Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

JAJAJA 21 DIAS KE FIGURINES NO SE LO KREE NI SU PADRE

MAS VALE KE NO LO DEJES EN LOS CARNICEROS DE IGLESIAS AMI ME TUVIERON 2 SEMANAS SIN COCHE Y AUN ENCIMA SIN ARREGLAR. ESTAN ECHOS UNOS ALICATES LOS HP ESTOS.

UN SALUDO

JOSE
    CORSA D 1.4 90CV COSMO
    K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Buenas!!

A finales de Junio compré mi Corsita. Yo hubiese preferido quizas algo as grande, pero como es mi novia quien lo iba a utilizar más, se encaprichó del Corsa.
      Al final fue decisión mia cogerlo de 5 puertas y tintarle los cristales y la verdad es que queda perfecto en conjunto con el gris metalizado (no el clasico gris) y el pack Enjoy de llantas y antinieblas.

La verdad es que estoy contento de poder al final haber encontrado un foro donde comentar los pros y contras de mi coche.

A parte de este foro, he encontrado uno inglés que tambien pinta muy bien, lo malo el idioma.

Por lo referente a fallos os cuento:

PROBLEMA: El primer problema que le detecte a los pocos dias de tenerlo, es un juego lateral que tiene la maneta del freno de mano cuando esta abajo, es decir desfrenado.
      No hablo de un juego de arriba abajo, sino lateral de derecha a izquierda.

El caso es que en agosto mi duda de si era un problema quedo resuelta al ver el siguiente articulo en la revista AutoFacil:

En este articulo comentan que el nuevo corsa presenta un defecto en el anclaje del freno de mano.

Como soy algo perrillo y el tiempo no me sobra, hace una semana lo llevé al taller a que me lo miraran.... Conclusión?? Hay que cambiar toda la pieza y aun estoy esperando que me llamen cuando la reciban.

Por lo demas si que me he dado cuenta de algunas cosillas:

- La falta de luz en la guantera en el pack Enjoy
      Se lo coménte a los del taller y se comprometieron a desmontar la guantera para ver si habia pre-instalacón.
      Al final me han dicho que no es posible instalar una luz

- Dificultad al introducir la marcha atras
      Pues que al ser utilizada, normalmente rascaba o le costaba entrar. Al principio pensé que era cosa de mi novia que fue ella quien me lo dijo, pensando que no apretaba hasta el fondo el embrague. Pero el caso es que a mi tambien me pasaba.
      En el taller corrigieron todos los engranajes del cambio.

- Bajada de energia al ralentí
      Venia notando que al meter la marcha atras, a parte de que las luces se encienden con un pequeño retraso (alguien sabe pq??) justo al soltar el embrague y empezar a desplazarse, se veia como las luces blancas bajaban durante un segundo la intensidad, coincidiendo con el ralentí.
      Se lo comenté al del taller y me dijo que la bateria estaba bien.

- Cosas a parte le comenté al del taller el tema de llevar el panel encendido dia y noche ya que era algo nuevo para mi.
      Me comentó el jefe de taller que a parte de que eran leds y no consumian, el motivo era por la profundidad del cuadro, que en dia soleado quizas costaria ver las agujas al estar en el fondo... ¿?
      Si que me comentó que esta opción era posible desactivarla en la maquina, de manera que es posible elegir si quieres el panel encendido siempre o no

- Probando con la apertura y cierre de puertas, si que me he dado cuenta que las ventanillas suben al mantener apretado el boton de cierre, pero no bajan si mantienes el de abrir.
      Cuando vaya a reparar la maneta del freno de mano se lo comentaré a ver que me dicen...

Lo que si he visto en este foro, que hay foreros que a su corsa C le han activado el cierre automatico de las ventanillas al apretar dos veces en el mando... Interesante!!!

- Otro tema es que he visto Opel Corsa 5 puertas los cuales en las tulipas traseras, a algunos solo se les enciende la parte superior de la misma y otros (como el mio) que se enciende la superior y la que acompaña abajo de manera que queda en forma de L invertida, la verdad es que no se de que depende.

- La luz interior de cortesia es un poco penosa en el pack Enjoy, por no decir ridícula por la luz que da. En este caso al final le he acabado poniendo, una bombilla de plafonier de 18 leds que da una luz blanca preciosa, a juego con el color del coche.

- Leiendo todo este tema, hay un compañero que comentaba algo de que el asiento cruje. En mi caso si que a veces ha crujido el del conductor por la zona externa izquierda coincidiendo cuando salgo del coche y me apoyo con mas peso en esa zona acolchada...

- Y por los demas problemas que he leido, la verdad es que no me he percatado de crujidos de puertas o de chasis.
      Lo que me ha hecho gracia es la bandeja que hay en maletero para dividirlo en dos ya que si necesitas recogerlo aun no he encontrado el sitio adecuado para guardarlo sin tener que desmontar la bandeja superior.

No se si tendrá mcuho que ver con tener ma so menos defectos, pero segun miro el jefe de taller en su ordenador, segun la referncia de mi corsa, el mio ha sido fabricado en Alemania, no en Zaragoza.

Originalmente publicado por Draifet
      ...Alguien me recomienda un taller oficial por Barcelona?
      Yo lo compré en Motor Repris de la calle Napoles.

La verdad es que me ofrecieron la mejor oferta al comprarlo, y ahora de momento en el tema post-venta y reparación, estan cumpliendo

Un saludo y perdonad por el super-tocho pero encontrar este foro ha sido un alivio.
      Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

hola soi de malaga y es mi primera vez que escribo aqui, lo primero que puse al encontrar este foro son problemas del corsa D ya que me hicieron una putada desde que se lo compro mi novia.
        Me pasan algunos problemas como el de bajar revoluciones en punto muerto al pisar el embrague y lo de calarse al parar el coche en un semaforo (por ejemplo) pero esto me a pasado 3 veces y intento hacer que se me cale para ir a la opel y demostrarselo porque sino dudo que te hagan caso.
        El problema mas gordo que tuve es que me dieron el coche con un problema y gordo era al encender el coche pegaba un crujido por el motor y al apagarlo otro mucho mas grande como si se calase el coche; lo lleve a la opel y me dijeron que era normal en ese coche pero cuando eschucho el mio dijo que no, lo deje alli y mi sorpresa fue que tenia jodiillo el volante motor que funcionaba pero que hacia demasiado ruido y me lo cambiaron. Sigue sonando menos pero aun lo veo exesivo ¿que me decis de esto?
        Ami la verda no me hizo ni puñetera gracia que un coche con una semana le allan quitado la caja de cambios para ponerle el volante motor y encima suena...
        la verda que el coche es precioso pero fallos tiene el jodio, y a todo esto mi coche con tres meses se tiro 1 en el taller

Comentario

Originalmente publicado por corsadzgz
          JAJAJA 21 DIAS KE FIGURINES NO SE LO KREE NI SU PADRE

MAS VALE KE NO LO DEJES EN LOS CARNICEROS DE IGLESIAS AMI ME TUVIERON 2 SEMANAS SIN COCHE Y AUN ENCIMA SIN ARREGLAR. ESTAN ECHOS UNOS ALICATES LOS HP ESTOS.

UN SALUDO

JOSE
          Nooooo, 21 dias pero el coche me lo llevé el primer dia, sería capaz
          de comerme los huev... del jefe de taller si me tienen tanto tiempo
          sin mi buga!.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

----A parte de este foro, he encontrado uno inglés que tambien pinta muy bien, lo malo el idioma. -----

Lekior si haces el favor danos el enlace del foro en ingles, vamos a ver que podemos sacar de el. Gracias.

Comentario

no se si es lo mismo pero mi 1.3 cdti 90, a apagarlo suena super mal, como si se atrancara algo o si se calara pero un sonido a feo como de boqueo interno o algo asi
              tambien os pasa a vosotros???

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
                no se si es lo mismo pero mi 1.3 cdti 90, a apagarlo suena super mal, como si se atrancara algo o si se calara pero un sonido a feo como de boqueo interno o algo asi
                tambien os pasa a vosotros???
                idem

Comentario

eso me pasa ami tambien dicen que es normal.

pero cuando lo compre sonaba aun mas, por eso no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por fuika
                    Lekior si haces el favor danos el enlace del foro en ingles, vamos a ver que podemos sacar de el. Gracias.
                    Sus deseos son ordenes para mi....

Lo que en ese foro se refieren a VXR, para nosotros es el OPC
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Comentario

:gun: :gun: :gun: :gun: :gun: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3: :gun3:

Comentario

sin duda tu corsa salio rana

los demas...... el tiempo lo dira pero algo de rana tambien tienen a lo mejor solo las ancas, pero tienen

a mi lo que me choca es que el coche es un superventas y me imagino que se corregiran los errores sino opel esta cavando un foso muy profundo para ellos mismos

por otra parte es de esperar que un coche nuevo falle, pero el tuyo se lleva la palma,
                          el mio de momento 10000km y 4 meses con sus defectilos pero toco madera

Comentario

sin duda tu corsa salio rana

los demas...... el tiempo lo dira pero algo de rana tambien tienen a lo mejor solo las ancas, pero tienen
                            ...y sin duda... donde esté un solomillo que se quiten las ancas de rana!!!

a mi lo que me choca es que el coche es un superventas y me imagino que se corregiran los errores sino opel esta cavando un foso muy profundo para ellos mismos
                            cierto... pero también lo son el fiat grande punto o el brava... y van de culo... así pasó con los Focus TDCi de 136CV, el Peugeot 307... ...crían mala fama... pero no pasa nada... al tiempo, nadie se acuerda...

por otra parte es de esperar que un coche nuevo falle, pero el tuyo se lleva la palma,
                            el mio de momento 10000km y 4 meses con sus defectilos pero toco madera
                            espero de veras que, aunque como dices unos retoques son normales, no os fallen los Corsarios!

Comentario

problemas comunes con el corsa

hola buenas:
                              Soy nuevo en el foro desde hace muy poquito y despues de ojear un poco el foro me he decidido a escribir un poquillo,me dieron mi corsa el mes de julio es un 1.4 sport gasolina depues de esperar casi cuatro meses por pedirlo con el techo solar panorama una pasada de tiempo,bueno hay van unas preguntillas cuando hice los 5000 kilometros le mire el nivel de aceite y estaba muy bajo lo lleve a la opel y me lo rellenaron,es normal que me halla comido tanta aceite?le he echo otros 2000 kilometros mas y parece que no ha comido nada pero bueno,nunca viene mal tener mas opiniones,tambien me suena la ventanilla del conductor cuando la bajoy de vez en cuando la marcha atras me suna un poco deveria llevarlo,un saludo a todos y gracias.
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Re: problemas comunes con el corsa

Originalmente publicado por maxiaccent
                                hola buenas:
                                Soy nuevo en el foro desde hace muy poquito y despues de ojear un poco el foro me he decidido a escribir un poquillo,me dieron mi corsa el mes de julio es un 1.4 sport gasolina depues de esperar casi cuatro meses por pedirlo con el techo solar panorama una pasada de tiempo,bueno hay van unas preguntillas cuando hice los 5000 kilometros le mire el nivel de aceite y estaba muy bajo lo lleve a la opel y me lo rellenaron,es normal que me halla comido tanta aceite?le he echo otros 2000 kilometros mas y parece que no ha comido nada pero bueno,nunca viene mal tener mas opiniones,tambien me suena la ventanilla del conductor cuando la bajoy de vez en cuando la marcha atras me suna un poco deveria llevarlo,un saludo a todos y gracias.
                                Hola maxiaccent,

Lo primero, bienvenido!

eh... y lo segundo: pasate por el apartado de presentaciones o te caerá un pescozón!

Al principio estos coches se beben el aceite... o al menos así fue con el mio... ...pero no ha dado problemas de aceite desde que acabé el rodaje

Lo de los ruidos, poco más que decirte que lo que pone en este post... las ventanillas tienen solucion (para la mayoría, a mi me siguen dando por saco) y lo de la marcha atrás te recomiendo que vayas y preguntes en el concesionario...

Espero que no sea nada y disfrutes de ese carro!

Comentario

• Trabajando...
                                X