Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si lo leyera en otro foro; no me lo creería...

...manda güebos!

Y no tengo luz en la guantera (es un Enjoy), pero no da la más mínima confianza saber que usan como resorte una esponja mal anclada respecto de los acabados que tendrán el resto de elementos...

no fastidies... si por 1€ tienes un pulsador decente en una tienda de electrónica... cuánto les costaría a ellos hacer las cosas bien?

_ _ _

Por cierto ismael125cv, buen trabajo con el dibujillo, se entiende de primera! [/b]

Comentario

Hola a todos¡¡

vaya tela con el corsa jajaja

ami la luz de la guantera de nueva no me encendia pero vamos sabiendo la mierda de interruptor que tiene pues como que no me estraña.

un saludo
      CORSA D 1.4 90CV COSMO
      K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Yo, aunque creo que se nota, debo admitir que abrí este post con el ánimo por las nubes... con ganas de exponer aquellos "pequeños" fallos que da este coche y cómo nos los han ido subsanando a cada uno... para así ayudar a los "nuevos" y "habituales" a tranquilizarse o manejar el tema frente al taller, proponiendo soluciones para que no "investiguen" con nuestros coches...

... pero ya ese ánimo empieza a decaer.

Que el interruptor de la guantera sea una basura es de un ruin impensable...

...pero que el coche se cale en punto muerto... ya no sé como describirlo.

Han cambiado más de una docena de piezas a mi coche, le han limpiado los inyectores, ahora (llevo 15 días esperando a tener hueco en el taller) van a cambiar un sensor del freno o no-se-que-leches...

Pero como me anden tocando los huevos otra vez con ... bueno, a ver si entra en garantía, porque un embrague se gasta por el uso continuado (tiempo) o mal uso.... me cargo a alguien.

Ahora, "mi pequeín" hace ruiditos... así como si el embrague "patinara" un poco cuando llevo una marcha puesta, si desembrago y pongo punto muerto el ruido cesa...

...pero vamos, yo creía que lo había visto todo al quitar la llave del contacto y seguir arrancado mi viejo coche... pero este lo supera (con la "sutil" diferencia que tiene 13 años menos!!!!) ...este se cala sin marcha engranada!!!

De veras... ya no se qué hacer...

Dicen que los coches fabricados en lunes tienen más probabilidades de tener fallos en los acabados... el mio es uno de ellos.... pero carajo! no jodas que un embrague o los inyectores son como para tomarselos a guasa!

...ya os contaré qué me dicen.

Comentario

Spino, vende el coche que te va a salir rentable.
          Yo tengo un ruido (llevo una semana con el coche), se nota mucho cuando subo badenes o pillo baches, es como si algo fuera suelto, cerca de la cerradura parece...
          De momento, no tengo ningún otro fallo, toko madera.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

he llamado para ver que le hacian al corsita en el taller,
            y bueno me han avanzado que les esta costando resolver el ruido de la puerta que segun ellos se debe a un anclaje o barra de refuerzo que llevan los corsas en las puertas y que les cuesta mucho quitarle el ruido

en fin que veo que son bastante muñones esta gente,
            ademas estoy segurisimo que opel sabe todos los problemas que tienen los corsas y claro en vez de buscarle soluciones pues da igual, hacemos mas coches y a lo mejor se arregla solo

me han dicho que dentro de nada me llamaran para explicarme como van todos los arreglos

Comentario

Buenas, ayer me fijé en la guantera de mi corsa que la luz no se encendia, total, desmonté el porta lampara y la verdad no me gustó nada como está resuelto con la bombilla entre dos chapas, mi bombilla hacia mal contacto entre las chapas y con un destornillador las aproximé un poco mas y ya hace buen contacto. En el proceso sin querer hize un corto y fundí un fusible, lo repuse y ya está, ahora si se me enciende la guantera...

Un saludo

Comentario

No estaría mal, que añadieramos una fotillo de como queda desmontado para cuando nos toque a los demás...
                Espero que me dure mucho la luz de la guantera aunque lo dudo leyendo como está la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                  Yo tengo un ruido (llevo una semana con el coche), se nota mucho cuando subo badenes o pillo baches, es como si algo fuera suelto, cerca de la cerradura parece...
                  mmmmmmm, porque sera que me suena eso.... :P Ahhh si, yo lo tenia hasta hace una semana... La solucion esta en este post un poco mas arriba... flipa un poquito...

La verdad es que ahora estoy contento con el coche despues de los ruidos que tenia, aunque de vz en cuando me entra la paranoia con algun pequeño ruido... :S

Comentario

Originalmente publicado por triskel
                    mmmmmmm, porque sera que me suena eso.... :P Ahhh si, yo lo tenia hasta hace una semana... La solucion esta en este post un poco mas arriba... flipa un poquito...

La verdad es que ahora estoy contento con el coche despues de los ruidos que tenia, aunque de vz en cuando me entra la paranoia con algun pequeño ruido... :S
                    Triskel no es por ofender, pero a lo que me refiero es a una ayuda para los torpes, es decir, una foto real para saber de donde hay que tirar, de donde hay que aflojar un tornillo, etc...

Comentario

Siento que no sepas coger la ironia, quizas es algo que no se lleva hoy en dia, pero te sigo diciendo que te mires tanto lo que le paso a Spino y a mi personalmente y sabras a lo que te expones, bueno, mas bien a lo que se expone tu coche...

Comentario

Hoy he llevado al taller al corsa para que le miraran lo del clima, y me han cambian la valvula de retorno creo y me han cargado el AA de gas, pero el problema sigue asi que me van a cambiar el compresor del AA completo. Espero y creo que se va a solucionar el problema con ese cambio.

Por cierto Spino salio la conversacion y le comente al mecanico tu problema ese que tienes con la electricidad del coche y las cosas raras que te ocurren como que se te para el motor y todas esas cosas de las agujas que contaste, y me dijo con mucha decision y sin dejar que terminase de explicarme: "QUE LE CAMBIE LA BATERIA". Por lo que creo es que ya se le haya dado algun caso, puede que le haya pasado alguna vez en otro coche y ese haya sido el problema, no se.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por triskel
                          Siento que no sepas coger la ironia, quizas es algo que no se lleva hoy en dia, pero te sigo diciendo que te mires tanto lo que le paso a Spino y a mi personalmente y sabras a lo que te expones, bueno, mas bien a lo que se expone tu coche...
                          Ok, claro que te he entendido, yo me referia a problemas en general que tengan los corseros, una fotillo vale mas que mil palabras. Lo de la guantera no tiene más palabras, con tu explicación está todo dicho.
                          Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                            Por cierto Spino salio la conversacion y le comente al mecanico tu problema ese que tienes con la electricidad del coche y las cosas raras que te ocurren como que se te para el motor y todas esas cosas de las agujas que contaste, y me dijo con mucha decision y sin dejar que terminase de explicarme: "QUE LE CAMBIE LA BATERIA". Por lo que creo es que ya se le haya dado algun caso, puede que le haya pasado alguna vez en otro coche y ese haya sido el problema, no se.

Saludos
                            ...pueees... no me se había ocurrido ni pensarlo... pero tiene lógica... y sinceramente, me alivia más pensar eso que pensar que la centralita está hecha una mierda... se lo comentaré... GRACIAS ismael125cv!

Respecto a lo de que se me calara el coche (sonó como cuando se te va un poco el punto y, al soltar el pedal de embrague, se cala) mañana me lo miran...

Tengo que soltarlo o reviento... lo miran mañana porque hoy he ido y tenían el taller lleno (no cabía "físicamente" mi coche dentro) y como está en un polígono me han dicho que lo de dejarlo fuera "ellos no lo harían"

...el caso, que esperé una semana para la pieza (normal) y 15 días para que me dieran "cita" porque estaban muy liados... (comprensible aunque roza la exageración)... pero, al decirle una de "como!!?? pero si me diste hora hace 15 días!!!" me dice... bueno, tráelo mañana y lo miramos....

joder... no estaban hasta arribaa?????

seriedad y España no debieran mezclarse en una frase si se pretende expresar algo con un mínimo de cordura...

- - - - - - - -

yo me referia a problemas en general que tengan los corseros, una fotillo vale mas que mil palabras
                            Hola fuika,

Para lo de la guantera, tienes el plano que se curró ismael125cv, y para cosas así, me parece una buena idea que pongamos fotos o diagramas de qué hemos hecho...

...para otras muchas "averías" (que con propiedad deberíamos llamar chapuzas) sólo podemos contar aquí qué nos han dicho/hecho en el taller para solventar dichas chapuzas (ups! se me ha escapado una verdad... dije "CHAPUZAS"! )

Comentario

Originalmente publicado por Spino
                              Originalmente publicado por ismael125cv

Saludos
                              ...pueees... no me se había ocurrido ni pensarlo... pero tiene lógica... y sinceramente, me alivia más pensar eso que pensar que la centralita está hecha una mierda... se lo comentaré... GRACIAS ismael125cv!

Respecto a lo de que se me calara el coche (sonó como cuando se te va un poco el punto y, al soltar el pedal de embrague, se cala) mañana me lo miran...

Tengo que soltarlo o reviento... lo miran mañana porque hoy he ido y tenían el taller lleno (no cabía "físicamente" mi coche dentro) y como está en un polígono me han dicho que lo de dejarlo fuera "ellos no lo harían"

...el caso, que esperé una semana para la pieza (normal) y 15 días para que me dieran "cita" porque estaban muy liados... (comprensible aunque roza la exageración)... pero, al decirle una de "como!!?? pero si me diste hora hace 15 días!!!" me dice... bueno, tráelo mañana y lo miramos....

joder... no estaban hasta arribaa?????

seriedad y España no debieran mezclarse en una frase si se pretende expresar algo con un mínimo de cordura...

- - - - - - - -

yo me referia a problemas en general que tengan los corseros, una fotillo vale mas que mil palabras
                              Hola fuika,

Para lo de la guantera, tienes el plano que se curró ismael125cv, y para cosas así, me parece una buena idea que pongamos fotos o diagramas de qué hemos hecho...

...para otras muchas "averías" (que con propiedad deberíamos llamar chapuzas) sólo podemos contar aquí qué nos han dicho/hecho en el taller para solventar dichas chapuzas (ups! se me ha escapado una verdad... dije "CHAPUZAS"! )

De gracias nada tio, creo que para estos problemas estamos para ayudarnos ¿no?, si se puede echar un cable... ¿por que no hacerlo?

Estoy contigo en eso de poner fotos para que se vean mejor las cosas. Eso seria interesante para que sea mas facil hacerse a la idea.

Saludos

Comentario

Os cuento como ha ido la visita a la opel.
                                Mi hermana recogio el coche asi que hay algunas cosas, muchas, que no se como las resolvieron pero ahora ya van bien.

defectillos:
                                -Rudiod puertas
                                Segun ellos era de un refuerzo de las puertas, que es muy jodido ajustar y tardaron mucho en solucionarlo. Ahora no hace el ruido siempre pero en algun que otro bache parece que se oye pero muy flojito
                                Asi que esto bueno estoy contento pero creo que me tocara volver. Por cierto de la cerradura no han dicho nada ni engrasado ni nada.

-ruido elevalunas
                                Esto pues han engrasado las guias y no se que mas y ya no hace ruido. Esperemos que la grasa sea eterna jejeje.

-ruido ventilador a/a posicion 1
                                Ya no hace ruido, pero creo que era mas una paranoia mia que otra cosa

-falla boton de la luz de cortesia
                                Han cambiado toda la pieza y ya va bien

-falla a veces el boton del a/a depende como le des no va
                                No me han dicho que han hecho con esto pero de momento no ha vuelto a pasar y por lo que veo como el tiempo ya cambia, hasta que no vuelva la calor no lo sabre a ciencia cierta

-las ventanas no bajan con el mando
                                Esta me ha gustado, me han soltado que esto solo pertenece a los acabados mas altos. jajajajaja, como se nota que no tienen ni puñetera idea

-faro delantero derecho hace poca luz
                                Ajustaron el haz del luz del faro. Fin. Pero lo pruebo el sabado por la noche y veo que solo alumbra a 1,5 metros vamos que no veia ni un pijo, y eso en la posicion mas alta, asi que me ha tocado ir esta mañada a decirles que aun no soy pitoniso para intuir la carretera, y me lo han ajustado, y por lo que he visto estaba muy muy mal ajustado, vamos que el operario que lo hizo joder o llevaba una buena taja o no se que hizo.

OTras cosillas:
                                4 dias para todo eso me parece mucho tiempo y mas si algunas cosas las dejan mal.

Tengo una duda mi coche tiene en los bajos tiene como unas manchas como si estuviera muy sucio y que con el dedo no se va, parece como grasa o algo asi, pero mis malos pensamientos opinan que parece como si el coche estuviera cortado por esos puntos e hicieran una chapuza de plancha y pintura para unirlo dejando mal.
                                Otra cosa puede ser la grasa esa de proteccion que lleva el coche al ser nuevo pero joder cuesta que se vaya.
                                vuesto coche tiene los bajos impecables
                                Foto del lugar donde he encontrado dichas manchas

Comentario

• Trabajando...
                                X