Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mia que bonito se ve!! Un TR bastante original jejejeje
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Si pero como el del nuestro compañero que lo termino no hay ninguno eh saucero

P.d: ¿ sabes cual te digo ?

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        Si pero como el del nuestro compañero que lo termino no hay ninguno eh saucero

Saludos.
        Nop, no caigo jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
          Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.
          Nop, no caigo jejeje

Es uno azul con los sillones en beige y las llantas del gsi en 14,creo que tubo un porrazo o algo por el estilo,no se si te acordaras con esos detalles.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por SauceroSR
            Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.
            Nop, no caigo jejeje

Es uno azul con los sillones en beige y las llantas del gsi en 14,creo que tubo un porrazo o algo por el estilo,no se si te acordaras con esos detalles.
            Ah vale ahora si.

Perdona CUATROLATAS por haberte ensuciado un poco el post. Es que enseguida hacen a uno irse por las ramas...

Comentario

• +1 más también

Comentario

• Buenas a todos, informando desde las obras del escorial, os traigo alguna novedad

Bueno, el estado a día de hoy del motor es el siguiente

Finalmente vuelvo a la tartera original, pues la caja del filtro del vectra no cabía de ninguna manera y de corsa solo vale la de un gsi, cosa que por aquí no hay manera, así que vuelta a la original y fin de los problemas

Hoy he estado de pelea con el escape, y el mamón se ha vuelto a reir de mi, todo por no haber cogido en su día el segundo tramo del colector de escape del 14nv al pensar que era igual que el del 16sv, pues a simple vista lo parecía. Pero bueno, como tenía el escape del 16sv entre los dos ha salido un mecano que creo que podrá valer

El 21 tengo cita con el mecánico para que le ponga las dos cosas que le quedan y a pasearse

Hoy por cierto me he traido esta chuche, que tengo que adecentar, aunque tiene buen aspecto, solo maquillaje

Servo de corsa diesel, y encima tengo la suerte de que había 2, con lo cual al volver los del desguace de vacaciones dentro de un par de semanas me llevaré el otro también jeje

Comentario

• Muy buen avance, cada vez falta menos para verlo en acción no?

Comentario

• La verdad es que tengo ya ganas de verlo andar al pobre,eso si que te hagan un vídeo de la 1º arrancada he cuatrolatas

Saludos.

Comentario

• Una preguntilla.... de que vectra es exactamente lo de la admision?? principalmente la parte del carbu :P que lo mismo me animo a montarla ^^
                      Project Costra...

Comentario

• madre mida!!!

he flipao! hace la hueva que no me meto y menudo empujon le has metio, ya tienes el motor dentro...

a ver como va evolucionando la cosa, porque es el mismo swap que quiero hacer yo al mio, además son del mismo año...

Comentario

• Pufff, pues lo peor es que está paradísimo. El del taller no hace más que darme largas y no se pone con el así que lleva sin avanzar desde la última vez que postee.

Estoy en negociaciones para alquilar una cochera en mi pueblo, así tenerlo más cerca, que ahora lo tengo a 30km de casa, con la ventaja de que además estaría al lado de mi mecánico habitual jeje

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                            Una preguntilla.... de que vectra es exactamente lo de la admision?? principalmente la parte del carbu :P que lo mismo me animo a montarla ^^
                            ostras, se me había pasado por completo tu comentario oli, perdóname.

Pues lo que va justo encima del carbu es de vectra 16sv, la caja del filtro por lo que tengo entendido era de kadett diesel, pero lo último no te lo puedo garantizar.

Tenía entendido del dueño anterior de mi 16sv que la parte de arriba de carburador no era igual entre el vectra y el kadett por lo que al ponerla hizo un mix con la parte arriba del carbu del vectra y la de abajo del kadett, pero yo le he puesto la tartera original de un kadett y ha encajado 100% así que no sabría decirte jajaja. Eso sí fíjate bien en los tornillos, las hay de 2 y de 3.

Comentario

• Bueno, pues antes digo que no hay novedades y justo hoy me ha llegado una chuche

Como no tenía tapón de la gasolina tirando de ebay me he conseguido este de aluminio, que ya he probado en el swing y se ajusta de lujo, así que un detalle menos por hacer

Y veo que no he puesto como quedó el servo después de adecentarlo

Comentario

• Muy buenos avances cuatrolatas,aunque una cosa el añadido que sale del corsa rojo de cual es

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X