Originalmente publicado por keitaro_tf
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II
Colapsar
X
-
Eso es, el boton es de un saab, pero no esta iluminado, ese es el pequeño fallo.
Respecto al dinero que te piden por homologar todo eso, me parece carisimo, ya que no tienen que hacer estudios ni nada por el estilo que si por ejemplo, cambias el motor y demas como hice yo, que me costo 460€ TODO.
Un truquillo, cuando vaya a homologarlo, escribes nu email generico, luego buscas por el google empresas que se dediquen a homologar y se lo envias a todas, asi es como consigues ver el mejor precio, yo pregunte por lo menos a 20 o 30 empresas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hola que tal compañeros,resulta que estoy buscando por el famoso buscador de google unas fundas para los asientos de mi corsita y la verdad es que por más que busco no los encuentro y lo necesito urgentemente por qué los que tengo están hechos polvo,claro esto pienso dejarlo asta que en encuentre un juego de asiento en condiciones del gsi
Así que si hay algún forero que me pueda echar una mano se lo agradeceré mucho,el juego de funda que estoy buscando es uno que le pegue a la carrocería del coche,osea en blanco y negro o bien en blanco y gris.Pero lo más seguro es que se lo ponga en blanco y negro ya que también voy a pintar el salpicadero en negro y voy a tapizar todas las cartoneras en negro que os parece la idea
Un saludo y espero respuestas.
Comentario
-
Pues la verdad es que las fundas que hay en el carrefour las tengo mas que miradas y no me gustan ninguna y sobre lo otros sitios no he llegado a ir key,pero ya te digo que esto es solamente asta que encuentre todo los asientos del gsi en condicionesOriginalmente publicado por keitaro_tf¿Has probado a mirar lo típico?: Norauto, Feuvert, Alcampo, Carrefour....

un saludo.
Comentario
-
Bueno pues ya estoy aquí dando otra vez la tabarra
,resulta que hoy me he animado a poner el cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas no,claro contando con la ayuda de el electricista ya que no tengo compañeros cerca del foro para que me echen un cable o me ayuden en lo que pueda y de más que seria mucho mejor y por eso me toca el pagar
Yo lo único que he hecho asido es desmontar la parte del cuadro y algo más ya luego el le ha metido mano a la electricidad de los cables cuando ya lo tenia todo desmontado,quiero deciros que el cuadro sin meter los cables cabe perfectamente a la primera pero a la hora de conectar todo los cables no podíamos meterlo para la izquierda por qué chocaba con una chapita que hay de tras y que va soldada así que después a la tarde me tocara investigar y miraremos de como podemos conectarlo todo y de que no haya otro problema más,así que hay va el proceso del invento
fotos del montaje del cuadro de los 6 relojes:
-----------------------------------------------------

Pues hay tenéis las fotos del cuadro,ahora lo que me pasa es lo siguiente,resulta que ya tengo todo los cables mirado y puesto en su sitio no,pues bien las luces que se me enciende son las siguiente.
Luces de intermitente izquierdo y derecho.
Luces de los 4 intermitente
Luces de posición,corta y larga
Luces del estarte
Luces de freno mano
Luces de la presión de aceite
Y creo que se me olvida algo más,si me acuerdo des pues lo pongo vale,el problema que tengo es el siguiente.Que al no tener el cable del sensor del aceite de la aguja no me funciona ¿ que os quiero decir ? que solamente me funcionara estas agujas que son la de la temperatura,la del combustible,el velocímetro y el cuenta revoluciones.Pero por lo menos voy haciendo el avió hasta que encuentre el dichoso cable no que os parece la idea
Por otro lado quería deciros que ya esta casi terminado todo el interior a falta de encontrar el volante del gsi,los asientos delanteros y traseros más lo reposa cabezas,ahora lo que me falta por hacer es conectar la alarma antes de seguir trabajando para no tener ningún mal canse
P.d: Ahora os pondré un vídeo del cuadro de los 6 relojes ya instalado vale
Vídeo del cuadro de los 6 relojes
---------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=PLLccyIc ... re=related
Saludos.
Comentario
-
Bueno Txutxi te contesto aquí para no estar citando las paginas vale,resulta que al final ya me funciona todo los relojes del cuadro,lo único es que es que tengo que cojer un cable para la aguja del aceite pero no se como se llama el dichoso cable y aparte tengo que adaptarlo en algún otro sitio,eso me a dicho mi amigo pero por lo de más muy contento
Eso si no veas el coñazo de aguja que tengo,¡ por qué digo esto ! pues porque estado quitando agujas y poniendo agujas para que marcara todo bien y la verdad es que me a salido todo a la primera.
Comentario sobre la instalación,pues me aparecido todo muy fácil lastima que no sepa electricidad porque si no ya tendría un oficio
Y ya para terminar editare las ficha de la compra que tengo,ya lo único que falta de electricidad es es la dichosa alarma y poner todo los cables de la luz en condiciones,que haber si la pongo el mes que viene o cuando pueda
Bueno esto asido todo por hoy,ya no le hago más nada asta el mes que viene.
Saludos.
Comentario
-
Bueno para la semana que viene más o menos ya tendré en mi poder todo lo que he comprado del corsa gsi mk I y mk II que son las cosas que sabemos ya, obstante os la recuerdo
Paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk II
Paragolpes trasero del opel corsa a gsi mk I
Llantas originales del opel corsa a gsi en 14 más gomas al 90%
No obstante tengo muchas dudas en mi cabeza por la transformación y una de ella esta entre el interior y el exterior,pero lo que me corre más bulla ahora es el interior que no se que hacer.Bueno ya tendréis mas información y me aclaráis un poco más las dudas que tengo vale
saludo.
Comentario
-
Pues nada hoy estado lavando el corsita por dentro y por fuera y aparte he estado sacando algunas cuantas fotos del corsita para saber su estado y de más,también he estado sacando más fotos sobre la instalación de los cables de mi equipo de música que creo recordar que no la tengo aquí puesta,así que nada empezamos poniendo foto vale compañeros
Quería deciros que empezaremos poniendo cables de la parte de la batería hasta el maletero que es adonde se encuentra la etapa de potencia,también tengo metido en la parte izquierda de la puerta el cable rojo que es la masa que va directamente atrás y luego en la puerta derecha tengo metido los cables de los altavoces delanteros,los rca y el cable remote que es el azul,así que nada hay van esa instalación haber que os parece.
Fotos de la instalación de mi equipo de música:
------------------------------------------------------
Parte del lado izquierdo

Esto como bien sabéis es de la parte izquierda y ahora vamos con la parte derecha que es más o menos igual
Parte del lado derecho

Y esto es la parte de atrás

Y nada esto asido todo lo que es la instalación de mi equipo de música,para mi el único fallo que tengo es que no tengo bien puesto los cables en la parte trasera de los asientos no obstante eso lo tengo que arreglar más adelante,pero por lo de más como lo veis
En fin seguimos con mas fotos,como os dije que lave el coche por dentro y por fuera una vez acabado el lavado me he tomado la voluntad de sacaros algunas cuantas fotos de mi interior para saber que opináis de el,así que nada hay van esas fotos del interior.
Fotos del interior:
---------------------
Primero empezaremos por las fotos de los altavoces delanteros,las taloneras del interior del lado izquierdo.

Ahora la del lado derecho

Y ahora una del cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas incluyendo el cuadro del reloj

Y ya empezamos con las fotos normales del interior

Pues nada esto asido lo que es el interior del corsita,quería comentaros que la foto del techo si os dais cuenta lo tengo un poco medio caído y es por qué tengo la varilla suelta o otra no se lo tendré que mirar más adelante.La cuestión es que he preguntado y dicen que me tienen que abrir el techo para poderlo arreglar y mi pregunta es esta ¿ merece la pena arreglarlo,me están diciendo la verdad ? es que si es así,tengo pensamiento de tapizar el techo con el signo opel que os parece la idea
Y para terminar unas cuantas fotos de la carrocería para saber que opináis de su estado.
P.d: He de comentaros que la semana que viene o la otra ya me llega todo el kit del gsi y lo más seguro es que se lo ponga junto alguna sorpresa más que tengo en mente
Fotos del exterior:
---------------------

Como veréis tengo grandes proyectos en la cabeza pero como estoy parado y de más y con lo que cobro pues no me llega para tanto,lo que voy haciendo todo es poco a poco pero,ojo a mi me toca el pagar ya que no tengo sitio y ni garaje para hacer mis cosa y los detalles que quiero hacer,aparte si me pongo lo hago pero en un sitio seguro y no el calle.Así que nada espero que os guste todo
Saludos.
Comentario
-
Poco a poco hombre :P
Ya va cogiendo forma al menos con ese cuadro, los altavoces y los elevalunas
Eso sí, sigue sin convencerme dónde llevas la planta.... ánclaja detrás del sillón al menos hombre!
Y sobre la duda.... pues las varillas del techo son una liá de desmontar.... pero el lado bueno es que para trastear en ellas el único "lugar" que necesitas ya lo tienes.... el interior del coche
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfPoco a poco hombre :P
Ya va cogiendo forma al menos con ese cuadro, los altavoces y los elevalunas
Eso sí, sigue sin convencerme dónde llevas la planta.... ánclaja detrás del sillón al menos hombre!
Y sobre la duda.... pues las varillas del techo son una liá de desmontar.... pero el lado bueno es que para trastear en ellas el único "lugar" que necesitas ya lo tienes.... el interior del coche
Exactamente es como tu dices key.aunque si quito el techo y lo arreglo que te parece la idea del logo
Un saludo.
Comentario

Comentario