Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Oye que buen equipo de musica tieens!! jejeje. ¿Por qué no te haces un brico en el maletero para optimizar lo máximo posible el espacio en el maletero? Estaría curioso jejejejeje
no me hables del maletero XD que lo tenia todo pensado..... el amplificador y el condensador bajo, luego poner la bandeja (tiene doble maletero) y arriba el subwoofer para tener sitio....pero resulta que entonces no cabian los altavoces... asi que me ha tocado dejarlo asi para no agujerear los asientos.... ahora tengo menos espacio que antes!!!!!!!
Oye que buen equipo de musica tieens!! jejeje. ¿Por qué no te haces un brico en el maletero para optimizar lo máximo posible el espacio en el maletero? Estaría curioso jejejejeje
iaa se te escuchara llegar desde lejos XD vas a rebentar el coche con tantos altavoces XD, esta chulo cuando pueda le toca al mio un buen cambio en el audio, la consola central te ha quedado de escandalo, seria mucho preguntar por cuanto te ha salido? saludos!
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Queria puntualizar varias cosas jeje, primero viky tienes muy bonito el corsa, le toca un cambio integtal en las luces del interior, te recomiendo el color de led ice white ( blanco hielo), Cuando este en el pc pondre un link al que me ayudo a montarme la alarma al coche, otra cosa, los coches de amtes duraban por varias cosas, 1a se hacian menos km, ( os acordai cuando un coche cob 80.000km tenia muchisisisimos?) 2 los coches viejunos ( que me gustan) tienen motores menos eficientes, 3o los motores de gasoil no los fabrica gm XD son fiat o isuzu, solo los gasolina los hace opel, 4o los Ferrari cambian embrague cada 5000km y se pegan fuego solos jaja, 5o los taxistas cambiavan el kadett de gasoil no por que rompiera, si no por que se aburrian de verlo, los 8valvulas de opel son de los pocos motores que tienen las valvulas normalmente cerradas, eso significa que si rompian la correa de distribucion no pasava nada, una nueva y ha correr, 6o sabiais que el 1.6turbo del opc es el mismo motor que el del corsa a gsi con culata de aluminio y turbo, con algunos retoques claro, por ultimo, un motor y un coche dura lo que uno quiera ( si te sale rana ya no pero con uno funcionando normal) cambios de aceite cada 15.000? Aceites long life? Ja! Cada 5000 cambio de aceite y a los 10k aceite y filtros, a los 50.000 cambio liquido de frenos y se revisan los manguitos, guardapolvos etc, a los 80.000 distribucion, el que ponia en el manual 120.000 se frotaba las manos mientras escribia eso, neumaticos, a los 15.000 aprox cambio alante a atras y a los 30.000 se cambian los 4 a la vez. Vamos que las calidades de acabados en marcas premium sea algo mejor ( la panacea rolls roice) no dice que sea mejor motor en todos los aspectos, si no que se lo digan a los usuarios del bmw e90 320td de 150cv que por mal diseño el turbo se queda poco lubricado y el turbo siempre parte. Perdonad por el tocho pero, me da rabia que se de por sentado que una marca por ser cara es de por si mrjor que todas las demas, fijaros por la calle y mirad cuantos kadett, corsa etc hay por la calle y mirad cuantos mercedes, bmw y audi de la misma epoca, yo aun veo renoult 6, 11, citroen ax, 2cv, corsas kadets, etc
yo la verdad es que he tenido de casi todo,nuevos y viejos,1 clio 93 muxas reparaciones le hice,1 106 sport solo un embrague en 8 años,1 chevrolet kalos insufrible para hechar gasofa,1 berlingo 2.0 hdi economica en carburante cara en repuestos que son todos plasticos que duran hasta cobrar,1 corsa a siniestro total y vuelta a la carretera por unos pocos de euros retirado por los guindillas de arona unos hp y ahora 1 corsa b del 93 ke aguanta lo que no esta escrito y se conforma con su racion de carburante cada dos o tres dias segun el precio de la gasofa.
conclusion,un coche viejo bien cuidado sale mas a cuenta que comprar uno nuevo cuando el viejo da problemas.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario