunidadCORSA, diseñemos y elijamos la CAMISETA de la comunidad.
          Una vez elegida la camiseta de la comunidadCORSA, cerramos este tema.

          El modelo ganador ha sido el siguiente, diseñado por SiFerVi:



          A partir de ahora, el Equipo de Administración se hará cargo de todas las gestiones necesarias para que esta camiseta llegue hasta vosotros.

          Gracias por vuestra participación.

          Equipo de Administración
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

          Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

          Comentario

          Trabajando...
          X