Originalmente publicado por robertux69
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...
Colapsar
X
-
Jajajaja. No preocuparse. Yo te espero, no hay prisa, que los gorriones cuanto más frío hace más cantan. Ahora me dedicaré a arreglar la calefacción que sí no vienen tiempos difíciles.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
Bueno, pues al final he tardado dos días en poner los avances...El sábado me levante con ganas de hacer cosas y metí el corsa en el garaje para cambiarle las molduras... debajo de las molduras originales, mas secas que el ojo de un tuerto, pintadas de negro había algo de roña como se puede ver en las fotos...

Aqui se puede ver una pequeña ñapa que hice cuando salto esta grapa...

Y aqui otra, esto me dio una idea para un problemilla que me surgio...

asi que con un trapito y un flus flus lo deje limpito, eso si, antes con mucho cuidaico fui quitando las grapas que no estaban rotas...

este es el problemilla, al limpiar uno de los remaches saltó, pero la vieja ñapa me dio la idea para "repararlo"

la ñapa de la cinta de doble cara limpia...

las grapas "especiales" que llevaban en la moldura delantera, de las cuales en el mio no venia ninguna...

Las caidas en combate...

y las recuperadas y unas nuevas...

para reparar el problemilla del remache, lime uno de 4 mm para que se pudiese poner la grapa

Antes de poner las grapas las di un lavado...

y tras varios cabreos, injurias y calumnias porque las malditas molduras de las puertas no podia ponerlas a golpes ya que se doblaba la puerta y podia abollarlo... al final lo consegui desmontando los paneles, y así es como quedan...

y aprovechando el "poyaque" tenia demosntados los paneles, le puse los... no se como se llaman y los tiradores, también cambié una moldura de un picaporte que estaba partido...

Antes de ponerlos, les di con tinte para paragolpes porque estaban llenos de porqueria y no podia limpiarla con el frota que te frota...

una foto comparativa

Este salio volando un dia de viento...

y así es como quedan...

viendolos negros y grises, y como el interior del coche es verde... un dia que me de la neura los desmontaré para tapizarlos con tela de camuflaje, y así irle orientando al estilo rat que busco
Comentario
-
Chemita mucho madrugaste o te cundio bien el tiempo jejeje. Que suerte tener un garaje donde hacer las ñapas. Y con que arte.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Pues muy buenos avances chemita la verdad es que tengo 3 dudas.
1. por que no intentas buscar los sillones del gsi,ya que es gris pues aria juego con la cartonera " no piensas tu eso "
2. También veo que el paragolpes delantero lo tiene un poco tocado,mi pregunta es ¿ te gustaría ponerle algún día el gsi mk I ?
3. Si quitaste los protectores de las puertas para limpiar lo de adentro ¿ por que no lo dejaste quitado ? a mi me gusta mas si ello eh.
Y bueno por lo demás muy bien,buen trabajo
Saludos.
Comentario
-
Gracias chicos!
po la verdad es que si, madrugue algo... a eso de las 10 y media estaba liado... pero tenia que haber terminado pa la hora de comer y acabe a las 6 de la tarde porque no habia forma de anclar las molduras a las grapas.Originalmente publicado por PeibolChemita mucho madrugaste o te cundio bien el tiempo jejeje. Que suerte tener un garaje donde hacer las ñapas. Y con que arte.
malaguita te contesto a tus dudas...Originalmente publicado por Corsamalaga1. por que no intentas buscar los sillones del gsi,ya que es gris pues aria juego con la cartonera " no piensas tu eso "
2. También veo que el paragolpes delantero lo tiene un poco tocado,mi pregunta es ¿ te gustaría ponerle algún día el gsi mk I ?
3. Si quitaste los protectores de las puertas para limpiar lo de adentro ¿ por que no lo dejaste quitado ? a mi me gusta mas si ello eh.
1. llevo en busca y captura un tiempo, por medio de un amigo es posible que los consiga... pero ando buscandolos, no por las cartoneras, sino porque los que llevo estan (solo el del piloto) esta destrozado, también para poner baquets, aunque me gustaria que fuesen los del sr, me conformo con cualquier baquet... total seguramente los tapice. En cuanto al gris, pues me gusta el verde que lleva de origen asi que intentaré mantenerlo lo maximo posible.
2. el paragolpes, del gsi mk1 no me va, me va mas el del sr si es con antinieblas mejor, pero este me gusta, porque es el que le corresponde, no se porque he de cambiarlo
3. no entiendo exactamente a que te refieres con los protectores de las puertas... solo llevaba el del conductor porque el otro se ropio y salio volando un dia de mucho viento, consegui estos y se los queria poner...
estoy haciendo pruebas del tapizado de camuflaje en los paneles... a ver si hago uno un poco currado y os lo presento para que opineis...
Comentario
-
Originalmente publicado por chemita
3. no entiendo exactamente a que te refieres con los protectores de las puertas... solo llevaba el del conductor porque el otro se ropio y salio volando un dia de mucho viento, consegui estos y se los queria poner...
Te contesto a esto vale,lo protectores de la puerta me refiero a lo negro que quitaste para limpiar toda la zona de adentro me explico,esta en la carrocería de afuera
P.d: Sobre lo demás pues me parece perfecto todo lo que me has dicho,ya que cada uno hace con su coche lo que quiere y lo deja a su gusto no.Los comentarios te lo he dicho en plan consejo y no de pike compañero
Saludos.
Comentario
-
ah! te refieres a las molduras... jejejejeOriginalmente publicado por CorsamalagaOriginalmente publicado por chemita
Te contesto a esto vale,lo protectores de la puerta me refiero a lo negro que quitaste para limpiar toda la zona de adentro me explico,esta en la carrocería de afuera
P.d: Sobre lo demás pues me parece perfecto todo lo que me has dicho,ya que cada uno hace con su coche lo que quiere y lo deja a su gusto no.Los comentarios te lo he dicho en plan consejo y no de pike compañero
Saludos.
he querido dejarlas porque como quiero dejar el coche de serie (con algunas licencias), pues las dejo, no me gusta como queda sin ellas... será porque estoy acostumbrado a verlo asi desde pequeñito jejejeje
En absoluto me pico, pero como dices, cada uno deja su coche a su gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por chemitaEn absoluto me pico, pero como dices, cada uno deja su coche a su gusto.
Eso de lo que digo cada uno deja su coche a su gusto,lo decimos mucho por aquí hombre.Respecto a lo reflectores de las puertas lo acabo de mirar otra vez y lleva razón le pegan me puesto que quitado
Saludos.
Comentario
-
jejeje lo pensé pero, un sábado por la mañana me iba a ser difícil, y quería terminarlo ese mismo dia...Originalmente publicado por cuatrolatasBuen trabajo, pero te hubiera quedado perfecto si en vez de remaches normales hubieras comprado los originales. En la opel deben quedarles todavía pues los vectra B también los llevan jejeje.
Yo hace ya un tiempo que me aprovisioné, por lo que pueda pasar xD
Comentario
|
|

Comentario