100% contigo y17dt con las explicaciones q da el compañero moonraker yo tmb miraria el cauda,el mio lo metes a autovia y da un 6.5/100.pero nose nos olvide que son gasofa si les das alegria....jaja y al 1.2 sino le das gas anda muy poko
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa C
Colapsar
X
-
Cuantos km haces con un deposito?Originalmente publicado por juan_pedro100% contigo y17dt con las explicaciones q da el compañero moonraker yo tmb miraria el cauda,el mio lo metes a autovia y da un 6.5/100.pero nose nos olvide que son gasofa si les das alegria....jaja y al 1.2 sino le das gas anda muy poko
según mis cuentas y con una media de 7litros a los 100, deberías poder hacer 628'57KM(44litros/7litros*100km)
yo he llegado a 500 km, que son 8,8 litros a los 100
Me sigue pareciendo raro que a más velocidad, más revoluciones, y más resistencia de viento se consuma menos... Además que en el 1.2 twinport 4000 revoluciones es el punto álgido del motor y a esas revoluciones en 5
ª va a 120, ya lo que sea subir de esas vueltas el motor empieza a perder fuerza, con lo que según entiendo yo consumirá más y será menos efectivo
Comentario
-
chely no te fies de esos 45 litros pq no cuenta la reserva...la ultima vez que apure un cojon la reserva se trago 46 litros...osea que...
Comentario
-
De todas es un cálculo a boleo me es igual 40 que 60litros, se puede hacer el cálculo...Originalmente publicado por tito_masechely no te fies de esos 45 litros pq no cuenta la reserva...la ultima vez que apure un cojon la reserva se trago 46 litros...osea que...
Me cuesta creer que a 150 consuma igual que a 90 y que el consumo sea de menos de 7 L/100 en un motor como el mio. Y hacer 500km con el mismo coche sea un buen promedio...
No se, no entiendo el porque estando mi coche impecable comparándolo con esos datos parece que está medio muerto. (este finde le hicimos una minirevisión un colega mecánico y yo, lo único que tenía era la presión de las ruedas baja y el deposito de los limpias casi seco, el odb no marcó ningún problema)
Comentario
-
Chely no te rayes tio...yo tampoco me creo que el consumo sea el mismo a 150 que a 90,y por experiencia tampoco es el mismo a 100 que a 120...a mas velocidad mas revoluciones y mas consumo,a no ser que tenga 6 marchas,mi coche a 150 hace un consumo de unos 6 litros y es diesel...y no creo que un gasolina a 150 cuando estais diciendo que a 120 va a 4000...gaste tan solo 7 litros o menos...cuando por ejemplo mi calamar a 4000 va a 170km/h aprox...
Comentario
-
Yo solo puedo decir mi experiencia el mejor consumo que le sacado al pequeño es 6.6 en un trayecto de 1100km con unos 50km de secundaria y 30min de ciudad circulando a 130.nose pueden comparar diesel. con gasolina el cordoba a 120 va a 2300 vueltas eso unido al control crucero nos da poko mas de un 5,y la cacharra(express)se puede bajar de 5l.estos datos son sin pisar ciudad.mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
eso me cuadra más, también por aquí las autovías no son muy llanas y eso hace difícil ir a punta de gas, que es donde entiendo que el consumo se estabiliceOriginalmente publicado por juan_pedroYo solo puedo decir mi experiencia el mejor consumo que le sacado al pequeño es 6.6 en un trayecto de 1100km con unos 50km de secundaria y 30min de ciudad circulando a 130.nose pueden comparar diesel. con gasolina el cordoba a 120 va a 2300 vueltas eso unido al control crucero nos da poko mas de un 5,y la cacharra(express)se puede bajar de 5l.estos datos son sin pisar ciudad.
Comentario
-
Con el 1.2 nose puede ir bajo por 2motivos su poka fuerza por debajo de 3mil y su caja cortisima.en ciudad es diferente yo por zonas de circulacion a 50 voy en 4 yen cinturones de 50 en 5,de esto no puedo darte ningun tipo de dato porque son veces contadasmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
En ciudad se puede ir muy bajito sin problemas y la fuerza no le falla, a 2000-2500 vueltas puedes moverte sin problemas, no necesitas cv para ir a un tope de 50... la caja corta viene muy bien para eso, para tener fuerza a bajas velocidades, es decir aceleraciónOriginalmente publicado por juan_pedroCon el 1.2 nose puede ir bajo por 2motivos su poka fuerza por debajo de 3mil y su caja cortisima.en ciudad es diferente yo por zonas de circulacion a 50 voy en 4 yen cinturones de 50 en 5,de esto no puedo darte ningun tipo de dato porque son veces contadas
Comentario
-
Con el 1.2 nose puede ir bajo por 2motivos su poka fuerza por debajo de 3mil y su caja cortisima.en ciudad es diferente yo por zonas de circulacion a 50 voy en 4 yen cinturones de 50 en 5,de esto no puedo darte ningun tipo de dato porque son veces contadasmas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
al final el mio es el twinport jaja!...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
.....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
[img]http://img213
Comentario
-
bienvenido sea el hermano de mi pequeñin!Originalmente publicado por niconettial final el mio es el twinport jaja!
ya verás que gozada de cacharro
Comentario
-
Ahora ando en los 7 por ciudad, este deposito lo estoy haciendo algo más revolucionado y lo noto más vivo, pero creo que es más por las revoluciones de más que porqué el motor este despertandoOriginalmente publicado por juan_pedroA disfrutarlo compañero.chely irte a un 8 y piko es muy facil.
Comentario
|
|

Comentario