Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi opinion,
    si te gusta el corsa compratelo, pero que sea nuevo, no km0
    a lo mejor tendras chirridos en las puertas y alguna que otra cosa pero de momento tan tan tan malo como el de spino no esta saliendome,

ahh mira bien los foros del 207, que tampoco es que sea lo mas en faibilidad

Comentario

• Lo del 207 pues muy sencillo. El consumo no es tan bajo como marcan, eso para empezar. Cuando lo he cogido yo para dejarlo en 6,1 en ciudad debo ir pisando huevos. Luego de repente y sin ponerlo a cero marca 6,5 y 300 metros después 6,2 no puede bajar tanto en tan poco, y lo sorprendete es lo que marca que te queda en el depósito, está en la reserva y el otro día ponía que podías hacer 180 kms., ¡vaya reserva!. Luego el aceite que le echan no es bueno, bueno, el 10W 40 que como te pases un poco en las revisiones empiezas a fastidiar el coche. Además el otro día le revisé yo el aceite que le quedaba con 9.000 kms. y estaba cerca del mínimo. Por dentro es muy parecido al C3 pero el exterior le dá 1.000 vueltas al citröen.

Con el C3, me pasa igual que a tí, no me dá seguridad, muy alto y pesa menos que un corsa sino me equivoco. Además no sé yo si tanta pijada que te dan luego irá bien, o te servirá para tomar disgustos y pagar por arreglarlo, no me dá buena espina.

No creas que la revisión en Peugeot es tan barata, vale te cobran menos, 120 euros le cobraron a mi padre por la Partner, y sólo fue aceite y niveles. Si cada 10.000 tengo que llevarlo me soplan al año como mínimo 240 euros, luego aunque en Opel me cobren 180 euros, me ahorro. Además el aceite de Opel es del bueno en mi Astra el 5W40, luego también viene de ahí la diferencia.

¿Qué tal xavifigui?, gracias a tí encontré este foro.
      Viendo y analizando lo leído hasta ahora, está claro que de km. 0, nada de nada, más que nada porque seguro que me toca comerme fallos que teneis vosotros. Quiero pensar que en la fábrica se pondrán manos a la obra para subsanar en venideros coches los fallos. De hecho les mandaré un e-mail a Opel España, diciéndoles que tenía pensado adquirir un Corsa pero que viendo los fallos que están dando lo pensaré porque no me dan fiabilidad, ya os comentaré como queda la cosa.

Un saludo.

Comentario

• Hola PedroMP, feliz año !!!. Mirate el post http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... t=bastidor,
        el mio no es de Zaragoza y también tengo los problemas
        'comunes', de momento nada grave.
        El coche es precioso, seguro que lo acabarás comprando (nuevo ojo!).
        Últimamente al mio le cuesta arrancar, un corsero me dio la solución,
        pones el contacto y lo quitas, lo vuelves a poner y con esto creo que
        los precalentadores (son unos vagos) hacen que el coche arranque bien.
        Mi consumo es diferente al resto, es algo que me sorprende, el mio
        me está consumiendo 5.1 l/100 km. Hago con 37 euros unos 680 kms.
        Un recorrido con atasco por la mañana en la M40 de Madrid...
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Lo del consumo en los Corsa creo que tampoco va muy fino, cuando le lleno unos 40€ dice que puedo hacer 850 Km., pero luego no llego a esa cifra ni por asomo. A mi el coche me tenia enamorado, pero con tantos fallos me he ido desencantando, no me deja tirado pero pasa demasiado tiempo en el taller. Por ahora no me lo voy a vender, pero si pudiera volver hacia atras creo que me compraria un Auris. Si le quitas los fallos que va dando, como coche en si me gusta mucho, buen tacto, prestaciones correctas, y la estetica que me encanta. Una pena porque antes tenia un Opel Kadett que era una maravilla, mas de 10 años y seguia sin un solo problema. A ver si cuando el coche lleve mas tiempo en el mercado gana en fiabilidad, de verdad que no lo entiendo con tanto premio que le han dado.

Comentario

• Hola fuika. Con la frase "es precioso, seguro que lo acabarás comprando" me has dado ánimos, pero luego con "¡ojo!", me has vuelto a la realidad. ¿Tienes el coche en garantía?, porque yo creo que si lo tienes los calentadores te entran en ella seguro. El consumo depende muy mucho de la manera de conducir. En mi Astra que estoy comprobando el consumo la últimavez le eché 20 euros, y le hice 320 kms. La verdad que el consumo que tienes es muy bueno, ¿qué llantas llevas?. Aunque no entiendo nada de coches, creo que a mayor llantas más consumo, ¿no?.

Buenas, Draifet. ¿qué motor tienes?. A mí también me pasa que cuándo le echó gasoil el alcance se dispara, pero también es cierto que tengo el consumo medio a cero, por eso quizás se descontrola un poco.

Una manera que podriais, podríamos, hacer presión es mandando quejas en grupo a revistas especializadas, si esto vé un poco la luz pública quizás se molesten en hacer los coches un poquito mejor.

Un saludo yánimo.

P.D: aquí os dejo el enlace dónde os cuento un poquito mi "historia" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5452

Comentario

• Originalmente publicado por PedroMP
              Hola fuika. Con la frase "es precioso, seguro que lo acabarás comprando" me has dado ánimos, pero luego con "¡ojo!", me has vuelto a la realidad. ¿Tienes el coche en garantía?, porque yo creo que si lo tienes los calentadores te entran en ella seguro. El consumo depende muy mucho de la manera de conducir. En mi Astra que estoy comprobando el consumo la últimavez le eché 20 euros, y le hice 320 kms. La verdad que el consumo que tienes es muy bueno, ¿qué llantas llevas?. Aunque no entiendo nada de coches, creo que a mayor llantas más consumo, ¿no?.

Buenas, Draifet. ¿qué motor tienes?. A mí también me pasa que cuándo le echó gasoil el alcance se dispara, pero también es cierto que tengo el consumo medio a cero, por eso quizás se descontrola un poco.

Una manera que podriais, podríamos, hacer presión es mandando quejas en grupo a revistas especializadas, si esto vé un poco la luz pública quizás se molesten en hacer los coches un poquito mejor.

Un saludo yánimo.

P.D: aquí os dejo el enlace dónde os cuento un poquito mi "historia" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=5452
              PedroMP echa un ojo al post de precios que rescaté. Te interesará...
              La garantia la tengo por 4 años, cuanto tenga ganas me pasaré por el
              taller...
              Mis llantas son de 16" y pienso que el truco de mi consumo es conducir muy muy suave... (la edad, antes tenía mi gti y claro los euros no llegaban...).

Comentario

• Jeje yo creo que ni mandando una queja harian caso pero no estaria mal quejarse no,yo he dejado esta tarde mi coche en la opel haber que me saltan con lo de los ruidos de las puertas,ya os contare
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Originalmente publicado por maxiaccent
                  Jeje yo creo que ni mandando una queja harian caso pero no estaria mal quejarse no,yo he dejado esta tarde mi coche en la opel haber que me saltan con lo de los ruidos de las puertas,ya os contare
                  Hola maxiaccent, no es por desanimarte, pero a mi después de llevarlo ci nco veces no me dieron solución, lo de la grasa es temporal, lo de la cinta aislante (la uso y va muy bien) también es temporal.
                  La solución definitiva será cambiar a 'saco' todo lo que lleve la puerta mal por dentro...

Comentario

• valla mierda ****

Comentario

• A mi lo de las puertas me lo han "arreglado" 2 veces, la primera sali del concesionario con exactamente los mismos ruidos (o mas), la segunda ajustaron las cerraduras y desaparecieron totalmente, pero con los dias han ido regresando y ahora voy tirando de cinta aislante, pero es un rollo porque tampoco tarda mucho en estropearse y hay que volver a ponersela.

PedroMP tengo el 1.3 CDTI Sport (llantas 17"), el consumo no esta mal del todo, una media de 6.9 con la mayoria de Km. hechos por ciudad sin preocuparme de ahorrar.

Comentario

• Dan ganas de ir al concesionario y enseñarles el foro para que no anden dando palos de ciego y solucionen de una vez por todas ya los ruiditos :curse:

Comentario

• A mi, lo de las cerraduras, es una de las pocas cosas que me han arreglado.

Fue ya hace meses, y los ruidos no han vuelto

La solución: cambiar la cerradura y resbalón de la puerta del conductor (la que más sonaba)

yo... sinceramente, no sabría cómo decirselo al del taller... pero siempre tenéis la opción de "a un colega que tiene una mierda de coche, digo!! un Corsa! le arreglaron esto cambiandole la cerradura y el resbalón"

...

Comentario

• Originalmente publicado por Spino
                            :P

No quisiera ni quisiese influir en los procesos comerciales de ismael125cv... ...pero PedroMP, yo si fuera tu, barajaría otras opciones... !
                            Originalmente publicado por PedroMP
                            :P

Lo siento ismael125cv, pero siguiendo los consejos de Spino no adquiriré tu coche. El coche como comento no es para mí sino para mi novia luevo con el 1.3 CDTI 75 cv me sobra.
                            Chicos, era de coña. Alomejor me faltaba expresarme bien, el mio no esta en venta, por ahora me vuelve a funcionar bien todo menos un cosa que tengo que volver a llevarlo al taller, pero por lo demas va bien, estoy muy contento, aun que no se me quita la mosca de detras de la oreja.

Era broma, no me mal interpreteis.

Saludos y que te compres un buen coche ehn?jejejejejje....[quote:10y9ntee]
                            [/quote:10y9ntee]

Comentario

• Conduciendo, he visto el concesionario Nissan, volantazo a la derecha aparco, aguanto rollo del comercial y...

Micra 1.5 dci 86 cv, Tekna (buen equipamiento) 13.880 euros, sin apretar ni valorar twingo.

Y yo sigo enamorado del Corsa.

Luego os cuento más detalladamente.

¿Conoceis el Micra?.

Comentario

• Ya me han devuelto el coche,vamos no habia visto tana grasa junta en mi vida me han echado grasa en las cerraduras y en los resbalones como pa parar un tren,claro le he dicho yo al tio eso no es solucion porque estoy metido en un foro y lo hacen todos los corsas d y la solucion es cambiar las cerraduras y los resbalones,a lo que me contesta ya si bueno nose prueba haber que tal te va y si te suenan otra vez pues lo traes y lo llevas directamente a la seccion de carroceria y yo le contesto pues vale ya vendre .

Tambien me lo han reprogramado porque me temblaba un pelin a relentin
                                y nada mas.

Nada que la proxima vez que suenen las cerraduras tendre que ir a conocer al gefe del taller de carroceria haber lo que me dice el.

Comentario

• Trabajando...
                                X