Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy wapo di que si pero una pregunta.... porque no pintaste los que tenias de blanco directamente?

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
      pero una pregunta.... porque no pintaste los que tenias de blanco directamente?

Por que los tenía roto compañero

Comentario

• ah, y los piensas hacer electricos?

Comentario

ah, y los piensas hacer electricos?

Bueno los retrovisores eléctricos lo quiero coger del opel kadett gsi 8v o 16v que son lo que los traen lo que pasa es que no doy con ninguno,así que lo tendré en cuenta compañero

Comentario

• yo me referia a transformar los que tienes en electricos solo ahi que meter los motorcitos dentro de los retrovisores y buscar un sitio para poner los botones te paso el brico que hizo peseta en su dia.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=12414

Comentario

• Bueno os traigo unos pequeño avances del motor que como tenia que hacerle la revisión al completo pues ya de camino me decidí a petrolearlo y dejarlo casi todo nuevo,aunque la verdad a quedado algún que otro oxido pero nada grabe,hay van esas fotos del de antes y ahora ok

* Antes:
              ------------

* Ahora:
              -------------

Bueno espero que os guste

Saludos.

Comentario

• Parece que está bastante mas limpio jejje, pero una sombra no me deja verlo xDDD.

Buen trabajo, hay que tener el corseta limpito
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• muy bien hombre yo a ver si le pego una limpieza tambien pero esqu me da una pereza....

Comentario

muy bien hombre yo a ver si le pego una limpieza tambien pero esqu me da una pereza....

Te digo la verdad compañero,en principio te da pereza de limpiarlo,pero cuando lo entregas y al cavo de una 3 horas te lo dan limpito te da una alegría que ni te lo imaginas.Si tienes pensado de hacerle un petrolero ni me lo pensaba ya que merece la pena

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañeros que tal,como ya sabéis pues ahora mismo no tengo mucho curro,entonces al no tener mucho trabajo me estoy distrayendo un poco con el corsamálaga para no aburrirme mucho en la casa.

Así que nada vamos con los avances que hay muchas fotos del de antes y ahora y se me hace un poco tarde,ya que particularmente con lo que me he liado hoy es con el volante del opel corsa a gsi mk I que se lo compre aun forero del club gsi spain y con el alerón trasero del opel corsa a gsi mk I " el cuadrado " que es lo que tenia en casa y lo único que me quedaba del color de la carrocería,aunque me quedan más cosas pero como no las tengo del mismo color pues no la montaré aun asta que pinte el corsamálaga o a lo mejor pinto lo que me queda no se ya veré lo que hago de pende de la pica y la calentura que tenga me entendéis no ahora si vamos con las fotos.

Fotos del volante:
                      ---------------------

Antes:
                      ----------

Ahora:
                      -----------

Bueno he de deciros que tanto el tornillo como el volante han salido a la primera,ahora lo que tengo que hacer es ponerlo un poco más a la derecha y ponerle las tiras roja que eso lo are cuando compre las tiras rojas.Ahora le toca la sesión de foto del alerón famoso que es el que me gusta a mi.

Foto con el alerón:
                      -----------------------

Antes:
                      ----------

Ahora:
                      ----------

En fin ahora lo que toca aquí también es rematarlo con un poquito de silicona de carrocería y listo y ya pasaría a la zona de limpieza junto a unas sesiones de fotos

P.d: Asta el mes que viene.
                      P.d 1: Edito la lista de precio que tengo en la primera pagina vale.

Saludos.

Comentario

• muy bonito tio sigue asi ya va pareciendo poco a poco un GSI

P.D. no sabia que llevaras reposacabezas trasero ¿los pusiste tu?

Comentario

muy bonito tio sigue asi ya va pareciendo poco a poco un GSI
                          En eso se trata en el proyecto que se parezca en un gsi,pero no un gsi español si no un vauxhall nova gsi mk II uk,pero como tengo muy poco trabajo ahora pues tengo que ir avanzado poco a poco y asta donde puedo llegar.

No sabes si sabrás que también tengo otro proyecto,que es el pc que me estoy haciendo para gamers y como estas dos cosas se van mucho dinero pues tengo que ir poco a poco como tu bien has dicho.Pero los hobby son los hobby verdad.

Originalmente publicado por davorsg
                          no sabia que llevaras reposacabezas trasero ¿ los pusiste tu ?

Pues ya sabes que los tengo puesto y te puedo aconsejar que le dan un toque especial la verdad,yo desde que se lo vi a nuestro amigo tota puesto pues me enamore de como que daban y como lo vi en el vauxhall nova gsi mk II uk en el desguaces pues cogí todo el interior para mi.

Respecto a si lo he puesto pues te puedo decir que no,ya venían puesto así que un trabajo que me ahorro verdad

Saludos,

Comentario

• en mi TR no se pueden poner ya que pa parte de atras de mi asiento es solo de espuma no tiene guias ni barras ni nada, pero de todas formas como atras solo se sienta el perro tampoco me importa demasiado ademas tienen que quitar bastante visivilidad no?

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                              En eso se trata en el proyecto que se parezca en un gsi,pero no un gsi español si no un vauxhall nova gsi mk II uk
                              Entonces tendras que cambiar el volante de sitio, pq por lo demas, son completamente identicos a excepcion de las insignias, jajajaja
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                                Originalmente publicado por Corsamalaga
                                En eso se trata en el proyecto que se parezca en un gsi,pero no un gsi español si no un vauxhall nova gsi mk II uk
                                Entonces tendras que cambiar el volante de sitio, pq por lo demas, son completamente identicos a excepcion de las insignias, jajajaja
                                jejejejej

Comentario

Trabajando...
                                X