Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ufffffff kien pillara uno de SR

Comentario

• Tengo uno medio conseguido, espero que todo acabe bien y pronto lo tenga en casita, a mi gusto es el más bonito para un mk1

Comentario

• Es pricioso

Comentario

• es mas ke precioso¡¡¡¡ jejejeje
          Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Pos no sé, pero yo donde esté la defensa del GSi (mk I, of course :P) que se quite to lo demás!

Pero oye, pa gustos ya se sabe! xD

Comentario

• jaja, por supuesto, además lo prefiero así, más exclusivo mi corsa XDDDD

Comentario

• Pues finalemente este sabado me lie la manta a la cabeza y me puse manos a la obra con el carburador

El resultado es............... que sigue funcionando XDDDDDDDD

Del desmontaje y limpieza parcial(porque tiene roña para llenar un cubo) he sacado las siguientes conclusiones

Me pierde gasolina por la junta(como suponia) y tambien por la base, lo primero se arregla facil, lo segundo....pues nose.
                Tambien me encontre con una piececita de plastico que regula la apertura de la mariposa superior y que despues de pegarla creo que se salió de su sitio, pero bueno, como el coche sigue funcionando imagino que no sera grave

En cuanto tenga la junta nueva me pondre de pelea otra vez y creo que me tendre que conseguir un carburador de desguace para tener piezas por si acaso

Comentario

• Efectivamente siempre es weno experimentar primero con lo que no es tuyo

Comentario

• Pues este jueves finalmente me puse las pilas y me decidi a terminar de limpiar y montar el carburador.

Despues de la ultima limpieza estaba asi

Y esta la base donde asienta en el colector, se nota que ha estado perdiendo bastante tiempo por la roña que ha criado alrededor

Este es el carburador que me consegui para piezas junto con el mio

Se nota la roña ehh?

El kit de reparación para el carburador, que me ha costado 50 eurazos

Aqui ya todo limpito y listo para montar

Y una vez limpio, se sustituyen las piezas rotas, se ponen las juntas nuevas, se limpia la base del colector, y.............

asi queda

ahora giramos la llave y.......brummmmmmmmmmmmmmmmmmm, arranca y la primera, lo hemos hecho bien jejejejeje

Gracias a peseta por su docu-video sobre el carburador y a zeifer por las indicaciones

Y la semana que viene cambio de filtros y aceite, vamos, va a parecer un coche nuevo jajajajaja

saludos

Comentario

• oleee sabes lo que kiere decir todo esto?????????''' que no tienes escapatoria para la kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjej
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• jejeje, a ver, a ver, espero que no me pille en mala fecha, pero el corsa parece que estará en condiciones al menos

Comentario

• pues mira de vez en cuando el post que ya mismito daremos fecha y lugar
                          kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• Si señor, eso es un carburador como manda dios

Ahora a disfrutar de tu nuevo coche que seguro que se nota la mejoria

Comentario

• wauu!!!! si parece nuevo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• ostia que cuco:P!
                                I Love my Corsa

Comentario

Trabajando...
                                X